Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p25 🥇 p425 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443729 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Raiman
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Al parecer Uno.E Escucha, escucha, toma nota... Sobre todo de lo que le interesa a Uno.E ... Para no variar los bancos hablan de ayudar al cliente... Y sólo procuran ayudarse a si mismos...
Ir arriba Raiman
Compartir:

Imagen: Sixtoenano
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo recibí ayer la carta y realmente tengo un problema.

De entrada me haré el loco ya que la carta ha llegado por correo normal, y si no llega via burofax, creo que podemos pasar de ella.

Después igual toca resolver el tema con ... Creatividad .

Aunque, de hecho serían ellos los que te cancelan por tanto no es responsabilidad tuya.

Además lo de la normativa vigente es muy ambiguo. No citan exactamente de que norma estan hablando.

En resumen, ganar tiempo (aunque en mi caso necesito un año entero)

Salud
Ir arriba Sixtoenano
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
"Que no panda el cúnico"

Si las cuentas a nuestro nombre ya están abiertas, los contratos firmados desde hace meses, el incentivo del 20% cobrado tras la primera nomina..... No veo a cuento de qué, ahora meses después nos van a pedir un papelito... ¿para que?

Eso de "la normativa española en vigor" solo puede ser aquello que hizo que todos los bancos nos pidieran nominas, pensiones, etc por el tema de controlar el blanqueo de dinero.

Recordad lo complicado que se puso desde un tiempo hacia acá abrirse una cuenta en popular-e, o la cantidad de cosas que pedian en el santander (por cierto que allí me pidieron una fotocopia de mi nomina que nunca he entregado). Te pedian la nomina o certificado de ingresos solo para hacerse cliente, aunque no fuera una cuenta nomina...

¿no pensais que puede ser por eso?...
pero vamos... A buenas horas Uno-e me vienes con esto....
Yo no he visto nada Ojos que se mueven
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Desde luego no tiene lógica alguna, solo veo explicación que pueda ser por lo que dice Serra y se trate de aclarar, cuentas digamos "confusas" y digo confusas para el banco pero no llegará a mayores, menudo follón.

Una duda, los que habeis recibido la cartita, ¿habeis reclamado la devolución de la retención de los 400€
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Yo no he solicitado la devolución de la retención portuense. De hecho me he enterado de que se puede solicitar la devolución al volver por aquí por el foro, y acabo de reclamarselo ;-).

De todas formas, yo creo que no pasa nada por no mandarles la fotocopia de la nómina. En mi banco de toda la vida fui a hacer una gestión (no recuerdo cual, pero no tenía nada que ver con nómina) hace un tiempo, y me dijeron que tenia que llevarles la nómina (independientemente de esta gestión, como un mecanismo de control general), porque se lo pedían a ellos para rollos de blanqueos y cosas de esas. A día de hoy sigo sin darles la nómina, y tan feliz.

Yo creo que te lo piden porque a ellos se lo piden, pero no tienen tanta presión como que sea una exigencia impepinable hasta el punto de cerrarte la cuenta.

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
A mí no me ha llegado la carta, pero si no indica nada más no se que decir. Si es por normativa legal, no debería tener nada que ver con la promoción. De hecho a mí no me han pedido nóminas en ningún banco.
Yo tengo nómina real, si me llegara la carta ya os avisaría.
Esperemos que sólo sea un susto.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yopiii, tu razonamiento me parece muy sensato y el tuyo fjva igual. No creo que llegue la sangre al rio.

Saludos a los dos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Doner03
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo he rcibido hoy también la famosita carta de Uno-e y ayer la recibió un compañero de trabajo, parecer que las están enviando de forma generalizada
Ir arriba Doner03
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¿En que clausula del contrato que aceptamos al adherirnos a la promoción pone que tengamos la obligación de entregarles copia de la nomina? Por que yo NO LO VEO, en ningun sitio pone que fuera necesario.

Ademas, segun la normativa española, lo que si están protegidos son los datos de caracter personal, y entiendo que mi nomina lo es, si yo no accedo voluntariamente a darsela, no me pueden obligar. Yo he cumplido todas mis obligaciones en el contrato que acepté y mi nomina se recibe religiosamente cada mes y ademas, tal como exigian, que esta se recibiera como una transferencia-nomina con codigo 19 el utilizado por las empresas para nominas (o el que sea que no lo recuerdo bien).

Invito que recapaciteis con lo dicho.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
A mí el lunes 20 me ingresaron los 76 € que reclamé pocos días antes (no sabía que iba a ser tan rápido); de momento a mí no me han pedido que les entregue ninguna nómina, pero la verdad, no me haría ninguna gracia hacerlo ahora, si la hubieran pedido en el proceso de alta lo entiendo,,,pero 6 meses después? a mi parecer, creo, que no estamos obligados a dársela, qué pasaría si no se la damos,,,nos van a obligar a que le devolvamos los 400 €??? me parto xd.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
euro_sport Escribió:
A mí el lunes 20 me ingresaron los 76 € que reclamé pocos días antes (no sabía que iba a ser tan rápido); de momento a mí no me han pedido que les entregue ninguna nómina, pero la verdad, no me haría ninguna gracia hacerlo ahora, si la hubieran pedido en el proceso de alta lo entiendo,,,pero 6 meses después? a mi parecer, creo, que no estamos obligados a dársela, qué pasaría si no se la damos,,,nos van a obligar a que le devolvamos los 400 €??? me parto xd.

euro-sport, por ahí van los tiros.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Diegosan
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, os relato mi situación:
Segun entendi, valian los tranferencias con concepto nomina.
Ya lo hice todo y me di de alta en la promoción. Hice la transferencia y me dicen que bajo ese concepto no es valida la promoción.
Entendi mal?
Gracias a todos
Ir arriba Diegosan
Compartir:

Imagen: Sentinel
Habitual
Habitual

Publicado:
No, si al final nos fastidiarán a todos por vuestra culpa. Si es que de verdad, mirad que sois avariciosos.

A los que habéis reclamado y os llega la carta pidiendo la nómina, pues a enviadla y a ver que ocurre, espero que os reclamen todo el dinero por listos.

Ya lo decía Ramoncín "mas vale pájaro en mano, que pollo en fotografía"

Y como me fastidien a mi por vuestra culpa....
Ir arriba Sentinel
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Diegosan Escribió:
Hola a todos, os relato mi situación:
Segun entendi, valian los tranferencias con concepto nomina.
Ya lo hice todo y me di de alta en la promoción. Hice la transferencia y me dicen que bajo ese concepto no es valida la promoción.
Entendi mal?
Gracias a todos

Diegosan, no es concepto. Lee bien el hilo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
...??? Son 80 pag, me das una pista. Pedi en mi banco que fuese una " transferencia nomina" y me dijo que era lo mismo
Ir arriba Diegosan
Compartir:

Imagen: Doner03
Habitual
Habitual

Publicado:
portuense Escribió:
Desde luego no tiene lógica alguna, solo veo explicación que pueda ser por lo que dice Serra y se trate de aclarar, cuentas digamos "confusas" y digo confusas para el banco pero no llegará a mayores, menudo follón.

Una duda, los que habeis recibido la cartita, ¿habeis reclamado la devolución de la retención de los 400€

No yo no la he reclamado, ¿ se puede reclamar ?
Ir arriba Doner03
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
doner03 Escribió:
portuense Escribió:

No yo no la he reclamado, ¿ se puede reclamar ?
Depende del contrato que firmases, creo que aproximadamente hasta Marzo lo firmado recogía que el banco se hacía cargo de los gastos ocasionados para ingresar en Hacienda. Luego ya no, lo cambiaron.

En páginas anteriores de este hilo tienes toda la información
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto

Publicado:
Diegosan, no es lo mismo, existe lo denominado "transferencia" que es la habitual y lo denominado "abono nómina". El "abono nómina" (lo que conocemos como "transferencia nómina") es una transferencia especial con un código numérico distinto al de una transferencia normal y por tanto los ordenadores las dan un trato distinto y ésta última es la que validan los ordenadores de uno-e, si tu usas una transferencia normal el ordenador de uno-e la desestima y no cuenta para la promoción, así que en tu banco no te han dicho toda la verdad.

Por cierto, que cuando haces una transferencia normal y en el recuadro que se llama "concepto" pones que es una transferencia nómina, no te sirve de nada, por que esa transferencia sigue siendo normal.

80 páginas son muchas pero si te las vas leyendo con paciencia entonces verás la luz.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Diegosan Escribió:
...??? Son 80 pag, me das una pista. Pedi en mi banco que fuese una " transferencia nomina" y me dijo que era lo mismo

Mira aquí:
www.ofertasbancarias.es/ ...ile=search
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias chicos, ire a mi banco a ver si puedo hacer eso del abono nomina, por ciert, luego para hacienda no influye, no?
Ir arriba Diegosan
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443729 Lecturas - Última modificación: 27/06/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro