AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p02 🥇 p802 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 514404 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA - Television 22" LED o iPad

Publicado:
Alicantino81, no sé si hay plazos de entrega estipulados por en banco en promoción y que estén reflejados por escrito, pues no me leído nada de esta promoción.

Si los hubiera y los han incumplido yo me presentarías en el banco con un escrito diciendo que como no han cumplido los plazos, ya no te interesa, y así te lo quitas de enmedio.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
Buenas:

En relación a la declaración de la renta.
Yo me di de alta con la campaña inicial, BBVA REGALA TV DE 19, pero me llego a casa la de 22", resulta que en el borrador que envía hacienda me aparece:
- Rendimiento en especie: 208,91 y retención 39,69 y luego en el papel que envía el banco aparece:
- Rendimiento en especie: 248,60 y retención 39,69, vamos que creo, aumentan el valor añadiendo la retención.

¿qué os aparece a vosotros en el borrador y en el papel que envía Bbva?
¿Alguien tiene en algún lugar lo que realmente corresponde?

En algunos regalos toman como base fiscal: retención más rendimiento neto, (es decir el bruto total) pero en otros regalos calculan la retención del 19% sobre el rendimiento neto.

¿Cómo debe ser realmente al tratarse de un rendimiento en especie'

Gracias
Ir arriba Bob67
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
bob67 Escribió:
Buenas:

Yo me di de alta con la campaña inicial, BBVA REGALA TV DE 19, pero me llego a casa la de 22", resulta que en el borrador que envía hacienda me aparece:
- Rendimiento en especie: 208,91 y retención 39,69 y luego en el papel que envía el banco aparece:
- Rendimiento en especie: 248,60 y retención 39,69, vamos que creo, aumentan el valor añadiendo la retención.

En algunos regalos toman como base fiscal: retención más rendimiento neto, (es decir el bruto total) pero en otros regalos calculan la retención del 19% sobre el rendimiento neto.

Gracias
La retención debe ser el 19% del importe recibido y si lo compruebas verás que coincide al céntimo con lo que te dice el borrador, ese es el correcto, no le des mas vuelta, si el valor fuese el que dice el banco la retención sería de 47,23.
El BBVA ha sumado todo y así queda mejor, por cierto bienvenido bob67 y que tengas suerte con tu declaración. Un saludo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Alicantino81, no sé si hay plazos de entrega estipulados por en banco en promoción y que estén reflejados por escrito, pues no me leído nada de esta promoción.

En el mío pone que después de recibir la nómina, el banco entregará el regalo "lo más pronto posible".

No sé cómo se permite en un contrato ser tan imprecisos, pues "lo más pronto posible" podría ser un año, dos... ó 20 ¿por qué no?
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:
bob67 Escribió:
Buenas:

Gracias
La retención debe ser el 19% del importe recibido y si lo compruebas verás que coincide al céntimo con lo que te dice el borrador, ese es el correcto, no le des mas vuelta, si el valor fuese el que dice el banco la retención sería de 47,23.
El BBVA ha sumado todo y así queda mejor, por cierto bienvenido bob67 y que tengas suerte con tu declaración. Un saludo.

Gracias, Portuense

No lo veo claro todavía, porque por ejemplo en la Nintendo Ds Lite, de Oficina Directa, en el documento que devolví firmado pone:

DATOS A INCLUIR EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA:
• Rendimiento de Capital Mobiliario: 201,15 euros
• Base del ingreso a cuenta: 169,03 euros
• Ingreso a cuenta realizado por el Banco y no repercutido al cliente (19%
De la Base): 32,12 euros.
COMPROMISO DE INGRESOS:
El domiciliatario se compromete a ingresar durante los próximos 24 meses
Su nómina, pensión, ingresos pactados o prestación por desempleo. En el
Caso de interrumpir dicha domiciliación antes de los 24 meses, reintegrará
La parte proporcional, al número de meses incumplidos, del coste total de la Nintendo DS Lite: 201,15 euros.

¿Qué se debe poner en el apartado de ingresos de la declaración en este ejemplo? los 201,15 o los 169,03

No lo acabo de ver, porque creo unos bancos ponen el total es decir el bruto base más retención y otros el líquido como ingreso que debes declarar.

Gracias a todo aquel que arroje algo de luz al tema, yo pienso que al inicio cuando adquirimos el regalo, debemos pedir toda la información fiscal por escrito, porque cuando nos envían el papel para hacienda, pueden poner lo que les de la gana.
Ir arriba Bob67
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hay que poner como ingresos 169,03, a los que si les aplicas el 19%, se han retenido 32,12, que es la cantidad que pide hacienda. No veo otra.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Cendal
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo llevo 3 meses con esta tele y ahora de repente en los canales al encender la television me pone SIN SEÑAL durante un tiempo en todas las cadenas hasta que se estabiliza y después de un tiempo funciona perfectamente. Alguien le pasa lo mismo.
Ir arriba Cendal
Compartir:

Imagen: Campeon1
Veterano
Veterano

Publicado:
Aún dan el Ipad en el BBVA??? Porque yo no lo he visto anunciado en ninguna parte.
Os agradezco cualquier información.
Un saludo!
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Campeon1, la promoción del ipad2 se acabó hace meses.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Campeon1
Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:
campeon1, la promoción del ipad2 se acabó hace meses.
Gracias!!! no lo sabía, es por si no me lo dan en el popular que será facil.
Un saludo!
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Imagen: Estruendopiloto
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola.
El cargo de los 30 euros,es lo que cobra hacienda por recibir un bien en especies,es decir la television te la regalan pero el IRPF te lo cobra hacienda.
Eso lo pone en el contrato de la tele.
Lo unico que me jode es que me los cobrasen sin recibir aun la television.
Ir arriba Estruendopiloto
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED)

Publicado:
Hoy, después de 8 meses desde el ingreso de mi primera nómina, hoy repito, después de reclamaciones, quejas, etc, he recibido...¡¡¡¡POR FIIINNNN!! el ipad.
En un momento pensé que dado el tiempo transcurrido y las largas que me han dado, me enviarían la versión mas moderna del Ipad, ¡pues no señores! me han mandado el Ipad1, wifi, 16GB. Así que he dicho bien: "en un momento pensé" eso porque al instante sabía que rebuscarían incluso entre los buhoneros mas antiguos del lugar para darme segun ellos lo justo (¿justo después de meses de guerra?), es decir, no gastarse ni un céntimo de peseta de mas.
Bueno el regalo trabajo ha costado pero la victoria en este caso, moral y económica, ha sido mía. Eso no me lo pueden quitar ni ellos.

Última edición por Portuense el Mar Ene 10, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Hoy, después de 8 meses desde el ingreso de mi primera nómina, hoy repito, después de reclamaciones, quejas, etc, he recibido...¡¡¡¡POR FIIINNNN!! el ipad.
En un momento pensé que dado el tiempo transcurrido y las largas que me han dado, me enviarían la versión mas moderna del Ipad, ¡pues no señores! me han mandado el Ipad1, wifi, 16GB. Así que he dicho bien: "en un momento pensé" porque al instante sabía que rebuscarían incluso entre los buhoneros mas antiguos del lugar para darme segun ellos lo justo (¿justo después de meses de guerra?), es decir, no gastarse ni un céntimo de peseta de mas.
Bueno el regalo trabajo ha costado pero la victoria en este caso, moral y económica, ha sido mía. Eso no me lo pueden quitar ni ellos.

Enhorabuena Portuense, puedes presumir de ser el único del foro que ha sacado un ipad a éstos, y además has conseguido una reliquia por la que algún coleccionista te podrá pagar una pasta
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
.... Además has conseguido una reliquia por la que algún coleccionista te podrá pagar una pasta

¡¡¡ Qué malo eres !!!

Arrieritos somos....je,je.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Un Ipad1 Chocado , ¡ni mas ni menos!, es que algunos ya no os conformais con lo que conseguimos la mediocridad de los mortales y solo por diferenciaros del "populacho" rebuscais los regalos MAS ORIGINALES Muy feliz Muy feliz

Enhorabuena, si alguien lo podia conseguir , ese eras tú Cool
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
Bravo Portuense, sea el 1 , el 2, el tema es que era tuyo y no había otra.
Gran victoria moral, si señor.
Hasta yo me siento mejor.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
En un momento pensé que dado el tiempo transcurrido y las largas que me han dado, me enviarían la versión mas moderna del Ipad, ¡pues no señores! me han mandado el Ipad1, wifi, 16GB. Así que he dicho bien: "en un momento pensé" porque al instante sabía que rebuscarían incluso entre los buhoneros mas antiguos del lugar para darme segun ellos lo justo (¿justo después de meses de guerra?), es decir, no gastarse ni un céntimo de peseta de mas.

Felicidades Portuense...
Ahora sólo te queda reclamar los intereses de demora...jajajaja.
Y yo no me río del modelo. Después de echar las cuentas de la lechera con mi ipad2 de OD, sería muy feliz con uno como el tuyo, aunque no sea último modelo. Es que ahora me he empecinado por tener uno, y no voy a parar hasta conseguirlo.
Enhorabuena por la victoria.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Os agradezco muchísimo a todos vuestra alegría. Muchas gracias. De verdad que me ha encantado vuestras palabras. No os miento si os digo que he escrito y borrado este mensaje unas poca de veces, me quedaba demasiado sentido y me parecía ñoño, así que...

¡¡¡¡Ala...al turrón!!!:
¡¡ Desnukabankos !!... ¿cómo podría reclamar los intereses de demora? ¡Qué gran idea!.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
¡¡ Desnukabankos !!... ¿cómo podría reclamar los intereses de demora? ¡Qué gran idea!.

Muy facil Portuense.

Simplemente por la obsolescencia del regalo entregado, ya que no se ajusta a las circuntancias del momento en que fue solicitado y el paso del tiempo ha hecho que el producto entregado se convirtiera en un producto descatalogado y con ninguna relación de valoración equiparable con el producto/momento en que debio ser entregado. Las deudas y condiciones son exigibles en su preciso momento y el no cumplimiento de ellas en momento oportuno acarrean un perjuicio economico evidente a quien espera su cumplimiento, que son a todas luces exigibles a la otra parte.

De esto entienden muy bien las entidades financieras.

Ya sabes: al ataque!!! Doblemente malvado
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
.... Además has conseguido una reliquia por la que algún coleccionista te podrá pagar una pasta

¡¡¡ Qué malo eres !!!

Arrieritos somos....je,je.

Jejeje, sin acritud, ya me hubiera gustado sacarles yo a estos un IPAD, aunque sea el 1, en su día les saque 250 euros en productos de su catálogo, y lo siguiente que voy a sacar me temo que va a ser una tele, aunque por lo que dice Desnukabancos, no sé si molestarme, aunque menos es nada
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 514404 Lecturas - Última modificación: 10/01/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro