Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una cosilla... Tengo un 5% en supermercados durante un mes... El repostaje en Carrefour ¿cuenta como compra en 'supermercado'?, ¿en 'gasolinera'?, ¿ambos?
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Una cosilla... Tengo un 5% en supermercados durante un mes... El repostaje en Carrefour ¿cuenta como compra en 'supermercado'?, ¿en 'gasolinera'?, ¿ambos?
Normalmente no se distingue el tipo de compra que se hace en Carrefour (supermercado, gasolina, pago de PASS).
Lo que he visto hasta ahora es que todas se tratan como "compra en supermercado Carrefour" pero eso dependerá de quien te haya ofrecido ese 5% y que controles tenga.
Ok, gracias Gonso. Es una American Express del Banco Popular así que control, ninguno... No creo que haya problema.
Tampoco habrá problemas por tener la Pass domiciliada en la misma cuenta de Banesto que tengo la 10 en 1, ¿no? ¿O sería más prudente que no hubiera vínculos directos? (por si acaso, digo yo, jejej)
Tampoco habrá problemas por tener la Pass domiciliada en la misma cuenta de Banesto que tengo la 10 en 1, ¿no? ¿O sería más prudente que no hubiera vínculos directos? (por si acaso, digo yo, jejej)
Saludos!
Yo no creo que haya problemas ni nadie se meta a mirar eso. De todas formas, no estas haciendo nada "malo"
Mis primeros meses con la Pass y ya me han armado un buen cipitoste con el pago telefónico (junio) y en tienda (julio) del recibo de contado. Estos pagos me aparecen como 'operaciones a crédito' y constan como cantidades en contra en lugar de a favor.
En el stand me dicen que es un enredo informático y que en realidad mi saldo es positivo, pero ya me han ROBADO casi un euro de "intereses" (¡me cobran por pagar antes de tiempo!) y parece que no van a ser los últimos.
Bueno, pues me dicen que no me preocupe, que Financiera sabe que llevo los pagos al día pero que el "sistema informatico" interpretó mis pagos como préstamos (más deuda en contra), a si que para la maquinita soy un moroso del quince.
Dicho sistema me ha bloqueado la tarjeta a si que ya no la puedo utilizar fuera de Carrefour (dentro sí pidiendole a la cajera que llame a Financiera).
Supuestamente el día 21 (antes no pueden) me regularizan todo devolviendome los falsos intereses y volviendo todo a la normalidad.
Bueno, pues me dicen que no me preocupe, que Financiera sabe que llevo los pagos al día pero que el "sistema informatico" interpretó mis pagos como préstamos (más deuda en contra), a si que para la maquinita soy un moroso del quince.
Dicho sistema me ha bloqueado la tarjeta a si que ya no la puedo utilizar fuera de Carrefour (dentro sí pidiendole a la cajera que llame a Financiera).
Supuestamente el día 21 (antes no pueden) me regularizan todo devolviendome los falsos intereses y volviendo todo a la normalidad.
Yo también he tenido a veces problemas con Carrefour, y más de una vez me han tenido que devolver pasta con transferencia.
Me ha pasado en algunas de las ocasiones que pago después del 20
ATENCIÓN: me han comunicado en otro Carrefour distinto al habitual (no sabian nada de mi caso particular) que debido a ciertos problemillas informáticos, ya NO van a permitir pagar recibos de contado en stand.
Según la chica, a partir del mes que viene, en el stand sólo se podrán abonar deudas a crédito o recibos devueltos (¿con penalización?).
Como alternativa para "pagar antes", están dando un número de cuenta donde podremos hacer el pago por transferencia. Para rizar el rizo, ¿a que no sabeis con qué entidad trabaja Financiera? ¡Banesto!, ¡la cuenta es de Banesto!
Ya podemos pensar algo, porque como se confirme se acabó lo que se daba. Lo único que se me ocurre es protestar en masa aludiendo a que las transferencias no nos salen gratis, que son un engorro, etc, etc... Pffff...
Hoy paso por el stand a pagar la deuda de contando, intentaré sacarles algo de información.
Pero me parece un sinsentido, que por "problemillas informaticos" en lugar de solucionarlos, ofrezcan una alternativa surrealista: habria que hacer una transferencia identificando el pagador y concepto, habria que esperar a que se recibiera esa transferencia, habria que tener a personal comprobando diariamente las transferencias entrantes, para a continuación proceder uno a uno a ir cancelando las deudas de contado de cada una de las personas que hicieran esas transferencias. Vamos una locura y una fuente de errores y problemas.
Como siempre, en cada sucursal saben -o te dicen- una cosa diferente... ¡qué país de locos!
Ojalá sea cosa de esa empleada o de ese centro, pero me lo repitió hasta tres veces -yo, incrédulo, quería asegurarme bien- y me dió el papelito impreso con el número de CC (tenian unos cuantos para repartir).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro