Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, sabéis si esta promoción sigue vigente? en caso de que sea así aún me quedan invitaciones; recuerda, en el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com.
´Con sólo mantener un saldo de 1000 euros te darán 30 €, y ùna vez que te lo hayan abinado puedes sacar todo el dinero sin problemas. A parte de esto podrás disfrutar de todas las ventajas que te da esta cuenta.
Hola, aún me quedan invitaciones; recuerda, en el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com. En el apartado correspondiente.
´Con sólo mantener un saldo de 1000 euros te darán 30 €, y una vez que te lo hayan abonado puedes sacar todo el dinero sin problemas. A parte de esto podrás disfrutar de todas las ventajas que te da esta cuenta.
OJITO con quién te apuntas a la promo. Que el invitador tiene que cumplir la condición de un saldo MÍNIMO (y dice mínimo, entiendo que no es saldo MEDIO) en los 3 últimos meses. Yo cumplo esa condición.
Eso es, saldo mínimo medio de 300€ durante los últimos 3 meses
Yo lo cumplo quien quiera apuntarse que se inscriba en toni2012 @ gmail.com y se ponga en contacto conmigo para detalles de cuando podría sacar o si tiene dudas de algo, doy asesoramiento en todo
Acabo de recibir carta de self bank recordándeme la posibilidad de apadrinar a gente para esta promoción. Dispongo de invitaciones y por supuesto cumplo las codiciones ya que he recibido la carta de self bank. Si alguien quiere beneficiarse de la promoción me pueden contactar en orobla2000@yahoo.es
Orobla, tengo que contradecirte, haber recibido la carta no significa cumplir las condiciones. Yo la recibí ayer, y hace más de un mes que no soy cliente, ya que cancelé las cuentas, o sea que creo que no cumplo las condiciones. Con esto no quiero decir que no cumplas las condiciones, solo que el haber recibido la carta no significa cumplirlas.
Respecto a lo que dice euro_sport, creo que tiene razón, no piden saldo medio de 300 euros los últimos tres meses. Pone saldo mínimo.
Tener cuidado con estos detalles, ya que si presentais a un amigo y no se cumplen las condiciones no cobra ninguno de los dos, y el amigo ya es cliente y no pueden volver a entrar en la promoción.
Saludos.
Hola, aún me quedan invitaciones; recuerda, en el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com. En el apartado correspondiente.
´Con sólo mantener un saldo de 1000 euros te darán 30 €, y una vez que te lo hayan abonado puedes sacar todo el dinero sin problemas. A parte de esto podrás disfrutar de todas las ventajas que te da esta cuenta.
OJITO con quién te apuntas a la promo. Que el invitador tiene que cumplir la condición de un saldo MÍNIMO de 300 € (y dice mínimo, entiendo que no es saldo MEDIO) en los 3 últimos meses. Yo cumplo esa condición.
PARA LOS INDECISOS: Venga animaros y así ganamos 40 euros cada uno, por sólo abrirte cuenta con ellos y mantener 1000 € de saldo hasta que nos ingresen la bonificación.
Cumplo todas las condiciones para poder invitar (y sobretodo mantener un SALDO MINIMO, que no saldo medio, de 300 euros en los últimos 3 meses) OJITO con esto que hay gente que no lo cumple, aunque es verdad que el invitado cobraría la pasta.
En el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com
Envía mail por si quieres que confirmemos.
Vengaaaaa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro