Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo que más molesta es el 'tonillo' de la carta... Queremos beneficiar aún más al cliente habitual... ¡perjudicando a otros! ¿Dónde está el "beneficio", sinvergüenza?
cuenta13 Escribió:
yo no he interpretado saldo medio de 500 euros como condición, sino un saldo medio de al menos 500 euros en productos de ahorro, a saber... Una cuenta no creo que la consideren producto de ahorro.
Sí vale mantener 500 euros en la cuenta corriente:
"O tener contratado solo uno de los productos antes citados + 500€ de saldo medio al mes en productos de ahorro Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales y seguros de ahorro)" www.queremossertubanco.com/ ...ulares.htm
Creo que va a ser lo menos engorroso.
------
Por cierto, por si sirve de algo (¿publicidad engañosa?), éste enlace está sin actualizar:
"Domicilie su nómina o pensión y la cuenta estará exenta de comisiones de servicio de forma indefinida"
Buena noticia lidiplas dentro de lo malo... Gracias
En la carta no eran tan explícitos, hablaban únicamente de productos de ahorro.
Por cierto, el saldo de mi cuenta no llega al euro.
Seguro que en la campaña de la XBOX han entrado muchos universitarios y está condición se han "olvidado" de mencionarla en la cartita, pero está en su web
1.3.- Primer Titular de cuenta que tenga la condición de Universitario matriculado en
Universidad española que tenga concierto en vigor con Banco Santander y su edad esté
Entre los 18 y 24 años, ambos inclusive.
Con esto que tienen publicado "legalmente" no se libra nadie, haya recibido o no la carta. Otra cosa es que sólo se lo decidan aplicar a los "malos" clientes.
Otro que a día de hoy no ha recibido la carta,mi saldo medio no creo que llegue a los 500€ ahora mismo tengo 312,85€ que se van a mantener hasta que cobre la paga extra o me descuenten algun recibo........
Yo creo que estos del Banco Santander van a dar un paso atras cuando vean que se les va mucha gente...........
otro que a día de hoy no ha recibido la carta,mi saldo medio no creo que llegue a los 500€ ahora mismo tengo 312,85€ que se van a mantener hasta que cobre la paga extra o me descuenten algun recibo........
Yo creo que estos del Banco Santander van a dar un paso atras cuando vean que se les va mucha gente...........
Quienes tenían pensado irse lo va a hacer de todas formas.
Además la mayoría de gente no se entera de las comisiones hasta que e las han cobrado una vez.
Con este sistema al menos disponen de 500€ por cuenta durante los meses que le queden a cada usuário o se sacan un extra en comisiones.
Tienen el derecho de hacer lo que les de la gana pero en este caso nos han enganchado a muchos con el asunto de la XBOX
Es de Mafiosos y usureros hacer lo que hacen y no contar lo que estaban a punto de hacer y que por supuesto ya lo tenian planeado.
La xbox fue un reclamo para atraer clientes ( tú te aprovechas y ellos más) y ahora nos quieren sangrar un poquito.... Y lo del tono de la cartita, parece que somos clientes de tercera)
Tenía pensado al final de la promoción quedarme con ellos y meter otra nómina, ahora ni por el forro!!! (que pasa, que nos les llega para el FERRARI? )
Última edición por Seneka el Jue Jun 09, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Aún con esto que se han sacado de la manga, la promo de la Xbox era absolutamente cojonuda.
Un sólo año de permanencia, sin recibos, sin gastos... No creo que volvamos a ver algo así.
Pienso lo mismo que tú, aunque nos puedan cobrar unos meses de comisión, ha sido una buena promoción, en cuanto pase la permanencia a volar, y puede que se lleven unos 20 euros en comisiones. A mí me queda hasta diciembre.
Yo al final he metido 501 euros, qe dejaré ahí perdidos hasta enero, si conseguiera un depósito al 4% para esos 501 euros, que es lo que todavía se puede conseguir sin mucho buscar, el beneficio que obtendría sería una miseria...
Esta mañana me he pasado por el Santander. He hablado con la misma persona (una chica muy simpática) que me atendió cuando la promoción de la Xbox (y que me dijo "extra-confidencialmente" lo del contrato de desestimiento de los Juegos).
Me ha dicho que "a todos los de la Oficina les ha pillado de sorpresa", y que nadie de la oficina lo entiende, ya que la Promoción de la XBox con la nómina domiciliada (en mi caso es real), era a Comisiones 0 €. Que por lo visto el Banco se ha dado cuenta de que había gente que al día siguiente de llegar la nómina la sacaban...jejeje Y en resumen, que si me llega alguna Comisión, que hable con ella que me la quitaría;
Por si acaso, yo voy a incrementar el saldo medio a los 500 €, y evitarme futuras reclamaciones, aunque tiene toda mi confianza la persona que me ha atendido, ya que como dije me informó de la posibilidad de devolver los juegos y luego me ha retrocedido 2 comisiones al inicio por transferencias.
Coincido con vosotros en que la Xbox fue y es una gran promoción.Algún día diremos eso de "yo cogí esa promoción"...
Por lo pronto, a esperar el descuento de 50 € a mediados de Julio por lo de la Tarjeta Xbox Gold.
Yo también me acogí a la promoción de la Xbox360 y después de leer el contrato y sin ser experto en la materia...
He leído claramente en el librillo que firmé de las condiciones particulares y generales del contrato "Cuenta con Nosotros" y dice claramente en las condiciones generales que en caso de que el Banco modifique las condiciones.. "El titular, caso de no aceptar las nuevas condiciones, deberá comunicarlo al Banco, antes de su entrada en vigor, procediéndose a la cancelación del contrato. En caso contrario, se entenderá que las acepta."
Mañana consultaré a gente que creo que sabe bastante de este tema, y si me dan luz verde cierro la cuenta "a la de YA". Estaba usando la cuenta como principal, y podria tener mas de 500€ de saldo, pero estas cosas me tocan las narices y si tengo la oportunidad me vuelvo a ING.
Repito que yo no soy entendido del tema, pero digo lo que veo o entiendo que pone. Un saludo.
Edito: En las condiciones "Singulares" si que vienen reflejadas unas comisiones que hasta ahora no cobraban por el tema del "Queremos engañarte", digo "Queremos ser tu banco". Aun así, si te pones perruno me parece que hay "engaño" al publicitar que las comisiones son "0€" en el momento de la apertura de la cuenta. De echo tengo en la carpeta donde te meten los contratos y demas, publicidad de esto mismo, y para mas prueba, en la misma carpeta pone "bla bla bla... Sin comisiones de servicio"
Esto ya es meterse en otra guerra, pero a mi SI ME PARECE ABUSIVO.
Totalmente de acuerdo, Ballantinesss.
Eso se llama publicidad engañosa.
Lo único que quienes tenemos pendientes algún "extra" con la Tarjeta XBox Gold, deberíamos esperar a tener en nuestra mano el "regalo" para iniciar la acción de no aceptación de las "nuevas" condiciones comunicándolo al banco y procediendo a la cancelación del contrato.
La verdad es que yo tengo la hipoteca y la nomina de mi mujer ademas de la de la xbox... A lo mejor por eso no me mandan la carta...
Buenas, me autocito... Para no ser menos en el foro también me llegó la carta.
No pienso mover un dedo, pero no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir si se les ocurre "levantarme" un solo euro...
Hola a todos, solo quería comentaros lo que me han dicho a mí, que de momento es que lo mirarían y me dirían algo, pero lo importante no es lo que me han dicho ellos, sino lo que me han informado en la OCU, por lo visto el banco puede modificar las condiciones siempre que lo comunique, te llegue o no la carta, es decir, si demuestran que ellos han enviado las cartas ya vale, pero como siempre hay un pero, por lo menos los que estamos afectados por la promo de la xbox y tenemos unas condiciones determinadas, si no nos convence lo de las comisiones y no nos dicen que nos las quitan en nuestro banco, tenemos el plazo de 2 MESES para solicitar la rescisón de nuestro contrato sin ningún tipo de penalización
De todas formas yo por si las moscas el Lunes voy a llamar al banco y si no me convencen lo que me dicen redactaré una carta solicitando la anulación del contrato y que les den, cuando la tenga redactada y demás intentaré subirla
Me dá que se van a quedar solos
Hola a todos, solo quería comentaros lo que me han dicho a mí, que de momento es que lo mirarían y me dirían algo, pero lo importante no es lo que me han dicho ellos, sino lo que me han informado en la OCU, por lo visto el banco puede modificar las condiciones siempre que lo comunique, te llegue o no la carta, es decir, si demuestran que ellos han enviado las cartas ya vale, pero como siempre hay un pero, por lo menos los que estamos afectados por la promo de la xbox y tenemos unas condiciones determinadas, si no nos convence lo de las comisiones y no nos dicen que nos las quitan en nuestro banco, tenemos el plazo de 2 MESES para solicitar la rescisón de nuestro contrato sin ningún tipo de penalización
De todas formas yo por si las moscas el Lunes voy a llamar al banco y si no me convencen lo que me dicen redactaré una carta solicitando la anulación del contrato y que les den, cuando la tenga redactada y demás intentaré subirla
Me dá que se van a quedar solos
Eso ya lo hemos dicho... Tienes derecho a rescindir el contrato de la cuenta corriente sin comisiones ni penalización, que es el contrato en el que te han cambiado las condiciones.
El tema es que al dejar de domiciliar la nómina incumples el contrato de permanencia de nómina, y por ese te clavan la penalización correspondiente prorrateando el plazo incumplido.
Tu mismo, pero como canceles la cuenta con dinero dentro, primero te cobran la penalización y a reclamar... Tu intentando demostrar que los contratos de deben entender en conjunto y ellos que son independientes...
¿Si no lo tuvieran estudiado piensas que van a cambiar las condiciones para que miles de personas que firmaron la promo de la xbox aprovechen este cambio de condiciones para marcharse a otro banco de rositas, algunas llevando 2 o 3 meses de permanencia?
No acabo de entender vuestra preocupación respecto al contrato de permanencia...
¿Quién ha incumplido el contrato en el caso de cobrar comisiones?
Ellos.
Nosotros podemos rescindir sin ninguna penalización.
Acaso nunca habéis puesto una reclamación a alguna compañía de teléfono móvil??
Yo lo he hecho varias veces...
A cambio de una permanencia y un consumo mínimo, me "regalan" un teléfono.
En las dos veces que he rescindido unilateralmente el contrato por causa imputable a las compañías por modificación de lo acordado, en ningún momento he tenido que pagarles el teléfono que me ofrecieron bajo el compromiso de permanencia.
En un caso fue con Movistar y sólo llevaba 4 meses de los 18 que me exigían.
Es lo que tiene modificar unilateralmente las cláusulas de un contrato, la otra parte puede rescindirlo.
Por cierto, todas las compañías tienen estudiados muy bien todos los temas e historias, pero a veces tienen políticas poco inteligentes y que les perjudican, como en este caso el B. Santander que, por lo que tengo entendido, sólo ha enviado la carta a algunos clientes. A mí no me ha llegado, pero si es así, me largo al día siguiente.
Hola Morgan, lo que dices es lo que me han comentado a mi "en el banco" es decir, que la cuenta no tiene nada que ver con la promo de la XBOX, pero yo en mi carta al Servicio de Atención al Cliente del Santander, les he dicho que el abrir la cuenta viene, evidentemente, como consecuencia de acogerme a la promo y que no obstante si consideran que no tengo razón me indiquen la forma de domiciliar la nómina sin tener cuenta, evidentemente pasará el verano y no tendré noticias suyas pero en cuanto las tengo os comento
De todas formas y por dar al Cesar lo que es del Cesar, la persona que nos atiende en mi oficina me ha dicho que si las comisiones no son grandes qeu me las quitará, corrígeme si me equivoco pero como a mi me quedan 8 meses me crujen una comisión que si no he leido mal sería de 18 euros, asiqeu en el peor de los casos me la devolverían, ya os contaré si sale algo claro de esto
Pues yo os cuento mi caso. He ido esta mañana y les he dicho que lo quería cancelar porque habían cambiado las condiciones con las que tanto se les llenaba la boca diciendo que iban a ser indefinidas. Después de intentarme convencer durante un buen rato, me ha dicho que lo único que me pueden ofrecer es cancelar la cuenta, y me la han cancelado y devuelto todo el dinero que tenía en ella.
La pregunta es evidente: No me han cobrado la penalización. ¿Pueden ponerse más adelante en contacto y pedirme la penalización? Yo dudo que me hayan cancelado la cuenta con una penalización pendiente, porque normalmente cobrarían la penalización y no se podría dar de baja una cuenta con saldo negativo¿No? Si no es así, os he librado de unos cuantos mesecillos de contrato (Mamones!!, jeje)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro