Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p88 🥇 p788 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 631922 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Javinm
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci

Publicado:
Hola, yo estuve en la promo de la PS3 hace ya tiempo. El tema hace unos meses cerre la cuenta que tenia y ahora mismo estoy totalmente desligado a Banesto. Creeis que podre volver a darme de alta y acojerme a la promo o al haber disfrutado de la otra ya no podre...

Saludos
Ir arriba Javinm
Compartir:

Imagen: Pedrowallace
Veterano
Veterano

Publicado:
Intentalo, a lo mejor te dejan. Lo mejor es acercarse a una sucursal y que lo preguntes.

Saludos
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Imagen: Alf2001
Veterano
Veterano

Publicado:
javinm Escribió:
Hola, yo estuve en la promo de la PS3 hace ya tiempo. El tema hace unos meses cerre la cuenta que tenia y ahora mismo estoy totalmente desligado a Banesto. Creeis que podre volver a darme de alta y acojerme a la promo o al haber disfrutado de la otra ya no podre...

Saludos

Como ya le expliqué a otro forero, tus datos siguen en las bases de datos de Banesto como participante en una campaña de nómina y ya no podrás entrar. Solo se permite en casos excepcionales; la sucursal puede pedirlo, pero en el 99 por ciento de los casos se deniega.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos

Publicado:
Alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Vamonosarribajulio
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo he preguntado en una sucursal y me han comentado que los gastos son los siguientes:

- Gastos de envío: 98 €
- Tarjetas: No hace falta contratar ninguna
- Mantenimiento cuenta: 30 € al año

Total gastos: 173 €

¿Qué os parece?. La verdad que tengo muchas dudas, ya que ahora mismo al 3d no se le saca nada de partido al no haber casi contenidos.

Un saludo.
Ir arriba Vamonosarribajulio
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?

Más de una vez lo he pensado, pero por normativa fiscal también es verdad que tienen que guardarlos cinco o seis años al menos.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
vamonosarribajulio Escribió:
Yo he preguntado en una sucursal y me han comentado que los gastos son los siguientes:

- Gastos de envío: 98 €
- Tarjetas: No hace falta contratar ninguna
- Mantenimiento cuenta: 30 € al año

Total gastos: 173 €

¿Qué os parece?. La verdad que tengo muchas dudas, ya que ahora mismo al 3d no se le saca nada de partido al no haber casi contenidos.

Un saludo.

No sé de dónde han sacado que no hay que contratar tarjetas, y eso de los 30 € aún menos.
La Cuenta Nómina es con 4B y, según ingresos, VISA. Cuenta gratis el primer año, luego 12 euros semestre.
Solo si trabajas en "justicia" pueden hacerte la cuenta del colectivo, que no tiene tarjetas obligatorias y es una cuenta gratuita.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Comenté que las tarjetas no las iba a usar y me dijeron que entonces no tenía que contratarlas.
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Comenté que las tarjetas no las iba a usar y me dijeron que entonces no tenía que contratarlas.

El problema es que para meterte en la campaña, la aplicación comprueba que tengas contratada la Cuenta Nómina, y esa lleva, al menos, la 4B sí o sí; no hay forma de contratar la Cuenta Nómina sin ninguna tarjeta.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?

Aunque la pregunta es personalizada, espero que no te moleste que te responda por "experiencia personal".
Al finalizar el plazo de una promoción, me di de baja de Banesto y les solicité que eliminaran todos mis datos, me dijeron que era la primera vez que se lo solicitaban y que ya me dirian algo.
Unos días después me llamó la directora y me dijo que tenia que rellenar una solicitud ( en la que te tenía que poner un sinfin de datos mios), firmada y fotocopia de DNI.
Por supuesto, pensé que, entre los datos que ya tenían, los que me pedían y la fotocopia del DNI, al final tendrían mas datos de los que ya tenían y al final ni me borrarían. Así que me acogí al gran refranero español "virgencita, virgencita, que me quede como estaba".
Un saludo
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
alf2001 Escribió:

El problema es que para meterte en la campaña, la aplicación comprueba que tengas contratada la Cuenta Nómina, y esa lleva, al menos, la 4B sí o sí; no hay forma de contratar la Cuenta Nómina sin ninguna tarjeta.

Será que después de darlas de alta me las cancelan y, de esta forma, el sistema permite la campaña.
Compartir:

Imagen: UnderWeb
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Estoy considerando la posibilidad de cambiar la nomina y conseguir esta tele, que me parece muy buena. Pero estoy algo perdido ya que veo que hay que pagar. Es la primera vez que estoy pensando en hacer algo así y creia que salia gratis la tele xD Como va lo del pago? Cuanto hay que pagar y de que depende?

Otra cosa, el primer mensaje del tema, el forero dice que queda menos para el iPad 2. La verdad que me interesa mas un iPad 2. Es seguro que van a ponerlo también?

Saludos y espero que alguien me responda.
Ir arriba UnderWeb
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
UnderWeb, bienvenido.
En las 10 páginas dedicadas a esta promoción tienes la repuesta a todas tus dudas. Como resumen te digo, que de gratis nada, aunque más barata que si la compras en la tienda, siempre y cuando cumplas las condiciones.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
iobertiano Escribió:
cuenta13 Escribió:

Aunque la pregunta es personalizada, espero que no te moleste que te responda por "experiencia personal".
Al finalizar el plazo de una promoción, me di de baja de Banesto y les solicité que eliminaran todos mis datos, me dijeron que era la primera vez que se lo solicitaban y que ya me dirian algo.
Unos días después me llamó la directora y me dijo que tenia que rellenar una solicitud ( en la que te tenía que poner un sinfin de datos mios), firmada y fotocopia de DNI.
Por supuesto, pensé que, entre los datos que ya tenían, los que me pedían y la fotocopia del DNI, al final tendrían mas datos de los que ya tenían y al final ni me borrarían. Así que me acogí al gran refranero español "virgencita, virgencita, que me quede como estaba".
Un saludo

Al contario, gracias por tu respuesta iobertiano... Parece increíble, igual es el procedimiento que tienen establecido para que cualquiera que intente borrarse de sus enormes bases de datos, desista finalmente. Espero que su seguridad sea mejor que la de Sony.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Hola queria preguntaros que como veis el deposito de 15000€ durante un año para cojer la tv, se supone que no hace falta ni tarjetas ni nada..lo unico que no es cancelable.

Si tienes ese dinero y no esperas tener que tocarlo lo veis buena opción?

Saludos
Ir arriba Javinm
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
javinm Escribió:
Hola queria preguntaros que como veis el deposito de 15000€ durante un año para cojer la tv, se supone que no hace falta ni tarjetas ni nada..lo unico que no es cancelable.

Si tienes ese dinero y no esperas tener que tocarlo lo veis buena opción?

Saludos

Hola javi, pues para mi seria la mejor opción, si no te va a hacer falta en un año, adelante, te dejas de historias de tarjetas ni recibos y ya esta, los intereses serian la TV y ademas por adelantado!

Espero haberte ayudado un poco!
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Cuestión de echar cuentas, pero normalmente los depósitos en especie NO interesan... Además, los intereses en metálico ultimamente están subiendo y parece que irán a más.

Por lo menos, en está modalidad no cobrarán los 98 euros de gastos de envío ¿o también?
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Los 98€ creo que son obligatorios, ya que dicen que son de envio pero realmente son gastos fiscales
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
No, no te cobran los gastos de envio. Lo que si te cobran es las retenciones de hacienda 120€ pero bueno eso se supone que en la declaración del año que viene te lo devuelven al menos eso me han dicho.

Saludos
Ir arriba Javinm
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
javinm Escribió:
No, no te cobran los gastos de envio. Lo que si te cobran es las retenciones de hacienda 120€ pero bueno eso se supone que en la declaración del año que viene te lo devuelven al menos eso me han dicho.

Saludos

El cobro es como gastos de transporte.

Javinm no te devuelven nada, lo tienes que declarar junto con la retención que el banco ingresa a Hacienda y sales comido por servido, por eso tiene razón pedrowallace cuando dice que en realidad son gastos fiscales, ¿Dónde se ha visto que por mandarte una tele cobren casi 100 eurazos?
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 631922 Lecturas - Última modificación: 01/06/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro