PROXIMO TIMO SANTANDER 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p75 🥇 p275 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 197807 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre PROXIMO TIMO SANTANDER en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PROXIMO TIMO SANTANDER

Publicado:
No acabo de entender vuestra preocupación respecto al contrato de permanencia...
¿Quién ha incumplido el contrato en el caso de cobrar comisiones?
Ellos.
Nosotros podemos rescindir sin ninguna penalización.

Acaso nunca habéis puesto una reclamación a alguna compañía de teléfono móvil??
Yo lo he hecho varias veces...
A cambio de una permanencia y un consumo mínimo, me "regalan" un teléfono.
En las dos veces que he rescindido unilateralmente el contrato por causa imputable a las compañías por modificación de lo acordado, en ningún momento he tenido que pagarles el teléfono que me ofrecieron bajo el compromiso de permanencia.
En un caso fue con Movistar y sólo llevaba 4 meses de los 18 que me exigían.

Es lo que tiene modificar unilateralmente las cláusulas de un contrato, la otra parte puede rescindirlo.

Por cierto, todas las compañías tienen estudiados muy bien todos los temas e historias, pero a veces tienen políticas poco inteligentes y que les perjudican, como en este caso el B. Santander que, por lo que tengo entendido, sólo ha enviado la carta a algunos clientes. A mí no me ha llegado, pero si es así, me largo al día siguiente.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Hola Morgan, lo que dices es lo que me han comentado a mi "en el banco" es decir, que la cuenta no tiene nada que ver con la promo de la XBOX, pero yo en mi carta al Servicio de Atención al Cliente del Santander, les he dicho que el abrir la cuenta viene, evidentemente, como consecuencia de acogerme a la promo y que no obstante si consideran que no tengo razón me indiquen la forma de domiciliar la nómina sin tener cuenta, evidentemente pasará el verano y no tendré noticias suyas pero en cuanto las tengo os comento
De todas formas y por dar al Cesar lo que es del Cesar, la persona que nos atiende en mi oficina me ha dicho que si las comisiones no son grandes qeu me las quitará, corrígeme si me equivoco pero como a mi me quedan 8 meses me crujen una comisión que si no he leido mal sería de 18 euros, asiqeu en el peor de los casos me la devolverían, ya os contaré si sale algo claro de esto
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
Pues yo os cuento mi caso. He ido esta mañana y les he dicho que lo quería cancelar porque habían cambiado las condiciones con las que tanto se les llenaba la boca diciendo que iban a ser indefinidas. Después de intentarme convencer durante un buen rato, me ha dicho que lo único que me pueden ofrecer es cancelar la cuenta, y me la han cancelado y devuelto todo el dinero que tenía en ella.

La pregunta es evidente: No me han cobrado la penalización. ¿Pueden ponerse más adelante en contacto y pedirme la penalización? Yo dudo que me hayan cancelado la cuenta con una penalización pendiente, porque normalmente cobrarían la penalización y no se podría dar de baja una cuenta con saldo negativo¿No? Si no es así, os he librado de unos cuantos mesecillos de contrato (Mamones!!, jeje)

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Interesantísimo ¿precedente? Enhorabuena Logan Sorprendido

De todas formas, yo por 6 meses que quedan no me arriesgaría a que saquen la lupa, me penalicen o me impidan participar en futuras promos.

En mi opinión, el cambio de condiciones tampoco es para tanto.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hombre, que en los tiempos que corren, te obliguen a tener 500 al mes sin tocar, pues, cuanto menos es un poco discutible lo de que no sea para tanto.
Además si tenemos en cuenta que es como si metiéramos 500€ a un año (duración de la promoción) a plazo fijo a un 0% TAE y sin disponibilidad del dinero.
Más que que sea para tanto, es que creo que no son formas y que ya está bien, que de se pasen los contratos por el forro y cambien las condiciones como y cuando quieran sin consecuencias Malvado o muy loco .

Pero vamos, que a mi lo que me intriga es la pregunta que he hecho con anterioridad : "¿Te pueden cobrar la penalización de alguna manera una vez dada de baja la cuenta?

Como apunte gracioso para que nos echemos unas risas (no sé si esto iría en la sección de humor financiero): Ayer al comentarle a la chica del banco que tanto que se les había llenado la boca diciendo que las condiciones eran indefinidas, que ¿Qué pasaba ahora?, a lo que la chica me contestó: "Hombre, indefinidas hasta nueva orden Avergonzado " jejejejeje, "Coño!! entonces eso no es indefinido sino por el momento hasta que le apetezca al tito Botín, no? Chocado " le contesté. Y la saqué una sonrisilla. (Que jodíos son, que magos de la lengua.)
Saludos,
Logan

Experto
Experto

Publicado:
Jejeje... Por eso digo que puede ser un precedente cojonudo para el presente y el futuro, pero en este caso concreto a mí no me merece la pena el riesgo. Allá cada cual, claro.

Yo creo que sí te pueden reclamar una deuda en la misma medida que lo puede hacer cualquier otra empresa (compañía telefónica, ayuntamiento, etc).

Tener la cuenta a cero o no tenerla dificulta y alarga el proceso, pero supongo que no lo imposibilita. Tienen todos tus datos, ojo.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ya hombre, pero si teniendo dinero en la cuenta no me han cobrado la penalización, y En NINGÚN MOMENTO (no grito sino lo enfatizo) me han comentado nada de ninguna penalización, no tiene mucho sentido que luego me la reclamen ¿no?. Además, no suele ser el "modus operandi" de los bancos, ¿no?

Experto
Experto

Publicado:
¿Y no puede ser que no te comenten nada porque, como siempre, no tienen ni pajolera idea de nada?

Además, tú de momento has cumplido. Cuando imcumpliras será cuando pasen 2 meses sin que les llegue la nómina... Entonces quizá te reclamen los 300 euros o quizá no. Yo no lo veo nada claro... Confundido
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Jo macho, me los acabas de poner de corbatilla.
Es que si ellos mismos no tienen ni pajolera, ¿Por qué tengo que pagarlo yo?
Que me ofrezcan otra solución.

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo he optado por ingresar 501€ antes del plazo previsto (dia 24 Junio) y quitarme de preocupaciones. También es mi consejo para todo aquel que pueda dejar inmovilizada esta cantidad hasta cumplir el añito.

Vaya con el Santander!!!, hace cuatro días nos recordaban cuanto habíamos ahorrado con ellos. Debía ser para que se lo agradeciésemos ahora que van a cobrarnos....buena gente.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Raiman
Experto
Experto

Publicado:
Más bien creo que el anuncio era para recordar a sus accionistas el dinero extra que van a ganar ahora que cobran a sus clientes (Entre los que afortunadamente no me encuentro)
Ir arriba Raiman
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues haciéndolo así, quiero decir depositando los 501 durante los 6 meses que restan, nos hemos llevado una XBOX por la patilla. Tampoco nos podemos quejar. Al añito, fuera.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Seneka
Habitual
Habitual

Publicado:
Con los tiempos que corren , dejar 500eu.....
Alguien tiene un pdf con las condiciones anteriores de "queremos ser tú banco" ??

Para reclamar esto: Reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

www.bde.es/ ...macion.pdf
Ir arriba Seneka
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Pues haciéndolo así, quiero decir depositando los 501 durante los 6 meses que restan, nos hemos llevado una XBOX por la patilla. Tampoco nos podemos quejar. Al añito, fuera.
Si esa es una opción. Pero ahora planteo una duda:
A la gente que le aceptaron ingresos regulares para la promoción, ahora ¿Qué va a hacer? Porque ahora pueden decir que eso no se considera como nómina y aunque dejen los 500€, les falta otra condición por cumplir.

Moderador
Moderador

Publicado:
logan Escribió:
portuense Escribió:
Si esa es una opción. Pero ahora planteo una duda:
A la gente que le aceptaron ingresos regulares para la promoción, ahora ¿Qué va a hacer? Porque ahora pueden decir que eso no se considera como nómina y aunque dejen los 500€, les falta otra condición por cumplir.
logan, la respuesta es ?????????????.....

Yo de cualquier manera si atacan tanto y se ve uno apurado me iría a la rescinsión del contrato por incumplimiento. No se me ocurre otra, aunque ahora de momento he optado por la intermedia de los 501, como el coñac y espero que sea suficiente, aunque yo voy por TN.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Logan, se supone que si te aceptaron ingresos regulares lo pone en el contrato. Creo que aquí se habló de eso, y algún forero dijo que al que le aceptaran esa condición se lo dieran por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Respecto a los 501 euros. ¿No podeis abrir un depósito a 6 meses? Poco dará, pero para que se lo lleven ellos...
Cada día me alegro más de no haber entrado en la promoción.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Sobry1980
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues ya veremos haber lo que pasa ,yo también les hice un escrito como ponia en nuestro contrato( que habia que comunicarselo al banco por escrito lo de tran... Pero yo pongo prestación periodica)
Ami me han dicho que con tener 501 euros deberia valer
Ya veremos haber que sucede
Ir arriba Sobry1980
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me han devuelto (otra vez) una comisión de 3,36 € por realizar una transferencia. Ya le he dicho a la chica (maja) del banco que no entiendo porqué me cobran...ella dice que tampoco, y enseguida me la devolvió. Aunque empiezo a estar un poco cansado, desde un punto de vista práctico, opino como Portuense: he optado por tener en la cuenta +500 € para evitar sorpresas desagradables. Y de momento a esperar la devolución de 50 € de la tarjeta. Luego a guardarla en el cajón (a ver si hacen otra), y de que nos queramos dar cuenta habrán pasado los 12 meses...y entonces se cierra la cuenta y punto. Cool

Moderador
Moderador

Publicado:
He estado mirando en la web del Santander si había algún depósito para evitar prestarles gratis 501 euros y no tienen ni un sólo depósito publicado, a excepción del Depósito Kinect

Para los que tengais una "nómina variable", la mínima cantidad para la nómina es de 300,50 euros...
www.queremossertubanco.com/ ...o_2011.pdf
Yo pienso ajustarme a su contrato, ni un céntimo más.

"Opción 1: contratar con el BANCO al menos dos de los siguientes productos:
- Cliente mayor de 16 años que sea primer titular de cuenta en la que tenga
Domiciliado en el Banco, la percepción de su nómina, pensión, prestación por
Desempleo o cualquier tipo de prestación de carácter público. A estos efectos, se
Considerará nómina/pensión/desempleo, la percibida por dicho concepto a través
Del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE), o de la Seguridad
Social, con importes mínimos de 300,50€ al mes."
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Sobry1980
Habitual
Habitual

Publicado:
Cuenta 13 yo creo k lo mejor va ser hacer un deposito(que algo rentara).
Sobre lo de la prestación peridica en el contrato nuestro de la xbox pone que tendra que ser superior al. Salario minimo interprofesional.
Ir arriba Sobry1980
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre PROXIMO TIMO SANTANDER en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 197807 Lecturas - Última modificación: 29/06/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro