Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola fandango, en el fnac tienes un pack de 2 gafas 3d modelo 250 + la peli cronicas de narnia en bluray 3D por 100€, yo es el que he pillado, son negras. La diferencia con el modelo 100 es que estas van por pila y el modelo 250 va por bateria recargable, así que mucho mejor las 250. De todas formas en el hilo lo hemos comentado. Espero q te haya servido
Saludos
Hola fandango, en el fnac tienes un pack de 2 gafas 3d modelo 250 + la peli cronicas de narnia en bluray 3D por 100€, yo es el que he pillado, son negras. La diferencia con el modelo 100 es que estas van por pila y el modelo 250 va por bateria recargable, así que mucho mejor las 250. De todas formas en el hilo lo hemos comentado. Espero q te haya servido
Saludos
Gracias pedrowallace,ahora que lo vuelves a comentar si que leí lo del fnac, pero no sabia lo que era y lo pasé de largo,de primeras me creí que era algo tipo simo 8O.
Ahora mismo lo echo un vistazo que es un buen ahorro .
También he recibido ya la tele, sintoniza los canales ella sola, pero para ordenarlos me ha costado dos días pero al final lo he conseguido.
Ahora con lo que estoy luchando es con el pip, se supone que puedes ver en la pantalla principal un canal y por una ventanita ver otro, ya sea tv, dvd, video, o lo que sea, consigo que me aparezca la ventanita, pero no ver algo en ella. A ver si me podeis ayudar.
También he recibido ya la tele, sintoniza los canales ella sola, pero para ordenarlos me ha costado dos días pero al final lo he conseguido.
Ahora con lo que estoy luchando es con el pip, se supone que puedes ver en la pantalla principal un canal y por una ventanita ver otro, ya sea tv, dvd, video, o lo que sea, consigo que me aparezca la ventanita, pero no ver algo en ella. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Hola jemesg1 , si cuesta un poquito buscar la colocación de canales
Lo de la doble pantalla o el pip, te sale en negro la segunda pantalla porque tienes elegido un hdmi o cualquier otra salida en la que no tienes nada conectado, solo tienes que marcar esa ventana y dar en el mando al boton de arriba a la izquerda , con el que cambias los INPUT.
Hola yo ya llevo 1 años con la anterior oferta, con la 32ex600, sabeis cuanto tiempo ha de pasar para pedir la segunda..?, eran 30 meses de permanencia no??
SaluT!
Gracias.
Hola jemesg1 , si cuesta un poquito buscar la colocación de canales
Lo de la doble pantalla o el pip, te sale en negro la segunda pantalla porque tienes elegido un hdmi o cualquier otra salida en la que no tienes nada conectado, solo tienes que marcar esa ventana y dar en el mando al boton de arriba a la izquerda , con el que cambias los INPUT.
Saludos
Creí que te había entendido pero sigo viendo la pantalla en negro, he trasteado según me dice el i-manual, cambiando la sintonización en la maleta, en visualización, he probado con las tres opciones que tiene el sistema y en ninguna he podido, habla algo de motion flow pero en resumen sigo viendo el pip en negro.
Cuando hablas de marcar la pantalla pip y después tocar el botón verde,
Sigo viendo la pantalla pip en negro, cuando hablas de marcar la pantalla pip y después tocar el botón verde, ¿Como marcas el pip?, porque cuando con el pip toco el botón verde lo que cambio es la entrada de la pantalla principal.
Hola, yo estoy interesado en comprar unas gafas, y el pack que mejor sale es el de fnac. Lo que pasa es que yo tan solo quiero unas gafas, alguien estaria interesado en una de las gafas y lo compramos a medias?
Sigo viendo la pantalla pip en negro, cuando hablas de marcar la pantalla pip y después tocar el botón verde, ¿Como marcas el pip?, porque cuando con el pip toco el botón verde lo que cambio es la entrada de la pantalla principal.
Gracias.
Hola, tienes que dar al boton circular a la derecha o izquierda y así te selecciona una imagen u otra, se te marca en verde, y ya después solo es lo del boton de arriba a la izquerda.
Gracias.
Hola, tienes que dar al boton circular a la derecha o izquierda y así te selecciona una imagen u otra, se te marca en verde, y ya después solo es lo del boton de arriba a la izquerda.
Gracias.
Gracias Fandango, espero conseguirlo en este intento.
Os Sigo contando mi aventura con esta TV, el miercoles 29 de Junio he comprado las gafas 3D sony BR-250 con la pelicula Cronicas de Narnia en FNAC por 106,50 € Iva y transporte incluido, el Viernes 1 de Junio a las 9:00 de la mañána ya lo tenia por medio de UPS, muy bien organizado todo, un 10 a la compra en FNAC.
Ahora llega mi dilema a la hora de intentar ver la pelicula , tengo una ps3 que viene con Blu-ray incorporado pero cuando quiero arrancar la pelicula me dice el siguiente error:
He bajado de internet algunas demos de sony y he visto el 3d perfectamente, pero ahora viene el problema con la ps3, tanto blue ray de ps3 y parece ser que con la ultima actualización del firmware no se pueden ver las peliculas por el bluy ray ,asi que me ha tocado resetear la ps3 y dejarla de inicio con un firmware antiguo para poder ver las peliculas en 3d, lo malo de esto es que cuando quiera jugar a un juego me tocara otra vez actualizar... Parece que estos de sony no hacen mas que complicar las cosas para que nos compremos mil aparatos compatibles...
Otra cosa, no reproduzco MKV ni con la TV ni con la ps3, así que me he tenido que comprar un usb multimedia externo para poder ver los mkv 3d, con la ps3 hay una forma de hacerlo pero es demasiado rollo y gasto de tiempo.
Os Sigo contando mi aventura con esta TV, el miercoles 29 de Junio he comprado las gafas 3D sony BR-250 con la pelicula Cronicas de Narnia en FNAC por 106,50 € Iva y transporte incluido, el Viernes 1 de Julio a las 9:00 de la mañána ya lo tenia por medio de UPS, muy bien organizado todo, un 10 a la compra en FNAC.
Ahora llega mi dilema a la hora de intentar ver la pelicula , tengo una ps3 que viene con Blu-ray incorporado pero cuando quiero arrancar la pelicula me dice el siguiente error:
He bajado de internet algunas demos de sony y he visto el 3d perfectamente, pero ahora viene el problema con la ps3, tanto blue ray de ps3 y parece ser que con la ultima actualización del firmware no se pueden ver las peliculas por el bluy ray ,asi que me ha tocado resetear la ps3 y dejarla de inicio con un firmware antiguo para poder ver las peliculas en 3d, lo malo de esto es que cuando quiera jugar a un juego me tocara otra vez actualizar... Parece que estos de sony no hacen mas que complicar las cosas para que nos compremos mil aparatos compatibles...
Otra cosa, no reproduzco MKV ni con la TV ni con la ps3, así que me he tenido que comprar un usb multimedia externo para poder ver los mkv 3d, con la ps3 hay una forma de hacerlo pero es demasiado rollo y gasto de tiempo.
Os Sigo contando mi aventura con esta TV, el miercoles 29 de Junio he comprado las gafas 3D sony BR-250 con la pelicula Cronicas de Narnia en FNAC por 106,50 € Iva y transporte incluido, el Viernes 1 de Julio a las 9:00 de la mañána ya lo tenia por medio de UPS, muy bien organizado todo, un 10 a la compra en FNAC.
Ahora llega mi dilema a la hora de intentar ver la pelicula , tengo una ps3 que viene con Blu-ray incorporado pero cuando quiero arrancar la pelicula me dice que nanai, que no tengo blueray.
Edito: Parece que la version de firm de la ps3 me la ha aguantado , con el reseteo de ajustes predeterminados me ha funcionado bien la compatibilidad TV-Consola-3d.
Hola. Uno de los principales problemas de las campañas de Banesto son sus comisiones y los gastos de las tarjetas. Ahora tienen una promoción para colectivos que parece ser que tienen menos "inconvenientes". Por lo menos parece que no hay gastos de mantenimiento de cuenta y lo de las tarjetas lo veo confuso.
En concreto es para funcionarios, familias numerosas, y colectivos médicos y sanitarios. Y es para todas las campañas de domiciliación de nóminas
Alguien se ha acogido a esta campaña y puede concretar qué es lo que cobran y lo que no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro