Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Buenas, pues tras haber pasado en casi dos años por casi todos los depósitos de bienvenida: tubancaja, Sabadell, ING, Ibanesto sobretodo. (tengo además uno-e, e-popular...)
Ya no me rentan al 3 o 4% ni en ING cuenta Naranja ni en la Azul del Inabesto. Y cuando muevo dinero entre estas dos cuentas ya detecta que he disminuido el ahorro. Si he podido crear 22.000€ en Ibanesto en un depósito azul al 3.6% hasta el 1 de Noviembre que está bastante bien visto lo visto.
Tengo unos 75.000€ en total pero que a 31 de Diciembre debo sacar para dejarlos en una cuenta vivienda.
Cuándo considera ING dinero nuevo? A principio de mes? Y con Banesto? Dónde puede ir depóstio o cuenta que pasen el 3.5%?
En realidad la pregunta sería qué depósito de menos de 6 meses me renta más? Puesto que para nuevos clientes como son esos no me da tiempo a abrir por el tema de papeleo y pasadomañana es 1 Junio.
Si acaso para clientes existentes me dan un 3% en tubancaja pero penaliza un 1% si lo doy de baja antes que lo haré para tener el 31 el dinero en otra cuenta y no andar apurando! En el e-Pupular Gasol peor si cancelo antes.
Cuándo considera ING dinero nuevo? A principio de mes? Y con Banesto?
Gracias
Cuando les viene en gana, no hay regla fija, así que para poder contratar algún depósito lo mejor es tener las cuentas a 0... , o tener dos cuentas con diferentes titulares, e ir moviendo el dinero de una a otra según van ofreciendo nuevas ofertas.
Por ejemplo ING, tiene ahora una oferta de depósito al 4% para nuevos ingresos hasta el 31 de mayo.
Gracias, pero me vencieron hace poco dos depósitos en ING y ya no me considera dineor nuevo y dice que estoy a -22.000€ o más! Suponía que era cuando les vanía en gana.
He leido en otro foro el cambio de foto en ING. ¿Funciona aún?
Visto lo visto me voy a tubancaja con su compromiso de 15 días con el 4% a2 años! Cuando el 31 Junio acabe ya veré! Gracias!
Al tratar de transferir 47.000€ desde Ibanesto a Tubancaja me ofrecen el 3.25 TAE. Mejor pillo eos y me dejo de líos en Bancaja y estar = en un mes?
Joe, estoy viendo que también me deja uno al 3,6% hasta el 1 de Noviembre! Pues = hago ese y me dejo del lío de Tubancaja, no?
Has debido "vaciar" la cuenta. En ING tienen desde hoy el 4% para nuevos ingresos de 1-30 Junio, yo es lo que hago siempre. Si tenías cuenta en el Ibanesto + delito porque haces un depo azul al 3.6 y te mantienes a la espera, es lo que hago yo....
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16189 Lecturas - Última modificación: 01/06/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.