Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Si alguien me puede ayudar : tenia una hipoteca contratada al 50 % con mi madre, pidio un prestamo amplicando la hipoteca, en 2008. Desde esa, en la declaracion nos aplicaban el 100 % sobre el total del prestamo, pero este año, nos dicen que este porcentaje es del 60,82 %, con lo cual me devuelven bastante menos. Lo que no se es si esta bien ahora, lo haciamos mal antes, o la cosa ha cambiado. Yo he mirado y las cuentas que ellos me dicen, los % si que "cuadran", ahora no se si yo puedo declarar por el 100 % sin perjuicio o si debo de "tirar" con lo que me dicen
Hoy fui para hacer la declaracion, la otra vez no la confirme y tenia que cambiar el nº de cuenta. Mi sorpresa ha sido que la otra vez, pese a que la declaracion la hizo la chica de la mesa, y la supervisora por el problema que comente, no me la habian hecho bien, hoy me han agregado algo que no habian puesto la otra vez, casi 90 € de mas ( 25 % A MI FAVOR )
NO daba credito a lo que se escuchaba en otras mesas, en 3 por lo menos habia problemas, la supervisora no daba a basto
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13189 Lecturas - Última modificación: 21/06/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.