Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p35 🥇 p435 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443723 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Yopiii, tu razonamiento me parece muy sensato y el tuyo fjva igual. No creo que llegue la sangre al rio.

Saludos a los dos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Doner03
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo he rcibido hoy también la famosita carta de Uno-e y ayer la recibió un compañero de trabajo, parecer que las están enviando de forma generalizada
Ir arriba Doner03
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
¿En que clausula del contrato que aceptamos al adherirnos a la promoción pone que tengamos la obligación de entregarles copia de la nomina? Por que yo NO LO VEO, en ningun sitio pone que fuera necesario.

Ademas, segun la normativa española, lo que si están protegidos son los datos de caracter personal, y entiendo que mi nomina lo es, si yo no accedo voluntariamente a darsela, no me pueden obligar. Yo he cumplido todas mis obligaciones en el contrato que acepté y mi nomina se recibe religiosamente cada mes y ademas, tal como exigian, que esta se recibiera como una transferencia-nomina con codigo 19 el utilizado por las empresas para nominas (o el que sea que no lo recuerdo bien).

Invito que recapaciteis con lo dicho.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
A mí el lunes 20 me ingresaron los 76 € que reclamé pocos días antes (no sabía que iba a ser tan rápido); de momento a mí no me han pedido que les entregue ninguna nómina, pero la verdad, no me haría ninguna gracia hacerlo ahora, si la hubieran pedido en el proceso de alta lo entiendo,,,pero 6 meses después? a mi parecer, creo, que no estamos obligados a dársela, qué pasaría si no se la damos,,,nos van a obligar a que le devolvamos los 400 €??? me parto xd.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
euro_sport Escribió:
A mí el lunes 20 me ingresaron los 76 € que reclamé pocos días antes (no sabía que iba a ser tan rápido); de momento a mí no me han pedido que les entregue ninguna nómina, pero la verdad, no me haría ninguna gracia hacerlo ahora, si la hubieran pedido en el proceso de alta lo entiendo,,,pero 6 meses después? a mi parecer, creo, que no estamos obligados a dársela, qué pasaría si no se la damos,,,nos van a obligar a que le devolvamos los 400 €??? me parto xd.

euro-sport, por ahí van los tiros.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Diegosan
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, os relato mi situación:
Segun entendi, valian los tranferencias con concepto nomina.
Ya lo hice todo y me di de alta en la promoción. Hice la transferencia y me dicen que bajo ese concepto no es valida la promoción.
Entendi mal?
Gracias a todos
Ir arriba Diegosan
Compartir:

Imagen: Sentinel
Habitual
Habitual

Publicado:
No, si al final nos fastidiarán a todos por vuestra culpa. Si es que de verdad, mirad que sois avariciosos.

A los que habéis reclamado y os llega la carta pidiendo la nómina, pues a enviadla y a ver que ocurre, espero que os reclamen todo el dinero por listos.

Ya lo decía Ramoncín "mas vale pájaro en mano, que pollo en fotografía"

Y como me fastidien a mi por vuestra culpa....
Ir arriba Sentinel
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Diegosan Escribió:
Hola a todos, os relato mi situación:
Segun entendi, valian los tranferencias con concepto nomina.
Ya lo hice todo y me di de alta en la promoción. Hice la transferencia y me dicen que bajo ese concepto no es valida la promoción.
Entendi mal?
Gracias a todos

Diegosan, no es concepto. Lee bien el hilo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
...??? Son 80 pag, me das una pista. Pedi en mi banco que fuese una " transferencia nomina" y me dijo que era lo mismo
Ir arriba Diegosan
Compartir:

Imagen: Doner03
Habitual
Habitual

Publicado:
portuense Escribió:
Desde luego no tiene lógica alguna, solo veo explicación que pueda ser por lo que dice Serra y se trate de aclarar, cuentas digamos "confusas" y digo confusas para el banco pero no llegará a mayores, menudo follón.

Una duda, los que habeis recibido la cartita, ¿habeis reclamado la devolución de la retención de los 400€

No yo no la he reclamado, ¿ se puede reclamar ?
Ir arriba Doner03
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
doner03 Escribió:
portuense Escribió:
Desde luego no tiene lógica alguna, solo veo explicación que pueda ser por lo que dice Serra y se trate de aclarar, cuentas digamos "confusas" y digo confusas para el banco pero no llegará a mayores, menudo follón.

Una duda, los que habeis recibido la cartita, ¿habeis reclamado la devolución de la retención de los 400€

No yo no la he reclamado, ¿ se puede reclamar ?
Depende del contrato que firmases, creo que aproximadamente hasta Marzo lo firmado recogía que el banco se hacía cargo de los gastos ocasionados para ingresar en Hacienda. Luego ya no, lo cambiaron.

En páginas anteriores de este hilo tienes toda la información
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto

Publicado:
Diegosan, no es lo mismo, existe lo denominado "transferencia" que es la habitual y lo denominado "abono nómina". El "abono nómina" (lo que conocemos como "transferencia nómina") es una transferencia especial con un código numérico distinto al de una transferencia normal y por tanto los ordenadores las dan un trato distinto y ésta última es la que validan los ordenadores de uno-e, si tu usas una transferencia normal el ordenador de uno-e la desestima y no cuenta para la promoción, así que en tu banco no te han dicho toda la verdad.

Por cierto, que cuando haces una transferencia normal y en el recuadro que se llama "concepto" pones que es una transferencia nómina, no te sirve de nada, por que esa transferencia sigue siendo normal.

80 páginas son muchas pero si te las vas leyendo con paciencia entonces verás la luz.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Diegosan Escribió:
...??? Son 80 pag, me das una pista. Pedi en mi banco que fuese una " transferencia nomina" y me dijo que era lo mismo

Mira aquí:
www.ofertasbancarias.es/ ...ile=search
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias chicos, ire a mi banco a ver si puedo hacer eso del abono nomina, por ciert, luego para hacienda no influye, no?
Ir arriba Diegosan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A los que han reclamado los 76 euros, ¿es esto lo que les respondieron en primera instancia al reclamar desde el apartado web de UNO-E?

Quote::
Estimada Srta. XXXX:
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos que la retención del regalo de la promoción nómina se realiza sobre el importe bruto de los 400 euros, siendo correcta la retención practicada sobre el abono realizado, tal y como le indica en el punto 7 al que hace alusión que el banco procederá a ingresarlo en el tesoro por cuanta del titular de la nómina o pensión. Así como en las condiciones contractuales de los servicios de unoe, que podrá consultar en la información legal de la pagina, www.unoe.com, en el punto 68 Incentivos y Promociones punto 1 Unoe podrá celebrar sorteos y promociones de efectivo, bienes o servicios en las condiciones que establezca. El cliente agraciado será responsable del pago de los tributos que devenguen la entrega de los premios.

Si desea cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Internet, www.unoe.com , en la dirección de e-mail XXXXX, o a través del Servicio de Atención Telefónica, en el teléfono XXXXX.

Atentamente,
Departamento Comercial

Es para ver si sigo reclamando o no. Yo me adherí a la promoción entre diciembre y enero, y en mi clausula 7 ponía textualmente exactamente lo que puso gonso en la página 73. El siguiente paso sería reclamar al servicio de atención al cliente del BBVA por e-mail, ¿podeis decirme el e-mail o desde donde se hace?

Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Exactamente así. Parece que la resolución va a ser negativa, pero continúa insistiendo.
La clave es el defensor del cliente de BBVA. Por lo visto es bastante eficaz.
Inténtalo con este servicio, y ya verás que el resultado será favorable.

Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola a todos,

Queremos intentar aclarar un poco esta situación:

En primer lugar, la carta que habéis recibido está motivada únicamente por la obligatoriedad que tienen todos los bancos de cumplir la ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, si en la carta no se indica claramente es únicamente para no añadir mayor inquietud a los clientes que lo han recibido, porque es un simple trámite que tenemos que cumplir: el Banco de España obliga a los bancos a tener justificada la identidad, ingresos y actividad de sus clientes, en este caso, si tenéis la nómina domiciliada, el Banco de España obliga a los bancos a tenerla documentada. Únicamente se están dando los pasos necesarios para cumplir la Ley que se dicta en cada momento. Si alguno tiene alguna consulta sobre este tema en particular, estamos totalmente disponibles para ayudaros en todo lo que podamos.

En segundo lugar, unoe escucha se creó hace ya un año con el único fin de ayudar e informar a todos aquellos que lo necesiten, sean clientes o no, sobre algún aspecto del banco unoe; en ningún caso tenemos acceso a datos de ningún cliente: cuando os solicitamos el DNI es para poder gestionar con Operativa casos concretos y son nuestros compañeros quienes consultan los datos, pero, y esto queremos dejarlo claro, ni anotamos, ni registramos nada: los datos que nos facilitáis puntualmente son utilizados, única y exclusivamente, para resolver el caso que estemos tratando con vosotros.

Un saludo,

Unoe escucha.

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Magnífica aclaración y magnífico trabajo el que estais realizando, sois sin lugar a dudas el mejor canal de atención al cliente on line.

Mi felicitación
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
unoe_escucha Escribió:

el Banco de España obliga a los bancos a tener justificada la identidad, ingresos y actividad de sus clientes
Haces un totum-revolutum, para tergiversar la realidad: Todos esos datos los facilitamos, rellenamos y aceptamos en su día en la solicitud on line del alta de la cuenta y la identidad en concreto SE JUSTIFICA (legalmente) mediante la OTE que se realiza para la apertura de la cuenta o con fotocopia DNI.

unoe_escucha Escribió:

si tenéis la nómina domiciliada, el Banco de España obliga a los bancos a tenerla documentada
Y esto es sencillamente MENTIRA, cualquiera que tenga o haya tenido domiciliada su nómina te puede facilitar cientos de ejemplos de que NO ES NECESARIO, y prueba de ello, es que si fuera necesario SE PEDIRÍA al abrir la cuenta y domiciliar la nómina, y no 9 meses después, como en algun caso lo estais haciendo. Siempre tienes a tu favor para rebatirme, que justifisques a mi y a todos donde "pone" eso de que el Banco de España obliga a los bancos a tener documentada la nomina de sus clientes por el simple hecho de domiciliarla. ¡¡Vamos a ver que tal funciona unoe escucha!! Doblemente malvado

Consejo: esto de unoe escucha está muy bonito, pero CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES y sabrá "si confesarse" publicamente en este foro que está "vigilado" por alguien que no es que sea nuestro amigo, si no que COBRA cada mes de Uno-e y a ellos debe su trabajo y sus resultados. A mi personalmente NO ME HACE NINGUNA GRACIA que este hilo este confiscado y vigilado permanentemente por Uno-e, nadie le invitó y con el rollo del colegeo, ya veis donde hemos llegado!!

Salu2 (exclusivamente para particulares)
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Insignia
Habitual
Habitual

Publicado:
csatelite Escribió:
unoe_escucha Escribió:

el Banco de España obliga a los bancos a tener justificada la identidad, ingresos y actividad de sus clientes
Haces un totum-revolutum, para tergiversar la realidad: Todos esos datos los facilitamos, rellenamos y aceptamos en su día en la solicitud on line del alta de la cuenta y la identidad en concreto SE JUSTIFICA (legalmente) mediante la OTE que se realiza para la apertura de la cuenta o con fotocopia DNI.

unoe_escucha Escribió:

si tenéis la nómina domiciliada, el Banco de España obliga a los bancos a tenerla documentada
Y esto es sencillamente MENTIRA, cualquiera que tenga o haya tenido domiciliada su nómina te puede facilitar cientos de ejemplos de que NO ES NECESARIO, y prueba de ello, es que si fuera necesario SE PEDIRÍA al abrir la cuenta y domiciliar la nómina, y no 9 meses después, como en algun caso lo estais haciendo. Siempre tienes a tu favor para rebatirme, que justifisques a mi y a todos donde "pone" eso de que el Banco de España obliga a los bancos a tener documentada la nomina de sus clientes por el simple hecho de domiciliarla. ¡¡Vamos a ver que tal funciona unoe escucha!! Doblemente malvado

Consejo: esto de unoe escucha está muy bonito, pero CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES y sabrá "si confesarse" publicamente en este foro que está "vigilado" por alguien que no es que sea nuestro amigo, si no que COBRA cada mes de Uno-e y a ellos debe su trabajo y sus resultados. A mi personalmente NO ME HACE NINGUNA GRACIA que este hilo este confiscado y vigilado permanentemente por Uno-e, nadie le invitó y con el rollo del colegeo, ya veis donde hemos llegado!!

Salu2 (exclusivamente para particulares)

Yo creo, que lo que les ha hecho dar éste paso ha sido el hecho de que no contaban con las reclamaciones ante el defensor del cliente, por aquello del 19% de los 400 euretes. Salu2!
Ir arriba Insignia
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443723 Lecturas - Última modificación: 30/06/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro