Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de echar la cartita a correos dirigida a Defensor del Cliente,,,a ver que me dicen, ya os cuento; mis condiciones son las de diciembre, así que espero que no haya ningún problema en que me abonen los 76.
Sí unoe_escucha (Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Portuense) se agradece tu presencia.
Para mi la oferta de Unoe de los 400€ (Yo me apunté en la de los 600€) es la mejor oferta de nóminas que yo he tenido, por lo que personalmente te agradecería que plantearas dentro de UnoE la posibilidad de clientes que ya tuvieron su nómina hace tiempo, puedan volver a beneficiarse de alguna forma de este tipo de promociones.
También echo de menos mucho la oferta que ofrecistéis hace algunos años de 100€ por presentación de nuevos clientes (A la que también me acogí).
Lo dicho que me alegro que sigas brujuleando por aquí...
portuense Escribió:
unoe_escucha Escribió:
Buenas tardes,
Aprovechamos el hilo para comunicar a los interesados en la promoción Paga Extra que se amplía hasta el 30 de Septiembre de 2011.
Tenéis toda la info sobre la promoción en www.unoe.com y, como siempre, para cualquier duda que os surja aquí nos tenéis
Un saludo,
Unoe escucha.
Me alegra veros otra vez por aquí, se os hechaba de menos y aun mas con el jaleillo de la retenciòn de los 400€. De cualquier manera un saludo y ayudar como lo soleis hacer.
Fansik, solo aceptan ingresos que aparezcan reflejados como "abono nómina" ........
putosregistros, disculpame pero creo que esta vez te has "pasao". Deberias ser mas sutil por el bien del foro, esto lo lee mucha gente y alguna incluso es parte interesada, esta claridad puede perjudicar a muchos, si lo que deseas es ayudar, lo cual es evidente, hazlo mediante otros medios o utiliza otro lenguaje, así es fàcil que se tomen medidas y muchos los perjudicados.
Última edición por Portuense el Dom Jun 19, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
Disculpado portuense, yo lo edito no hay problema, está tan mascado por los foros que una vez mas he pensado que no va a lugar, pero no tengo el mas mínimo problema en editar y pedir disculpas por los que se sienten molestos. Un saludo.
Disculpado portuense, yo lo edito no hay problema, está tan mascado por los foros que una vez mas he pensado que no va a lugar, pero no tengo el mas mínimo problema en editar y pedir disculpas por los que se sienten molestos. Un saludo.
Gracias y no se trataba de pedir disculpas y en ningun momento me he sentido molesto, solo que es lo mejor para todos. Otra vez gracias.
Muchas gracias por mi parte. Ha quedado perfectamente claro, no te preocupes. Gracias por la explicación.
Pues nada, mira que se ha advertido, pero hay gente que con la que parece que no va la cosa, y sólo entran aquí para beneficiarse e impedir que los demás se beneficien.
Me acaba de llegar una carta del Uno-e diciéndome que: "es necesario que les facilite copia de la nómina que mantengo domiciliada en mi cuenta corriente abierta en unoe. En dicha copia debe figurar el número de cuenta donde está domicilada la nómina." Según la normativa española en vigor.
Pues nada, mira que se ha advertido, pero hay gente que con la que parece que no va la cosa, y sólo entran aquí para beneficiarse e impedir que los demás se beneficien.
Me acaba de llegar una carta del Uno-e diciéndome que: "es necesario que les facilite copia de la nómina que mantengo domiciliada en mi cuenta corriente abierta en unoe. En dicha copia debe figurar el número de cuenta donde está domicilada la nómina." Según la normativa española en vigor.
logan, pues eso es realmente grave. Es preocupante, ¿cuanto tiempo llevabas con ellos?
Logan decía que era preocupante pensando que no tenías todo correcto, si todo lo tienes perfecto no hay pega alguna, pero al decir eso de: mira que se ha advertido.....etc., pensé que había problemas.
logan decía que era preocupante pensando que no tenías todo correcto, si todo lo tienes perfecto no hay pega alguna, pero al decir eso de: mira que se ha advertido.....etc., pensé que había problemas.
No, si efectivamente estás en lo cierto Portuense. Lo único que hoy pediré a mi empresa que me domicilien ahí la nómina, y la enviaré.
Pero porque he tenido la suerte de que me la han liberado recientemente, que si no...
Y todo por no darnos un puntito en la boca y pensar que la gente que hay por el foro en representación de los bancos, son tontos, no saben leer, o son nuestros amigos.
A ver si esto sirve para ser todos un poquito más listos.
logan decía que era preocupante pensando que no tenías todo correcto, si todo lo tienes perfecto no hay pega alguna, pero al decir eso de: mira que se ha advertido.....etc., pensé que había problemas.
No, si efectivamente estás en lo cierto Portuense. Lo único que hoy pediré a mi empresa que me domicilien ahí la nómina, y la enviaré.
Pero porque he tenido la suerte de que me la han liberado recientemente, que si no...
Y todo por no darnos un puntito en la boca y pensar que la gente que hay por el foro en representación de los bancos, son tontos, no saben leer, o son nuestros amigos.
A ver si esto sirve para ser todos un poquito más listos.
Hay quien todavía no sabe aquello de "En boca cerrada no entran....bancos"
Hola, a mi también me ha llegado esa carta de UNO-E hoy, así que tiene pinta que van a estar enviándola masivamente.
Entiendo que si no envias la nómina no pueden cerrarte la cuenta así por así de un día para otro, ¿no? Tendrían que avisarte antes. Y aún cerrándotela, quedarías liberado del compromiso de permanencia (la cierran ellos, no tú).
Al parecer Uno.E Escucha, escucha, toma nota... Sobre todo de lo que le interesa a Uno.E ... Para no variar los bancos hablan de ayudar al cliente... Y sólo procuran ayudarse a si mismos...
Si las cuentas a nuestro nombre ya están abiertas, los contratos firmados desde hace meses, el incentivo del 20% cobrado tras la primera nomina..... No veo a cuento de qué, ahora meses después nos van a pedir un papelito... ¿para que?
Eso de "la normativa española en vigor" solo puede ser aquello que hizo que todos los bancos nos pidieran nominas, pensiones, etc por el tema de controlar el blanqueo de dinero.
Recordad lo complicado que se puso desde un tiempo hacia acá abrirse una cuenta en popular-e, o la cantidad de cosas que pedian en el santander (por cierto que allí me pidieron una fotocopia de mi nomina que nunca he entregado). Te pedian la nomina o certificado de ingresos solo para hacerse cliente, aunque no fuera una cuenta nomina...
¿no pensais que puede ser por eso?...
pero vamos... A buenas horas Uno-e me vienes con esto....
Yo no he visto nada
Desde luego no tiene lógica alguna, solo veo explicación que pueda ser por lo que dice Serra y se trate de aclarar, cuentas digamos "confusas" y digo confusas para el banco pero no llegará a mayores, menudo follón.
Una duda, los que habeis recibido la cartita, ¿habeis reclamado la devolución de la retención de los 400€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro