Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p39 🥇 p939 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500013 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cullons
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio

Publicado:
llidiplas Escribió:
Gracias Portuense, fue lo primero que hice... Sonriente

Tengo además un 10% en restaurantes y cafeterías hasta septiembre... Pero no veo 'truco' posible con esto... Salvo salir a comer fuera más a menudo.

ESTO vale para todos????
Con la 10 en 1 hasta septiembre 10% descuento restaurantes???

SaluT!

Gracias por el link de los comercios)
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come

Publicado:
No. Es una promoción puntual que te tienen que ofrecer. También me regalan una bolsa de playa.

De todas formas, las ha habido mejores...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:

Tengo además un 10% en restaurantes y cafeterías hasta septiembre... Pero no veo 'truco' posible con esto... Salvo salir a comer fuera más a menudo.

Te puedes ir a un restaurante y cuando vayan a pagar, pagar tú, y les dices que les haces un 5% de descuento, y el otro 5% para tí, jejejeje.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola, creo?? que el otro día lei que también hacien descuento en todas las farmacias..no estoy seguro si ando confundido...?
Es cierto??
SaluT!
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
cullons Escribió:
Hola, creo?? que el otro día lei que también hacien descuento en todas las farmacias..no estoy seguro si ando confundido...?
Es cierto??
SaluT!

No es cierto, en las mias por lo menos no y creo que es general.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo se de uno que hacía éso con los dos por uno de las hamburguesas... "oye... El menú bigmac vale 6€, damelos que voy a la caja y te lo traigo", y el colega comía a costa del pardillo...
Si es que no veas.

cuenta13 Escribió:
llidiplas Escribió:

Te puedes ir a un restaurante y cuando vayan a pagar, pagar tú, y les dices que les haces un 5% de descuento, y el otro 5% para tí, jejejeje.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
Este mes hice con la PASS algunas compras gordas el día 19 (no tuve más remedio) y cuando fui a pagar el 20 aun no me las habían cargado... Así que me toca intentar pagarlas por teléfono...

gonso Escribió:
Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"

Esa orden al banco de PAGAR/NO PAGAR ¿la haces directamente en tu oficina bancaria? ¿por teléfono? ¿por internet?

Me dijeron que algunos bancos cobraban comisiones por devolver recibos ¿es cierto? Gracias como siempre. Guiño
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lidiplas, supongo que cada banco con sus comisiones es un mundo.
En el que tengo yo domiciliado el recibo no me cobran comisión por devolverlo.
Lo que yo hago es devolver el recibo una vez cobrado.
Nunca he dado la orden de no pagar, por si luego por error no pagan el siguiente y después el Carrefour me cobra la comisión por devolver un recibo indebidamente.
En el mismo momento en el que solicitas devolución del recibo pasas el dinero a tu cuenta.
Quízás una opción para que se autodevuelva es dejar la cuenta con saldo inferior al coste del recibo, aunque claro, habrá que ver, las comisiones también en este caso.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ah, pues también es una opción. Me he acercado a Banesto y me han dicho que no me cobrarían. Genial... Sonriente
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
llidiplas Escribió:
Este mes hice con la PASS algunas compras gordas el día 19 (no tuve más remedio) y cuando fui a pagar el 20 aun no me las habían cargado... Así que me toca intentar pagarlas por teléfono...

gonso Escribió:
Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"

Esa orden al banco de PAGAR/NO PAGAR ¿la haces directamente en tu oficina bancaria? ¿por teléfono? ¿por internet?

Me dijeron que algunos bancos cobraban comisiones por devolver recibos ¿es cierto? Gracias como siempre. Guiño

Yo lo pago en Caja Madrid y la orden de PAGAR/NO PAGAR la doy directamente por Internet.

Eso si, me genera un poco de estrés por que todos los días 2x tengo que pensar en si este mes toca SI o NO pagar.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Sabeis si el AKI del Carrefour entra dentro del 5% descuento???
SaluT!
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
cullons Escribió:
Sabeis si el AKI del Carrefour entra dentro del 5% descuento???
SaluT!

Que yo sepa no hay ningún AKI dentro de un Carrefour, estará en el centro comercial pero no dentro del propio Carrefour. Sea como sea NO es Carrefour y por tanto no se le aplica el descuento de Carrefour.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias, lo que me pensaba..
SaluT!
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Harryforo
Veterano
Veterano

Publicado:
Aprovecho para preguntar:

Si no tengo cuenta cual es la mejor manera de conseguir la 10en1 y sin muchas comisiones y demás con banesto.

Gracias
Ir arriba Harryforo
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
Este tema recuerdo que se trató como hace medio año pero por más que busco en los foros de campañas de banesto, ibanesto y tarjeta diez en una no acabo de encontrarlo. A ver si me podeis ayudar:

He terminado la promoción nónima de banesto y quiero mantener la tarjeta diez en una. ¿No era posible asociarla antes de cerrar la cuenta banesto a una cuenta corriente ibanesto sin mucho más problema?

En Ibanesto lo he consultado y no tienen ni idea. He puesto una incidencia pero no me respnden.

¿alguna ayuda?
Ir arriba Travis13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Travis13. Yo la tengo asociada a la cuenta de Ibanesto, aunque todavía no he tenido la necesidad de cerrar la cuenta de Banesto, y ahí es donde puede venir la pega, pues la tarjeta realmente la concede BAnesto.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Harryforo
Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
travis13. Yo la tengo asociada a la cuenta de Ibanesto, aunque todavía no he tenido la necesidad de cerrar la cuenta de Banesto, y ahí es donde puede venir la pega, pues la tarjeta realmente la concede BAnesto.

Entiendo travis13,
Que debo abrirme una cuenta en banesto "físico" para conseguir esta tarjeta.
Y sin ser cuenta nómina, alguien conoce alguna cuenta sin gasto , etc etc
Ir arriba Harryforo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola, os confirmo que no hace falta tener cuenta en banesto para conservar la 10en1, se puede hacer cambiando la cuenta de pago a ibanesto.
Dió mucho que hablar, leerlo a partir de aquí.
10en1
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
hola, os confirmo que no hace falta tener cuenta en banesto para conservar la 10en1, se puede hacer cambiando la cuenta de pago a ibanesto.
Dió mucho que hablar, leerlo a partir de aquí.
10en1

Gracias José193, era justo lo que buscaba. Releyéndolo parece que algún compañero ha tenido éxito. Espero un par de día más a ver si me responden por escrito y si no lo hacen me arriesgo a redomiciliarla en ibanesto y cerrar la cuenta de banesto.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
harryforo Escribió:
cuenta13 Escribió:
travis13. Yo la tengo asociada a la cuenta de Ibanesto, aunque todavía no he tenido la necesidad de cerrar la cuenta de Banesto, y ahí es donde puede venir la pega, pues la tarjeta realmente la concede BAnesto.

Entiendo travis13,
Que debo abrirme una cuenta en banesto "físico" para conseguir esta tarjeta.
Y sin ser cuenta nómina, alguien conoce alguna cuenta sin gasto , etc etc

Harryforo, una vez que la tienes puedes pasarla a ibanesto, según se acaba de reconfirmar.

Otra cosa muy distinta es tenerla sin cuenta nómina y/o hipoteca. En mi caso, abrí la cuenta nómina sólo por pillarla; el regalo promocional, una vez descontados gastos de envío, comisiones de tarjetas por 30 meses (y de tres o cuatro, si no mal recuero) en neto era muy poca cosa. Ahora que terminé los 30 meses es lógico que ande buscando el atajo que permita mantenerla como sea.
Ir arriba Travis13
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500013 Lecturas - Última modificación: 10/10/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro