Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo la tengo desde hace un par de meses, y la verdad es que no me cuadra, suelo pagar muchas compras por internet con paypal, realice unas compras por valor de 160 euros, y me dieron alrededor de 80 puntos. Informan que cuando obtenga 1000 puntos se me descontaran 10 euros.
Lo que supone solo un 1% de las compras, y no el 2% como informan, puesto que yo lo hice como fondo de ingresos..... No me cuadra, cosa que no quiere decir que sea mala, pero no lo cumple lo que promete
Con el permiso de Portuense, aunque yo su exposición la veo clara
Supogo que lo que habrá hecho es que lo pagos de Paypal se los cobren con con la tarjeta de VISA CEPSA, y la VISA CEPSA es una de las tarjetas que te devuelve un 1% de todas las compras. Así obtiene un descuento del 1% adicional.
Supogo que lo que habrá hecho es que lo pagos de Paypal se los cobren con con la tarjeta de VISA CEPSA, y la VISA CEPSA es una de las tarjetas que te devuelve un 1% de todas las compras. Así obtiene un descuento del 1% adicional.
Cuenta13, ¿así se puede compatibilizar ambas tarjetas? yo tengo como pago paypal la PASS y luego ya de ahí pues el proceso que todos conocemos 10 en 1, Cepsa...
Cuenta13, ¿así se puede compatibilizar ambas tarjetas? yo tengo como pago paypal la PASS y luego ya de ahí pues el proceso que todos conocemos 10 en 1, Cepsa...
Yo también veo más ventajoso econonicamente como lo haces tú Ashcroft28.
Yo para PAYPAL como apenas compro nada, lo pago con una de débito virtual prepago y no obtengo ningún descuento, pero me quito de fraudes posibles con PAYPAL, y tener que estar pendiente.
Yo no tengo la tarjeta de PAYPAL, no me interesa, hablo de los pagos que hago a PAYPAL
Disculpar todos mi tardanza en contestar pero no pude abrir ayer el correo. Os explico, lo que hago es asociar la visa cepsa. Es solo entrar y poner una tarjeta por la que te cobren, evitando así que cada vez que te compres algo tengas que transferir a la cuenta, gano comodidad, rápidez y un 1% de descuento, solo ese 1%. También es mas seguro el pago que con la tarjeta directamente, es la razón de ser de paypal sino no tendría sentido.
Hola, hoy he solicitado la tarjeta, y mañana viene un mensajero a casa a recoger el sobre. Lo que me parece excesivo es la documentación que solicitan: además del dni y un recibo para cotejar la cuenta, piden nómina o rendimientos para autónomos; no se la voy a enviar, a ver que dicen.
La voy a compatibilizar con la visa ocu, ya que no tengo la pass ni la cepsa.
Saludos
La voy a compatibilizar con la visa ocu, ya que no tengo la pass ni la cepsa.
Saludos
¿no tienes la pass......? no me lo puedo de creer.
Si,si, es verdad, a estas alturas... La tuve hace tiempo, pero ahora no tengo ningun "Pryca" cerca, y además cuando cambiaron el descuento por puntos para las próximas compras, la cancelé.
Sin embargo, la 10en una la tengo que echa humo...
Saludos
Si alguien la quiere solicitar y no quiere llamar al 902, que mande un mail a la empresa de mensajería; es igual de eficaz y rápido, y sobre todo gratis.
Saludos
Recorcholis!!!! Rayos, truenos y centellas!!!
Como es esto posible, un moderador sin una VISA PASS no será permitido!!!!
Jose193, A la voz de ya voy a pedir una en tu nombre.
Yo tampoco tengo un "Pryca" cerca y lo hago todo por teléfono.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro