Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p18 🥇 p718 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 631914 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josian294
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci

Publicado:
Hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.
Ir arriba Josian294
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos

Publicado:
josian294 Escribió:
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.

josian294, lo veo muy,muy complicado. Banesto habrá comprado un stock grande a muy buen precio y no creo que se meta en berenjenales para complacerte. De cualquier modo, prueba, solo perderías un poco de tiempo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Josian294
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Lo imaginaba pero aun así gracias.
Ir arriba Josian294
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
La verdad es que yo me la iba a hacer, pero al ver el nuevo sistema 3D de LG, en el que valen las gafas del cine... No sé.
Es que en esta del Banesto no vienen gafas y lo más barato que he encontrado son 2 por 100€.
Es sólo una opinión, antes de que nadie se sienta ofendido.

Imagen: Alf2001
Veterano
Veterano

Publicado:
josian294 Escribió:
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.

Las promociones que tienen en los bancos son productos cerrados, no son tiendas con variedad de productos. (Excepto cuberterías, vajillas, y basuras varias, Riendo )
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
logan Escribió:
La verdad es que yo me la iba a hacer, pero al ver el nuevo sistema 3D de LG, en el que valen las gafas del cine... No sé.
Es que en esta del Banesto no vienen gafas y lo más barato que he encontrado son 2 por 100€.

No sé cuál es el sistema de la Sony de Banesto, pero esto de la 3D es algo muy nuevo y no hay un estándar. Yo soy de los que prefiere que la tecnología se asiente antes de comprarme un aparato.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Imagen: Hagu
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ya esta aquí la tv, recibido el sms el viernes, esta mañana he llamado a seur por si habia lagun problema en la entrega y desde las 19:00 esta aquí. Me cargaron los 98 euros el 10 de mayo y la cuenta abierta desde el 20 de abril. La verdad es que esta muy bien, intuitiva se ve de lujo, tenia miedo de comparar con las de tubo. Monton de opiciones faciles de tocar. La verdad muy contento por ahora, son mas largas la instrucciones del montaje que de la configuración ya que se hace desde el mando y de forma interactiva. Por ahora mu contento, cuando venga la parienta veremos su veredicto. Esto son cosas de hombres!!! jejeje si teneis dudas preguntarme
Ir arriba Hagu
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
alf2001 Escribió:
logan Escribió:

No sé cuál es el sistema de la Sony de Banesto, pero esto de la 3D es algo muy nuevo y no hay un estándar. Yo soy de los que prefiere que la tecnología se asiente antes de comprarme un aparato.

El sistema de SONY es el único sistema 3D que había hasta ahora, que consistía en un emisor y unas gafas receptoras (más caras y más pesadas que las del cine), que recibían órdenes del emisor para abrir o cerrar cada visor (izquierdo/derecho), de tal modo que con la obturación de los visores, conseguían el efecto 3D (es contado a groso modo y sin entrar en demasiados tecnicismos). Pero esto se traduce en que la oferta no trae gafas, y la única forma de ver el 3D es comprándote unas gafas 3D de un precio que oscila entre los 100€ por gafas (con lo cual, o compras 4 o 5 gafas para verlo con la familia y/o amigos, o lo ves tú solo), aunque también he visto packs de 2 gafas por 100€.

El nuevo sistema LG, copia el sistema del cine, con lo cual puedes comprarte 10 gafas para verlo con quien quieras, por 10€ (a 1€ la gafa). De hecho LG te regala 7 gafas.

Ojo, que yo soy pro SONY a muerte (tengo un LCD Bravia de 40' full HD), pero tampoco voy a negar la evidencia. A parte de todo esto, LG a anunciado que en 4 añitos (2015) tienen previsto sacar televisores con 3D sin gafas, por lo que a lo mejor, sabiendo esto, y lo anterior que he contado, alguien decide emplear sus recibos en otra oferta.

Saludos,

Imagen: Javinm
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola, yo estuve en la promo de la PS3 hace ya tiempo. El tema hace unos meses cerre la cuenta que tenia y ahora mismo estoy totalmente desligado a Banesto. Creeis que podre volver a darme de alta y acojerme a la promo o al haber disfrutado de la otra ya no podre...

Saludos
Ir arriba Javinm
Compartir:

Imagen: Pedrowallace
Veterano
Veterano

Publicado:
Intentalo, a lo mejor te dejan. Lo mejor es acercarse a una sucursal y que lo preguntes.

Saludos
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
javinm Escribió:
Hola, yo estuve en la promo de la PS3 hace ya tiempo. El tema hace unos meses cerre la cuenta que tenia y ahora mismo estoy totalmente desligado a Banesto. Creeis que podre volver a darme de alta y acojerme a la promo o al haber disfrutado de la otra ya no podre...

Saludos

Como ya le expliqué a otro forero, tus datos siguen en las bases de datos de Banesto como participante en una campaña de nómina y ya no podrás entrar. Solo se permite en casos excepcionales; la sucursal puede pedirlo, pero en el 99 por ciento de los casos se deniega.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Vamonosarribajulio
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo he preguntado en una sucursal y me han comentado que los gastos son los siguientes:

- Gastos de envío: 98 €
- Tarjetas: No hace falta contratar ninguna
- Mantenimiento cuenta: 30 € al año

Total gastos: 173 €

¿Qué os parece?. La verdad que tengo muchas dudas, ya que ahora mismo al 3d no se le saca nada de partido al no haber casi contenidos.

Un saludo.
Ir arriba Vamonosarribajulio
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?

Más de una vez lo he pensado, pero por normativa fiscal también es verdad que tienen que guardarlos cinco o seis años al menos.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
vamonosarribajulio Escribió:
Yo he preguntado en una sucursal y me han comentado que los gastos son los siguientes:

- Gastos de envío: 98 €
- Tarjetas: No hace falta contratar ninguna
- Mantenimiento cuenta: 30 € al año

Total gastos: 173 €

¿Qué os parece?. La verdad que tengo muchas dudas, ya que ahora mismo al 3d no se le saca nada de partido al no haber casi contenidos.

Un saludo.

No sé de dónde han sacado que no hay que contratar tarjetas, y eso de los 30 € aún menos.
La Cuenta Nómina es con 4B y, según ingresos, VISA. Cuenta gratis el primer año, luego 12 euros semestre.
Solo si trabajas en "justicia" pueden hacerte la cuenta del colectivo, que no tiene tarjetas obligatorias y es una cuenta gratuita.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Comenté que las tarjetas no las iba a usar y me dijeron que entonces no tenía que contratarlas.
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Comenté que las tarjetas no las iba a usar y me dijeron que entonces no tenía que contratarlas.

El problema es que para meterte en la campaña, la aplicación comprueba que tengas contratada la Cuenta Nómina, y esa lleva, al menos, la 4B sí o sí; no hay forma de contratar la Cuenta Nómina sin ninguna tarjeta.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?

Aunque la pregunta es personalizada, espero que no te moleste que te responda por "experiencia personal".
Al finalizar el plazo de una promoción, me di de baja de Banesto y les solicité que eliminaran todos mis datos, me dijeron que era la primera vez que se lo solicitaban y que ya me dirian algo.
Unos días después me llamó la directora y me dijo que tenia que rellenar una solicitud ( en la que te tenía que poner un sinfin de datos mios), firmada y fotocopia de DNI.
Por supuesto, pensé que, entre los datos que ya tenían, los que me pedían y la fotocopia del DNI, al final tendrían mas datos de los que ya tenían y al final ni me borrarían. Así que me acogí al gran refranero español "virgencita, virgencita, que me quede como estaba".
Un saludo
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
alf2001 Escribió:

El problema es que para meterte en la campaña, la aplicación comprueba que tengas contratada la Cuenta Nómina, y esa lleva, al menos, la 4B sí o sí; no hay forma de contratar la Cuenta Nómina sin ninguna tarjeta.

Será que después de darlas de alta me las cancelan y, de esta forma, el sistema permite la campaña.
Compartir:

Imagen: UnderWeb
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Estoy considerando la posibilidad de cambiar la nomina y conseguir esta tele, que me parece muy buena. Pero estoy algo perdido ya que veo que hay que pagar. Es la primera vez que estoy pensando en hacer algo así y creia que salia gratis la tele xD Como va lo del pago? Cuanto hay que pagar y de que depende?

Otra cosa, el primer mensaje del tema, el forero dice que queda menos para el iPad 2. La verdad que me interesa mas un iPad 2. Es seguro que van a ponerlo también?

Saludos y espero que alguien me responda.
Ir arriba UnderWeb
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 631914 Lecturas - Última modificación: 29/05/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro