Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p46 🥇 p946 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 335387 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander

Publicado:
Yo como dice cuenta13 lo expuesto es:"podrá ganar". Esto suena a concurso.

De todas maneras prueba suerte aschcroft28, son 40 del ala.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Dagalop
Veterano
Veterano

Publicado:
A mi mujer le mandaron la tarjeta en marzo con la promoción del 10% y no la activó; acaba de recibir otra promoción diciendo que le dan 5 euros por cada día de junio que la use, la hemos activado y de momento ya llevamos 2 días.
Ir arriba Dagalop
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
GRacias por la información dagalop, pero no me puedo creer que el banco te regale 30*5= 1500 euros. Algo más debe haber en las claúsulas.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
el banco te regale 30*5= 1500 euros.

1500 ó 150

Aun así es dinero
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueeno, pues hoy he recibido el código... ¡Menudo PICO me he sacado! Y todo sin pagar ni un céntimo de intereses, jejeje. Cool Qué grandes somos joé, qué grandes...

VISENTE ¿lo tuyo cómo va? ¿Sabemos ya si los 30 días de promo son desde la activación? sería MUY interesante confirmarlo Sacando la lengua
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Me dijeron por telefono que la promo era desde la activación,y que son 40 DIAS desde la activación.

También me comentaron que tenia que haber recibido por carta un codigo para entrar en la promoción,yo no he recibido nada!!!

Al comentarle la no recepción del codigo,me dijeron la posibilidad de activarlo, en ese momento lo activé.
Y segun me informaron,TODAS las compras en supermercados y gasolineras un 10% desde el día de la activación de la tarjeta hasta pasados 40 días.Las compras realizadas el mes pasado,antes de lo del codigo,SI ENTRAN,y las que realice antes de los 40 días también.

Que parece que pillo 2 meses,espero Ojos que se mueven

Ya confirmaré,de momento solo se eso.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¡Gracias V!

Puedes fiarte al 100% de lo que te han dicho, pues la fecha de emisión de mi tarjeta es del 15 de abril y me han devuelto el 10% de una compra del 24 de mayo.

Si son 40 días, tengo hasta el 13 de junio... Yo que ya la había guardado en un cajón para siempre, jejej

Negocio redondo, a comprar, a comprar! Sonriente
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
COBRADO ,me lo han ingresado hoy pero con fecha 13

Descontado del gasto de este mes en la tarjeta,NO ME LO INGRESARON EN CUENTA

Avisados estais,igual si no habeis gastado la tarjeta os lo ingresan en cuenta,no se.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mí sí me lo han ingresado en cuenta. Será que como seleccioné 'PAGO INMEDIATO' no tenía intereses ni cargos pendientes.

Ha salido todo a pedir de boca. Cool Ahora guardadita en un cajón hasta otra hipotetica próxima promo o su cancelación definitiva.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ayer recibimos la carta del Santander con la bonificación de 5 euros por cada día que usamos la tarjeta en junio, en total 125 euros, no ha sido mal negocio.

cuenta13 Escribió:
GRacias por la información dagalop, pero no me puedo creer que el banco te regale 30*5= 1500 euros. Algo más debe haber en las claúsulas.
Ir arriba Dagalop
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dagalop Escribió:
Ayer recibimos la carta del Santander con la bonificación de 5 euros por cada día que usamos la tarjeta en junio, en total 125 euros, no ha sido mal negocio.

cuenta13 Escribió:

Pues vaya chollo, ¿y daba igual el gasto que hicieras en el día?

Yo sólo tengo la de débito que la voy a cancelar, antes que me empiezen a cobrar por ella
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Se conoce que yo como rechacé la tarjeta no me han ofrecido la box. A la vista está que es una magnífica promoción pero desde luego no pienso acercarme a pedirla.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi me daban 10 euros por fin de semana que la usase en junio, me han enviado un extracto con 2 fines de semana pero del código para validar nada de nada, esperaré que me venga el extracto con la facturación siguiente a ver que ocurre.

Sino a llamar y dar de baja la tarjeta, que me sobran tarjetas. Son como los cromos.

Última edición por Ashcroft28 el Jue Jul 21, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
dagalop Escribió:

cuenta13 Escribió:
Pues vaya chollo, ¿y daba igual el gasto que hicieras en el día?
Yo sólo tengo la de débito que la voy a cancelar, antes que me empiezen a cobrar por ella

La promoción decía por cada día que la usase, se de algún día que mi mujer compró 5 euros, probablemente algún día comprase incluso menos.

La tarjeta la recibió a principios de año con una bonificación, creo recordar, del 10% del uso, no recuerdo si había límite; no la activó. A finales de mayo recibió la otra promoción y evidentemente si la activamos.
Ir arriba Dagalop
Compartir:

Imagen: Rentboy
Veterano
Veterano

Publicado:
A mi me acaban de mandar un mail, diciendo que me devuelven los primeros 15 euros qe gaste entre el 15 de julio y el 15 de agosto.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Rentboy Escribió:
a mi me acaban de mandar un mail, diciendo que me devuelven los primeros 15 euros qe gaste entre el 15 de julio y el 15 de agosto.

Yo también lo he recibido
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Bueno chicos he vuelto, los que habeis seguido el hilo sabeis y sino os lo cuento que a mi solo me aplicaron el descuento el primer mes por lo de que eran 40 días pero desde su activación, bueno pues presenté mi correspondiente reclamación a atención al cliente y me han contestado que como fue un fallo suyo al informarme (supongo que tendran grabadas las llamadas) me daban lo que me faltaba cerca de 50 eurillos, ahora a ver si me los ingresan en cuenta o me los descuentan, ya veremos
Lo curioso de esto es que nos llamo el director de la sucursal diciéndonos que como es que habíamos puesto la reclamación y que como era que al día siguiente a cobrar la nomina nos la llevábamos y que si patatin y patatan pero vamos en buen rollo
Cuando queden en paz con nosotros os lo comentaré
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno bueno...

A mí me pasó lo mismo...me informaron de los 40 días DESDE LA ACTIVACION,llamé y puse " incidencia" ( la puso y así la denominaba el teleoperador),no me contestaron Malvado o muy loco

Volví a llamar...que si era desde "el alta" de la tarjeta,no "la activacion"...cogeros a la silla...

QUE ME INFORMARIAN MAL!!!!
Riendo Riendo Riendo Riendo
PUES QUE APECHUGUEN,si me dijeron eso ellos,pues que pagen...no tengo las grabaciones que lo demostrarian,pero aceptan que me informarian mal,porque será?...

Sigo a la espera...72 horas,ya queda menos

A mí no me llaman desde la oficina,de momento,si llaman los pongo a caldo!!!,despues de los 500€ ahí paraos...

Seguiremos informando,pero si os han fallado en algun incentivo LLAMAR!!!,tardan en cogerlo,pero el NO ya lo teneis,RECLAMAD!!

Imanterry,a mi también me ha dicho el teleoperador,que como fue fallo suyo al informarme,que me lo ingresarian...PERO QUE PONIA INCIDENCIA,y que ya se pondrian en contacto conmigo,SINO QUE LLAME EN 72 HORAS Loco

Un consejo,estate al loro. Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Contestaron yá,pero con un simple sms Chocado

Dicen:
Santander info: no cumple las condiciones de la promoción del abono solicitado,por favor,revise la comunicación recibida.

Desde luego ya les vale,que les hubiera costado llamar?,y a que comunicación recibida?,la que me dijeron de 40 días desde la activación?

Voy a llamarlos otra vez...

Donde podria encontrar la dirección de atención al cliente?,se que puedo mandarles una duda,consulta...pero no me quedo con nada escrito y quiero mandarles un mail

Y el mail del defensor del cliente del banco santander,alguien me puede decir cual es o donde encontrarlo?

Gracias por anticipado Sonriente
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
En esta pagina tienes las formas de contacto.

www.bancosantander.es/ ...tribuidora

No he encontrado ningún correo, pero si formularios donde puedes dejar la queja por escrito.

Suerte..
Ir arriba Gonso
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 335387 Lecturas - Última modificación: 12/08/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro