Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una pregunta para los que ya gozais de la promo: ¿El compromiso es solo de los ingresos? En mi contrato, lo que tengo que firmar es solo de la "nómina o ingresos pactados".
Sí, luego te llamarán para contratar la tarjeta de crédito. Y 4 recibos
Si, eso ya lo se, ya tengo los recibos y estoy a punto de recibir la VISA. A lo que me refiero es que luego si te faltan recibos no sería incumplimiento de contrato porque no viene en lo que firmas.
He estado leyendo la web de oficina directa y no me he enterado de nada. ¿Esta promoción es por ingresos regulares o por domiciliar la nómina o por un depósito? ¿Cual es el importe mínimo? ¿Quien se lleva el regalo el apradinador o el apadrinado?
No he preguntado nada... He llamado al telefono de oficina directa y anda que no piden para la puñetera ipad, mucho dinero y muchas condiciones, para poco regalo, telamarinera.
[quote="putosregistros"]He estado leyendo la web de oficina directa y no me he enterado de nada. ¿Esta promoción es por ingresos regulares o por domiciliar la nómina o por un depósito?
Quote::
La promoción es por nómina real, te digo que lo miran por experiencia. Si te presenta un cliente el puede convencer a OD para que el apadrinado haga ingresos. Esta condición la vinculan a que tengas una hipotéca y que la nómina la tienes pillada por eso.
Siempre puedes darte de alta en la web y recibir tu regalo, pero con el ingreso de la nómina real, no con ingresos periódicos.
¿Cual es el importe mínimo?
Depende la promoción, el iPod creo que son 1200 y el miniportatil son 2000
¿Quien se lleva el regalo el apradinador o el apadrinado?
El regalo se lo lleva el apadrinado y el padrino si presenta a alguien que quiere el iPod se lo lleva, si presenta a alguien que quiera el miniportatil tiene que presentar a 2 para poder llevarse el otro miniportatil
No he preguntado nada... He llamado al telefono de oficina directa y anda que no piden para la puñetera ipad, mucho dinero y muchas condiciones, para poco regalo, telamarinera.
Para el iPad si que piden mucho y ya se habló en su momento de hacer una presentación conjunta para ver si se conseguía una rebaja de condiciones pero se ve que no hubo consenso.
He estado leyendo la web de oficina directa y no me he enterado de nada. ¿Esta promoción es por ingresos regulares o por domiciliar la nómina o por un depósito? ¿Cual es el importe mínimo? ¿Quien se lleva el regalo el apradinador o el apadrinado?
Las condiciones "oficiales" se pueden leer aquí.
www.oficinadirecta.com...ml#regalos
El padrino si presenta a alguien, se compromete también a 36 meses de permanencia desde la nueva presentación.
Estás condiciones si te presenta alguien las puede negociar y se consiguen condiciones más favorables
Es posible rebajar las condiciones oficiales incluso para el IPAD
cuenta13x arroba yahoo.es
dolfogb Escribió:
Una pregunta para los que ya gozais de la promo: ¿El compromiso es solo de los ingresos? En mi contrato, lo que tengo que firmar es solo de la "nómina o ingresos pactados".
En mi contrato tampoco figura lo de los recibos, aunque no he incumpido con lo que apalabré, así que no se que harán en ese caso. En alguna promoción de otro banco ni siquiera tengo contrato, pero en la publicidad decían x meses de nómina y x meses la voy a mantener.
Pues nada Cuenta13 confírmame que consigues rebajar la única condición que me "tira de sisa" que es la aportación a Fondos de Inversión o Pensiones y ya tienes un apadrinado....
Podeis contar conmigo para presentaros siempre que faciliteis los datos necesarios para ello.
Pero tener en cuenta que como hace algunos días dije y que repito hoy :Hay actitudes que no se pagan con un Ipad. Son cosas de portuense.
Pues nada Cuenta13 confírmame que consigues rebajar la única condición que me "tira de sisa" que es la aportación a Fondos de Inversión o Pensiones y ya tienes un apadrinado....
Raiman ¿Has conseguido el regalo con un depósito en vez de los fondos?
Gracias
Sr. Friskies, mis gestiones en ese sentido han sido infructuosas.
Como creo que ya comenté hace varias páginas del hilo, creo que OD mete en el pack del IPAD lo que otras entidades ofrecen como 1% por traspaso de Fondos de Inversión (Que luego recuperan via comisiones de los Fondos), así que veo dificil que eliminen ese requisito.
...No obstante no desespero que el poder de convicción de los padrinos haga lo que yo no he sido capaz de lograr....
Yo no iba a recomendar a nadie, pero ya que Ashcroft28 recomienda, voy a dejar mi comentario.
Yo lo he hecho con cuenta13, y todo perfecto. Me ha conseguido condiciones más suaves.
Raiman y morgan, os puedo asegurar que si os presenta un padrino, pueden conseguir ventajas, a mí me las ha conseguido para el IPAD.
Os recomiendo que si os interesa le envieis un privado y le digais las condiciones que podeis y las que no podeis cumplir.
También me las consiguió para el Nintendo. Como comenté en este hilo, yo podría apadrinar, ya que ahora al padrino también le piden condiciones y se ha de atar a la entidad 36 meses más, por eso he recurrido a otro padrino para que presente a un conocido mío.
Lo que si os digo que es imprescindible que le faciliteis nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto, ya que si OD acepta, ha de dar esos datos para que OD se ponga en contacto con vosotros.
Lo que se ha dicho por el hilo de que os piden DNI, no es así, siempre que lo hagas a través de padrino, si llamais directamente a OD no lo se.
Saludos y suerte.
En mi caso ya dejé claro que si los padrinos son capaces de negociar en sustituir los Fondos por depósitos bien remunerados no tenía inconveniente en cumplir ninguna condición más y en enviarle en privados, en email como haga falta mis datos (Que lógicamente los necesitarán).
Aunque creo que ya sólo estoy haciendo ruido en este hilo, porque estoy pidiendo algo que los Padrinos no pueden conseguir.
Eso de que no lo pueden conseguir es una opinión tuya. No voy a comentar mis condiciones, por que al final pasará lo mismo que con uno-e y cerraran el grifo.
En beneficio de todos, vuelvo a decir lo mismo, trata el tema por privado con los padrinos.
No es por tema de secretismo, es por tema de discrección.
Y mi opinión es totalmente sin acritud.
Saludos y suerte.
En la misma situación de Raiman estoy yo. Cuando el padrino asegure que tiene las condiciones le doy los datos.
Lo que no quiero es darlos antes porque como ya se ha dicho por ahí, si se negocia con datos y no hay acuerdo, luego te tienen en cuenta esa negociación infrucuosa en el futuro.
¿A mí quien me asegura que el padrino que me pide los datos los va a dar antes o no de tener las condiciones? nadie. Pues ya está, me aseguro yo mismo esperando a dar los datos.
Como nadie se fia, nadie mueve un pelo....
Fjva, no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero esto es un foro para ayudarnos, y decir pero no decir no vale para nada. Si has conseguido el ipad sin fondo de inversión, a muchos nos ayudaría saber aunque sea por privado, tus condiciones, al menos de forma general.
Eso de que no lo pueden conseguir es una opinión tuya. No voy a comentar mis condiciones, por que al final pasará lo mismo que con uno-e y cerraran el grifo.
En beneficio de todos, vuelvo a decir lo mismo, trata el tema por privado con los padrinos.
No es por tema de secretismo, es por tema de discrección.
Y mi opinión es totalmente sin acritud.
Saludos y suerte.
fjva, esto de los padrinos es un lio, por lo menos para mí. Unas veces nos regalan los Ipad por no hacer nada, otras que no es posible conseguirlo, otras no hay inconveniente en dar datos, otras que si se dan los datos OD toma nota de ellos, otras que para qué hace falta dar los datos y otras que lógicamente sin ellos por se puede hacer nada. Palabra que no me aclaro y supongo que a algún otro le sucederá lo mismo.
La cosa es muy sencilla o lo intentas o te olvidas pero no se puede marear tanto la pérdiz.
Y enhorabuena por haber tenido de padrino a cuenta13, magnífico forero al que en mas de una ocasión he rendido pleitesia.
Hola Morgan, me reitero en mi mensaje anterior.
Te puedo asegurar que el padrino no da datos tuyos hasta que ha cerrado la negociación. Lo que no es normal es que el padrino consiga unas condiciones y cuando OD le pida los datos diga, espera que voy a enviar un mensaje al foro para que me los envíen. Yo por ese lado entiendo a los padrinos y veo normal su actitud.
No me tomo a mal lo que me dices, pero te digo lo mismo, yo no voy a poner aquí las condiciones, primero por privacidad mía, y segundo por que si mi padrino ha perdido tiempo en negociar unas condiciones, no voy a ser yo quien las diga, ya que es su trabajo y su tiempo.
Saludos.
Si me abro el deposito bienvenida de OD al 4'15, ¿mas adelante podria acogerme a los regalos de la cuenta nomina, no?
Es que como pone que los regalos son para nuevos clientes con o sin padrino, y yo ya seria cliente pero solo con deposito.....
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro