Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Te había entendido mal pedrowallace, es que no se donde leí que alguien decía que en la oficina le habían quitado los gastos de envio, pensé que eras tu y te referías a eso. Sorry
A la persona que pregunta por el precio de las gafas: lo más barato que he encontrado es un pack de 2 gafas + las crónicas de narnia 2 por 100€. Cada gafa suelta cuesta más de 50€...
¿Qué tal se ve el 3D en una tele de 32"? Me temo que será pequeña ... Pero bueno, yo ya me he liado y la he pedido jeje.
Por cierto, en mi oficina me dijeron que para agilizar los trámites, me hacían una retención de 500€ y procedían al envío de la tele en unos días ... Sin tener que esperar a que lo verificasen todo. Una vez todo fuese verificado me liberaban ese dinero (y de ahí descontarían los 98€). Ésto era opcional, claro, también podía escoger el procedimiento habitual ... Pero hay que esperar un mes o más.
te había entendido mal pedrowallace, es que no se donde leí que alguien decía que en la oficina le habían quitado los gastos de envio, pensé que eras tu y te referías a eso. Sorry
A mi me tardo 3 semanas mas o menos, desde 23 abril que abri la nomina, hasta mayo que se cobro (el día 10) tardaron 10 días mas desde el cobro de los portes. Por lo demas tv cojonuda y super contento por calidad, la tv en precio esta ahora por 800 euros, como sabemos las tv planas se devaluan que da gusto.
A mi me tardo 3 semanas mas o menos, desde 23 abril que abri la nomina, hasta mayo que se cobro (el día 10) tardaron 10 días mas desde el cobro de los portes. Por lo demas tv cojonuda y super contento por calidad, la tv en precio esta ahora por 800 euros, como sabemos las tv planas se devaluan que da gusto.
Saludos
Gracias hagu, esta bien que tengamos estos datos, así nos podemos hacer una idea... Alguien mas que nos cuente sus tiempos??
Hola a todos!!!
Yo me hice la cuenta el 12 de mayo, y aun estoy esperando que me cobren los 98€ de los "gastos de envió", espero que me los cobren antes del día 10 para supuestamente que me llegue la tele a final de mes. De momento los recibos no me los han cobrado tampoco.
Por otro lado ya me he comprado las gafas 3D gtr 250br. 100€ 2gafas + película las crónicas de narnia. ¿Son mejores estas o las gtr100?. Espero que me llegue pronto este pedazo de tele.
Un saludo a todos.
Perdona pedrowallace son las TDGBR250B me las compre en fnac, me ralle al escribirlo jejeje.tienen muy buena pinta, pero no se si son mejores que las TDGBR100 por eso lo preguntaba. Quiero que me llegue ya el cobro y me la manden. Decirme cual gafa es mejor porfavor.
En relación a su correo, indicarle que el envío del regalo se realiza una vez comprobado el ingreso de su nómina y la domiciliación de los recibos, dicha verificación se realiza el día 7 de cada mes, si está todo correcto, entre los días 7 y 15 se realiza el cobro de los gastos de envío y manipulación del artículo y a partir de la fecha del cobro el distribuidor dispone de 60 días de plazo máximo de entrega.
Para más información le remitirmos a su oficina de Banesto.
Ya me han cobrado los 98€ así que ahora ya es seguro que me la enviaran, la cuestión es cuando. Por favor que sea en u. Par de semanas como mucho.
Un saludo a todos.
Buenas de nuevo, pues hoy día 14 me ha llegado la TV, hasta esta noche no la podre poner y probarla, así que ya os contare que tal, si ha llegado bien y demas.
Me cobraron el día 8 los 98€ y me ha llegado hoy, ha tardado 6 días, así que no me puedo quejar.
Hola, me ha decepcionado leer que si ya has estado en alguna campaña anterior no puedes acogerte a esta.
¿es eso así? Yo me saqué el toshiba y ahora que he terminado la permanencia quería acogerme a esta. ¿no cederán ni siquiera si cierro la cuenta? No entiendo estas prácticas, ¿no es lo mismo, o incluso peor, perder un cliente que ya tienes?
Bueno, en cualquier caso iré a mi oficina a ver que saco, pero tengo unas dudas que me gustaría que me aclaráseis:
1.- ¿Lo del incremento de 3 recibos, dado que ya no tengo permanencia, podría quitar los 3 recibos que tengo actualmente y después darme de alta, volviéndolos a meter?
2.- ¿estáis seguro que la tarjeta 4B de iBanesto se puede asociar a la cuenta nómina y que no te lo cobren? He ido a sacármela vía web y solo me permite asociarla a la cuenta azul de iBanesto. ¿es que el cambio hay que hacerlo después de crearla? No me atrevo porque no la necesito y no se si luego tendré posibilidad de asociarla.
3.- ¿con una nómina de casi 1500€ creéis que conseguiré que me denieguen las tarjetas de crédito? La campaña del toshiba apenas ganaba 1000€ y no me las dieron, pero temo que al ganar mas me obliguen a contratarla.
4.- La tarjeta 10 en 1 tengo entendida que me la mandarán desde la central quiera o no y la oficina no puede hacer nada, ¿estoy en lo cierto?
5.- ¿desde cuándo la cuenta nómina tiene comisión de mantenimiento? Yo no he pagado comisión en los 2 años y medio que llevo con ellos... Lo que si es verdad que los muy $%%%$ han ido subiendo las cuotas de las tarjetas y por último he estado pagando mucho más que lo acordado inicialmente. ¿en estos casos no es posible romper el contrato ya que son ellos los que están modificando condiciones, no?
Bueno anoche instale la TV y por lo poco que la he podido utilizar es muy buena, espero probar todo mas a fondo y haceros un pequeño analisis, TV, Consolas, 3D, 3D simulado, etc...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro