Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola a todos, esta mañana he estado hablando vía telefónica, con una empleada de sucursal de UNNIM, de Madrid, si mal no recuerdo la de la calle Bravo Murillo, para preguntar si este depósito del 4,50%, a un año estaba disponible. Bien me ha dicho que si. Le he comentado que yo vivo lejos de Madrid y que si podíamos hacer todo el trámite de la documentación por correo ordinario, me ha dicho que lo consultaría al director, pero que era difícil, ya que tenían que verme físicamente, vamos que me llamaría a lo largo de la mañana, para confirmármelo.
Me ha llamado sobre medio día, diciéndome que tendría que ir a la sucursal a Madrid para lo del plazo fijo y que solamente el plazo no lo podía contratar, sino que tendría que contratar algo más.
He llamado a Valencia y no saben nada del depósito, que se han enterado por el periódico Expansión, y que allí no está disponible el depósito.
O sea que me iré a ING, 4 meses al 4%, o a Sanostra 3 meses a 4%. A lo mejor este último ya que es empresa española y a partir de julio no podrá subir del dichoso 3.214% del Gobierno Español e ING lo dejo en la retaguardia.
Saludos
a partir de julio no podrá subir del dichoso 3.214% del Gobierno Español
Què mania teneis con lo de que a partir de Julio no se podrà subir del dichoso 3.24%!!!!!,
SE PUEDE SIN LUGAR A DUDAS, solo que los bancos tendràn que depositar el doble en el FGD. Nada mas y a muchos les seguirà interesando subirlo por encima.
a partir de julio no podrá subir del dichoso 3.214% del Gobierno Español
Què mania teneis con lo de que a partir de Julio no se podrà subir del dichoso 3.24%!!!!!,
SE PUEDE SIN LUGAR A DUDAS, solo que los bancos tendràn que depositar el doble en el FGD. Nada mas y a muchos les seguirà interesando subirlo por encima.
Finalmente no eran 5 veces más? eso a ver si sigue habiendo buenas ofertas a partir del 4 de Julio!!!
Salu2!
Muchas gracias.
Ya sabías que no lo tenían en la web y que previsiblemente estará todo el mes de junio.
Pero mi pregunta era, ¿que problema tiene ese depósito?, ya que yo lo veo muy interesante
Pues está de los mejores del mercado para invertir cantidades elevadas, sobre todo por la flexibilidad de salida...
Fíjate lo bien que habría quedado nuestro querido y nunca suficientemente valorado Sr. Rico1 si hubiera colgado el panfletito en lugar de tomarnos por bobos...
Página 3 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 73521 Lecturas - Última modificación: 29/09/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.