Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
UnderWeb, bienvenido.
En las 10 páginas dedicadas a esta promoción tienes la repuesta a todas tus dudas. Como resumen te digo, que de gratis nada, aunque más barata que si la compras en la tienda, siempre y cuando cumplas las condiciones.
alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?
Aunque la pregunta es personalizada, espero que no te moleste que te responda por "experiencia personal".
Al finalizar el plazo de una promoción, me di de baja de Banesto y les solicité que eliminaran todos mis datos, me dijeron que era la primera vez que se lo solicitaban y que ya me dirian algo.
Unos días después me llamó la directora y me dijo que tenia que rellenar una solicitud ( en la que te tenía que poner un sinfin de datos mios), firmada y fotocopia de DNI.
Por supuesto, pensé que, entre los datos que ya tenían, los que me pedían y la fotocopia del DNI, al final tendrían mas datos de los que ya tenían y al final ni me borrarían. Así que me acogí al gran refranero español "virgencita, virgencita, que me quede como estaba".
Un saludo
Al contario, gracias por tu respuesta iobertiano... Parece increíble, igual es el procedimiento que tienen establecido para que cualquiera que intente borrarse de sus enormes bases de datos, desista finalmente. Espero que su seguridad sea mejor que la de Sony.
Hola queria preguntaros que como veis el deposito de 15000€ durante un año para cojer la tv, se supone que no hace falta ni tarjetas ni nada..lo unico que no es cancelable.
Si tienes ese dinero y no esperas tener que tocarlo lo veis buena opción?
Hola queria preguntaros que como veis el deposito de 15000€ durante un año para cojer la tv, se supone que no hace falta ni tarjetas ni nada..lo unico que no es cancelable.
Si tienes ese dinero y no esperas tener que tocarlo lo veis buena opción?
Saludos
Hola javi, pues para mi seria la mejor opción, si no te va a hacer falta en un año, adelante, te dejas de historias de tarjetas ni recibos y ya esta, los intereses serian la TV y ademas por adelantado!
Cuestión de echar cuentas, pero normalmente los depósitos en especie NO interesan... Además, los intereses en metálico ultimamente están subiendo y parece que irán a más.
Por lo menos, en está modalidad no cobrarán los 98 euros de gastos de envío ¿o también?
No, no te cobran los gastos de envio. Lo que si te cobran es las retenciones de hacienda 120€ pero bueno eso se supone que en la declaración del año que viene te lo devuelven al menos eso me han dicho.
No, no te cobran los gastos de envio. Lo que si te cobran es las retenciones de hacienda 120€ pero bueno eso se supone que en la declaración del año que viene te lo devuelven al menos eso me han dicho.
Saludos
El cobro es como gastos de transporte.
Javinm no te devuelven nada, lo tienes que declarar junto con la retención que el banco ingresa a Hacienda y sales comido por servido, por eso tiene razón pedrowallace cuando dice que en realidad son gastos fiscales, ¿Dónde se ha visto que por mandarte una tele cobren casi 100 eurazos?
Efectivamente portuense, es muy descarado lo de los gastos de envio, ni el corte ingles te cobra eso, ademas entras en la pagina oficial de Sony y pone que el envio es gratuito...
OTRA COSA, a ver si alguien me puede ayudar, ya que hoy día 1 de junio me han pasado los recibos en mi cuenta de cajamadrid, es decir no me los ha cambiado banesto... Y han tenido mas de un mes para hacerlo... Sabeis que ha podido pasar? les di las facturas y todo lo necesario, no lo entiendo, alguien que me pueda decir que ha pasado? voy a tener que esperar otro mes para recibir la TV?
Muchas gracias gonso y llidiplas por las respuestas, ya os contare ya que el día 10 sera clave para ver si me cobran los 98€...
Me temo que no se libra nadie pedrowallace y aunque te lo cobren ¿qué? Te llevas un buen televisor y con el transporte pagas a Hacienda.
Si yo lo que quiero es que me lo cobren ya, porque seria sintoma de que ya tengo todo en regla y me la envian. Estoy como loco por ver un cargo de 98€ en la cuenta...
Portuense ya se que los 98€ no se libra nadie, me referia a lo que te he comentado antes, q a ver si para el 10 ya me lo cobran..
Te había entendido mal pedrowallace, es que no se donde leí que alguien decía que en la oficina le habían quitado los gastos de envio, pensé que eras tu y te referías a eso. Sorry
A la persona que pregunta por el precio de las gafas: lo más barato que he encontrado es un pack de 2 gafas + las crónicas de narnia 2 por 100€. Cada gafa suelta cuesta más de 50€...
¿Qué tal se ve el 3D en una tele de 32"? Me temo que será pequeña ... Pero bueno, yo ya me he liado y la he pedido jeje.
Por cierto, en mi oficina me dijeron que para agilizar los trámites, me hacían una retención de 500€ y procedían al envío de la tele en unos días ... Sin tener que esperar a que lo verificasen todo. Una vez todo fuese verificado me liberaban ese dinero (y de ahí descontarían los 98€). Ésto era opcional, claro, también podía escoger el procedimiento habitual ... Pero hay que esperar un mes o más.
te había entendido mal pedrowallace, es que no se donde leí que alguien decía que en la oficina le habían quitado los gastos de envio, pensé que eras tu y te referías a eso. Sorry
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro