Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo estoy igual,,, no sé si reclamar; bueno lo hice al servicio de atención al cliente del grupo bbva, y me enviaron una carta rechazando mi solicitud de devolución del ingreso a cuenta, pero paré aquí al leer algunos comentarios de que es mejor no "marearles" y que nos miren con lupa. No sé porqué marean tanto si al final te abonan la pasta.
Homble cobalde, no hecho pala mujel bonita. (plovelvio chino)
Yo estoy igual,,, no sé si reclamar; bueno lo hice al servicio de atención al cliente del grupo bbva, y me enviaron una carta rechazando mi solicitud de devolución del ingreso a cuenta, pero paré aquí al leer algunos comentarios de que es mejor no "marearles" y que nos miren con lupa. No sé porqué marean tanto si al final te abonan la pasta.
Hombre, yo creo que dicen primero no, para que te quedes quietecito, y digas bueno, se ha intentado.... Y así se ahorran unos euritos.
Yo pertenezco al clan "maximantnpower" dicho así por despistar a los de la corbata y me no me ingresaron los 400 osea que mirar miran, garantizado, es lo que os puedo decir, así que ahí tengo la cta./cte. Uno-e criando malvas hasta que se cansen y me la chapen, yo no forzaría la situación, así que como dice Jabato "me quedalia chin mujel linda" ;-DDD. Pero tendría los 300 y pico.
Buenos días, hace tiempo que sigo el foro pero no me había registrado.
Una pregunta la devolución de la retención entiendo que es para los que la tenéis de hace tiempo, porque yo lo tramité el mes pasado y en las condiciones indica que la retención es a cargo del cliente.
Homble cobalde, no hecho pala mujel bonita. (plovelvio chino)
Yo soy TTN y me he atrevido y conseguido.
Weno no seeeee, si a tí te lo han abonado siendo un TN igual que yo, pues igual me animo, puede que a mi favor es una TN, pero de una S.L. No de una persona física., pero no es mi S.L. Donde voy cada mañana a kurrar xd
Aunque ya lo han contado muchos compañeros, os voy a hacer un resumen del proceso.
* 29/04/2011: ingreso de la primera nómina.
* 06/05/2011: ingreso de los 400 euros de la promoción y descuento de 76 euros por retención IRPF.
* 19/05/2011: reclamación al Servicio de Atención al cliente de UNOE a través del formulario de su web interna. El modelo utilizado para reclamar fue el que colgó el usuario Gonso en la página 73.
* 20/05/2011: respuesta negativa de UNOE.
* 26/05/2011: reclamación al Servicio de Atención al Cliente BBVA.
* 03/06/2011: respuesta en la que me dicen que no tengo razón en mi reclamación, pero aun así me van a devolver los 76 euros. Ese mismo día me hicieron la devolución.
He ingresado mi primera nomina en mayo. Puedo pedir cuando me ingresen los 400 la devolución del % que me van a quitar? muchas gracias.
Talegas nos dice, en un mensaje puesto al principio de esta página:
"Buenos días, hace tiempo que sigo el foro pero no me había registrado.
Una pregunta la devolución de la retención entiendo que es para los que la tenéis de hace tiempo, porque yo lo tramité el mes pasado y en las condiciones indica que la retención es a cargo del cliente.
Saludos..."
Veo que han cambiado la condiciones, y ahora pone claramente que la retención es a cargo del cliente. Yo entiendo que según esto no te devolverán nada, todo depende de lo que ponga en las condiciones que has aceptado al darte de alta en el programa.
Otra cosa es pedirlo a ver si cuela, eso ya depende de cada uno.
Saludos.
Esto es lo que indica en las condiciones el mes pasado:
FISCALIDAD: La retención y demás repercusiones fiscales que la obtención de la cantidad ofrecida tenga en la fiscalidad del titular, será por cuenta de éste, por lo que UNOE queda relevado de cualquier responsabilidad.
Rico rico rico , 76 euritos ricos ricos, estan recien llegados, han dicho que no tengo razon pero por las molestias y pos ser "tan buen cliente" me los han devuelto,
Y yo sin saber que era tam buen cliente......
Rico rico rico , 76 euritos ricos ricos, estan recien llegados, han dicho que no tengo razon pero por las molestias y pos ser "tan buen cliente" me los han devuelto,
Y yo sin saber que era tam buen cliente......
Esto es lo que indica en las condiciones el mes pasado:
FISCALIDAD: La retención y demás repercusiones fiscales que la obtención de la cantidad ofrecida tenga en la fiscalidad del titular, será por cuenta de éste, por lo que UNOE queda relevado de cualquier responsabilidad.
Creo que está claro...
Blanco y en botella, el que haya aceptado estas condiciones no tiene nada que hacer.
Otra cosa es que querais reclamar a ver que pasa, por que como ha comentado otro forero, no nos dan la razón, simplemente dicen que es por ser buenos clientes, pero antes la reclamación la hacías por no estar claras las condiciones, de hecho estaban clarísimas, pero para salir del paso nos indican que nos lo dan por ser buenos cliente, pero ahora con estas condiciones dudo que nos den la razón.
Saludos.
Aprovechamos el hilo para comunicar a los interesados en la promoción Paga Extra que se amplía hasta el 30 de Septiembre de 2011.
Tenéis toda la info sobre la promoción en www.unoe.com y, como siempre, para cualquier duda que os surja aquí nos tenéis
Un saludo,
Unoe escucha.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Aprovechamos el hilo para comunicar a los interesados en la promoción Paga Extra que se amplía hasta el 30 de Septiembre de 2011.
Tenéis toda la info sobre la promoción en www.unoe.com y, como siempre, para cualquier duda que os surja aquí nos tenéis
Un saludo,
Unoe escucha.
Me alegra veros otra vez por aquí, se os hechaba de menos y aun mas con el jaleillo de la retenciòn de los 400€. De cualquier manera un saludo y ayudar como lo soleis hacer.
Acabo de echar la cartita a correos dirigida a Defensor del Cliente,,,a ver que me dicen, ya os cuento; mis condiciones son las de diciembre, así que espero que no haya ningún problema en que me abonen los 76.
Sí unoe_escucha (Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Portuense) se agradece tu presencia.
Para mi la oferta de Unoe de los 400€ (Yo me apunté en la de los 600€) es la mejor oferta de nóminas que yo he tenido, por lo que personalmente te agradecería que plantearas dentro de UnoE la posibilidad de clientes que ya tuvieron su nómina hace tiempo, puedan volver a beneficiarse de alguna forma de este tipo de promociones.
También echo de menos mucho la oferta que ofrecistéis hace algunos años de 100€ por presentación de nuevos clientes (A la que también me acogí).
Lo dicho que me alegro que sigas brujuleando por aquí...
portuense Escribió:
unoe_escucha Escribió:
Buenas tardes,
Un saludo,
Unoe escucha.
Me alegra veros otra vez por aquí, se os hechaba de menos y aun mas con el jaleillo de la retenciòn de los 400€. De cualquier manera un saludo y ayudar como lo soleis hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro