Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Desde abril la BBK ha empezado a cobrar comisión por cambio de divisa, un 3% con un mínimo de 3 €, si no me equivoco. Como realizo bastantes compras por internet (en dolares y libras sobre todo) ando buscando una tarjeta que no me cobre esa comisión. ¿Me podeis recomendar alguna? Y sus condiciones porque estoy un poco pez en este tema.
Desde abril la BBK ha empezado a cobrar comisión por cambio de divisa, un 3% con un mínimo de 3 €, si no me equivoco. Como realizo bastantes compras por internet (en dolares y libras sobre todo) ando buscando una tarjeta que no me cobre esa comisión. ¿Me podeis recomendar alguna? Y sus condiciones porque estoy un poco pez en este tema.
Muchas gracias
Con la Barclaycard se cobra 1,5 de comision de cambio de divisa. Unicamente por pagar en el extranjero con ella. Un saludo.
Muchas gracias
Con la Barclaycard se cobra 1,5 de comision de cambio de divisa. Unicamente por pagar en el extranjero con ella. Un saludo.
Muchas gracias
La tarjeta de débito de Evo, cobra cero comisiones en cualquier cajero o lugar del mundo. Cero comisiones significa también cero en cambio de divisa.
La EVo y la de caja de arquitectos cero comisiones. comprobado en disposición de cajero. Las dos me hicieron el mismo cargo. Mejor que cambiar efectivo. son lo mejor para viajar.
Aunque parezca raro, La Caixa es de las pocas que no cobra por cambio de divisa
Si como dices utilizas la tarjeta para compras por internet, yo utilizaría la Cybertarjeta de La Caixa. Es prepago y gratuita.
Eso sí te cobran un 1% por la recarga.
Otra opción es la Paypal prepago. Creo que tampoco cobra por cambio de divisa, pero no lo puedo asegurar al 100%. Les mánde un correo preguntandolo y no me contestaron
En cuanto la tarjeta de EVO, aunque no cobre por cajeros tiene comisión por cambio de divisa del 2,5%, mínimo 3 euros
No, la tarjeta de debito no cobra ni por cambio ni por sacar del cajero.
La de crédito no cobra por cambio pero SI por sacar del cajero.
Es tal como dice enrique750, por este motivo es sin duda la mejor tarjeta para países de dentro y fuera de la zona euro. Gastos cero. servicio de diez.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 21789 Lecturas - Última modificación: 11/09/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.