Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Desde luego no tiene lógica alguna, solo veo explicación que pueda ser por lo que dice Serra y se trate de aclarar, cuentas digamos "confusas" y digo confusas para el banco pero no llegará a mayores, menudo follón.
Una duda, los que habeis recibido la cartita, ¿habeis reclamado la devolución de la retención de los 400€
Yo no he solicitado la devolución de la retención portuense. De hecho me he enterado de que se puede solicitar la devolución al volver por aquí por el foro, y acabo de reclamarselo ;-).
De todas formas, yo creo que no pasa nada por no mandarles la fotocopia de la nómina. En mi banco de toda la vida fui a hacer una gestión (no recuerdo cual, pero no tenía nada que ver con nómina) hace un tiempo, y me dijeron que tenia que llevarles la nómina (independientemente de esta gestión, como un mecanismo de control general), porque se lo pedían a ellos para rollos de blanqueos y cosas de esas. A día de hoy sigo sin darles la nómina, y tan feliz.
Yo creo que te lo piden porque a ellos se lo piden, pero no tienen tanta presión como que sea una exigencia impepinable hasta el punto de cerrarte la cuenta.
A mí no me ha llegado la carta, pero si no indica nada más no se que decir. Si es por normativa legal, no debería tener nada que ver con la promoción. De hecho a mí no me han pedido nóminas en ningún banco.
Yo tengo nómina real, si me llegara la carta ya os avisaría.
Esperemos que sólo sea un susto.
Saludos.
¿En que clausula del contrato que aceptamos al adherirnos a la promocion pone que tengamos la obligacion de entregarles copia de la nomina? Por que yo NO LO VEO, en ningun sitio pone que fuera necesario.
Ademas, segun la normativa española, lo que si están protegidos son los datos de caracter personal, y entiendo que mi nomina lo es, si yo no accedo voluntariamente a darsela, no me pueden obligar. Yo he cumplido todas mis obligaciones en el contrato que acepté y mi nomina se recibe religiosamente cada mes y ademas, tal como exigian, que esta se recibiera como una transferencia-nomina con codigo 19 el utilizado por las empresas para nominas (o el que sea que no lo recuerdo bien).
A mí el lunes 20 me ingresaron los 76 € que reclamé pocos días antes (no sabía que iba a ser tan rápido); de momento a mí no me han pedido que les entregue ninguna nómina, pero la verdad, no me haría ninguna gracia hacerlo ahora, si la hubieran pedido en el proceso de alta lo entiendo,,,pero 6 meses después? a mi parecer, creo, que no estamos obligados a dársela, qué pasaría si no se la damos,,,nos van a obligar a que le devolvamos los 400 €??? me parto xd.
A mí el lunes 20 me ingresaron los 76 € que reclamé pocos días antes (no sabía que iba a ser tan rápido); de momento a mí no me han pedido que les entregue ninguna nómina, pero la verdad, no me haría ninguna gracia hacerlo ahora, si la hubieran pedido en el proceso de alta lo entiendo,,,pero 6 meses después? a mi parecer, creo, que no estamos obligados a dársela, qué pasaría si no se la damos,,,nos van a obligar a que le devolvamos los 400 €??? me parto xd.
Hola a todos, os relato mi situacion:
Segun entendi, valian los tranferencias con concepto nomina.
Ya lo hice todo y me di de alta en la promocion. Hice la transferencia y me dicen que bajo ese concepto no es valida la promocion.
Entendi mal?
Gracias a todos
No, si al final nos fastidiarán a todos por vuestra culpa. Si es que de verdad, mirad que sois avariciosos.
A los que habéis reclamado y os llega la carta pidiendo la nómina, pues a enviadla y a ver que ocurre, espero que os reclamen todo el dinero por listos.
ya lo decía Ramoncín "mas vale pájaro en mano, que pollo en fotografía"
Página 38 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1425400 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.