Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
BUeno aquí os dejo una oportunidad más, lo han debido de poner este mismo viernes y la oficina estaba cerrada.
Características de la promo;
- Sujeto a retención a cargo del cliente.
- No domiciliación anterior
- compromiso 24 meses
- nómina de 1000 euros (sólo nóminas lo explica muy bien, no autonomos, - no desempleo, no otro tipo de transferencias, no efectivo)
- 3 recibos (agua gas, electricidad, telefonia o comunidad)
- tarjeta credito
- servicio gratuito banca a distancia
- plazo de entrega 1 mes desde primera nómina.
válido excepto en Castilla la Mancha.
extensible a Cajaastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.
Lo de extensible a Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria entiendo que es que la nómina que traigas a CCM no puede venir de esas entidades. Se ve el trabajo en equipo.
Lo de extensible a Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria entiendo que es que la nómina que traigas a CCM no puede venir de esas entidades. Se ve el trabajo en equipo.
efectivamente.
llidiplas Escribio:
Muy interesante... me acabo de independizar y ese aspirador-robot me vendría como anillo al dedo...
Habrá que saber, claro, cuanto supone la tarjeta y la rentención, el tema TN...
Lo peor: 3 recibos son demasiados...
de TN olvidate, lo dice bien claro la publicidad. sólo nomina de empresa...
en cuanto a los gastos veremos, no tengo claro si intentar la tablet, ya que ando justo de recibos, si puedo pregunto esta semana.
Creo que se han "pasao" con la retencion fiscal a cargo del cliente.
Me explico: la Tablet Toshiba Folio 100 la he estado viendo esta pasada semana en Phone House, y su precio libre es de 275€, y en este enlace sale algo mas barata 269€ www.pccomponentes.com/... letpc.html
si te tienen que hacer una retencion del 19%, no sé de donde sacan esos 63,17€ que te hacen pagar, me parece que se han pasado 2 pueblos. Total si la compras en una tienda sólo te va a salir por 206€ más que lo que cuesta aquí, y sin ningun tipo de gasto y sin permanencias. O bien domicilias en Popular o Uno-e, y con lo que te dan en efectivo te compras la Tablet, la, funda, el cargador de coche, el protector de pantalla, un trapito para limpiarla, etc, etc..... y te tomas hasta unas cañas.
Me parece que no es muy buena oferta, de hecho, todas aquellas ofertas de domiciliacion donde NO se hacen cargo ellos de la retención "dejan mucho que desear"
En otros banco, prefiero no mencionar cual, no vaya a ser que se pongan a revisar, también decían que nóminas de empresa explicitamente, y al final con una simple TN colaba, así que como siempre, por probar, no se pierde nada, excepto el tiempo, que también es muy valioso.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 22712 Lecturas - Última modificación: 31/05/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.