Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hombre, que en los tiempos que corren, te obliguen a tener 500 al mes sin tocar, pues, cuanto menos es un poco discutible lo de que no sea para tanto.
Además si tenemos en cuenta que es como si metiéramos 500€ a un año (duración de la promoción) a plazo fijo a un 0% TAE y sin disponibilidad del dinero.
Más que que sea para tanto, es que creo que no son formas y que ya está bien, que de se pasen los contratos por el forro y cambien las condiciones como y cuando quieran sin consecuencias .
Pero vamos, que a mi lo que me intriga es la pregunta que he hecho con anterioridad : "¿Te pueden cobrar la penalización de alguna manera una vez dada de baja la cuenta?
Como apunte gracioso para que nos echemos unas risas (no sé si esto iría en la sección de humor financiero): Ayer al comentarle a la chica del banco que tanto que se les había llenado la boca diciendo que las condiciones eran indefinidas, que ¿Qué pasaba ahora?, a lo que la chica me contestó: "Hombre, indefinidas hasta nueva orden " jejejejeje, "Coño!! entonces eso no es indefinido sino por el momento hasta que le apetezca al tito Botín, no? " le contesté. Y la saqué una sonrisilla. (Que jodíos son, que magos de la lengua.)
Saludos,
Logan
Jejeje... Por eso digo que puede ser un precedente cojonudo para el presente y el futuro, pero en este caso concreto a mí no me merece la pena el riesgo. Allá cada cual, claro.
Yo creo que sí te pueden reclamar una deuda en la misma medida que lo puede hacer cualquier otra empresa (compañía telefónica, ayuntamiento, etc).
Tener la cuenta a cero o no tenerla dificulta y alarga el proceso, pero supongo que no lo imposibilita. Tienen todos tus datos, ojo.
Ya hombre, pero si teniendo dinero en la cuenta no me han cobrado la penalización, y En NINGÚN MOMENTO (no grito sino lo enfatizo) me han comentado nada de ninguna penalización, no tiene mucho sentido que luego me la reclamen ¿no?. Además, no suele ser el "modus operandi" de los bancos, ¿no?
¿Y no puede ser que no te comenten nada porque, como siempre, no tienen ni pajolera idea de nada?
Además, tú de momento has cumplido. Cuando imcumpliras será cuando pasen 2 meses sin que les llegue la nómina... Entonces quizá te reclamen los 300 euros o quizá no. Yo no lo veo nada claro...
Jo macho, me los acabas de poner de corbatilla.
Es que si ellos mismos no tienen ni pajolera, ¿Por qué tengo que pagarlo yo?
Que me ofrezcan otra solución.
Yo he optado por ingresar 501€ antes del plazo previsto (dia 24 Junio) y quitarme de preocupaciones. También es mi consejo para todo aquel que pueda dejar inmovilizada esta cantidad hasta cumplir el añito.
Vaya con el Santander!!!, hace cuatro días nos recordaban cuanto habíamos ahorrado con ellos. Debía ser para que se lo agradeciésemos ahora que van a cobrarnos....buena gente.
Más bien creo que el anuncio era para recordar a sus accionistas el dinero extra que van a ganar ahora que cobran a sus clientes (Entre los que afortunadamente no me encuentro)
Pues haciéndolo así, quiero decir depositando los 501 durante los 6 meses que restan, nos hemos llevado una XBOX por la patilla. Tampoco nos podemos quejar. Al añito, fuera.
Pues haciéndolo así, quiero decir depositando los 501 durante los 6 meses que restan, nos hemos llevado una XBOX por la patilla. Tampoco nos podemos quejar. Al añito, fuera.
Si esa es una opción. Pero ahora planteo una duda:
A la gente que le aceptaron ingresos regulares para la promoción, ahora ¿Qué va a hacer? Porque ahora pueden decir que eso no se considera como nómina y aunque dejen los 500€, les falta otra condición por cumplir.
Si esa es una opción. Pero ahora planteo una duda:
A la gente que le aceptaron ingresos regulares para la promoción, ahora ¿Qué va a hacer? Porque ahora pueden decir que eso no se considera como nómina y aunque dejen los 500€, les falta otra condición por cumplir.
logan, la respuesta es ?????????????.....
Yo de cualquier manera si atacan tanto y se ve uno apurado me iría a la rescinsión del contrato por incumplimiento. No se me ocurre otra, aunque ahora de momento he optado por la intermedia de los 501, como el coñac y espero que sea suficiente, aunque yo voy por TN.
Logan, se supone que si te aceptaron ingresos regulares lo pone en el contrato. Creo que aquí se habló de eso, y algún forero dijo que al que le aceptaran esa condición se lo dieran por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Respecto a los 501 euros. ¿No podeis abrir un depósito a 6 meses? Poco dará, pero para que se lo lleven ellos...
Cada día me alegro más de no haber entrado en la promoción.
Saludos.
Pues ya veremos haber lo que pasa ,yo también les hice un escrito como ponia en nuestro contrato( que habia que comunicarselo al banco por escrito lo de tran... Pero yo pongo prestación periodica)
Ami me han dicho que con tener 501 euros deberia valer
Ya veremos haber que sucede
Me han devuelto (otra vez) una comisión de 3,36 € por realizar una transferencia. Ya le he dicho a la chica (maja) del banco que no entiendo porqué me cobran...ella dice que tampoco, y enseguida me la devolvió. Aunque empiezo a estar un poco cansado, desde un punto de vista práctico, opino como Portuense: he optado por tener en la cuenta +500 € para evitar sorpresas desagradables. Y de momento a esperar la devolución de 50 € de la tarjeta. Luego a guardarla en el cajón (a ver si hacen otra), y de que nos queramos dar cuenta habrán pasado los 12 meses...y entonces se cierra la cuenta y punto.
He estado mirando en la web del Santander si había algún depósito para evitar prestarles gratis 501 euros y no tienen ni un sólo depósito publicado, a excepción del Depósito Kinect
Para los que tengais una "nómina variable", la mínima cantidad para la nómina es de 300,50 euros... www.queremossertubanco.com/ ...o_2011.pdf
Yo pienso ajustarme a su contrato, ni un céntimo más.
"Opción 1: contratar con el BANCO al menos dos de los siguientes productos:
- Cliente mayor de 16 años que sea primer titular de cuenta en la que tenga
Domiciliado en el Banco, la percepción de su nómina, pensión, prestación por
Desempleo o cualquier tipo de prestación de carácter público. A estos efectos, se
Considerará nómina/pensión/desempleo, la percibida por dicho concepto a través
Del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE), o de la Seguridad
Social, con importes mínimos de 300,50€ al mes."
Cuenta 13 yo creo k lo mejor va ser hacer un deposito(que algo rentara).
Sobre lo de la prestación peridica en el contrato nuestro de la xbox pone que tendra que ser superior al. Salario minimo interprofesional.
2 preguntas por si alguien puede dar respuesta:
-que pasa a los que solamente tenemos abierta la cuenta con 1 valor santander, las pauperrimas convertibles de octubre de 2007; nos van a sablear también?
-en ese caso si mi proxima liquidación es el 28/09; cuando tengo que tener los 500 € en la cuenta?
Hola gente, yo comenté el caso en la OCU como ya os dije y le he mandado una reclamación al servicio de atención al cliente, como estoy de vacaciones no sé si me habrán contestado pero yo les he pedido que si me cobran comisiones que anulen mi cuenta y me expliquen como puedo seguir ingresando mi nómina todos los meses, se supone que tendrán que darte una solución pues yo en ningún momento me he negado a cumplir con mi parte del contrato
Ah otra cosilla mi querido MORGAN, puesto que eres un gran experto sabrás que muchas veces los bancos la cagan con sus promociones, sino a las pruebas me remito, no creo que pensaran que se iban a comer todos los packs de la xbox, por lo que creo que seguro que alguno dará con la solución
Por cierto yo acabo de cobrar y he realizado la transferencia correspondiente y no me han cobrado ningúna comision
No tengo la nómina domicilada, sólo hago transferencias de 700€ y luego me llevaba el dinero, pero ahora como os digo dejaré los 501€ de media y ya está.
Si me cobran alguna comisión, entonces iré al banco. Total, a mí al menos me quedan 6 meses para acabar.
En cuanto acabe el tiempo de la promoción, cierro todas las cuentas.
No tengo la nómina domicilada, sólo hago transferencias de 700€ y luego me llevaba el dinero, pero ahora como os digo dejaré los 501€ de media y ya está.
Si me cobran alguna comisión, entonces iré al banco. Total, a mí al menos me quedan 6 meses para acabar.
En cuanto acabe el tiempo de la promoción, cierro todas las cuentas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro