Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Os pongo en antecedentes:
El 4'5% se lo han ofrecido a un familiar, aunque soy yo el que le gestiono la cuenta. Hasta ahora tenía un 4% en la Cuenta Naranja por ser nuevo cliente, y este ha sido el primer depósito que hemos constituido con esta cuenta. Quizá el medio puntito extra se deba a eso. Os puedo asegurar que no tenemos enchufe en Ing ni tampoco le hemos visto las orejas al mono xD
Hola. Tras mucho leeros al final me he decidido a registrarme.
Espero poder poder mi granito de arena por aquí....
Solo quiero preguntaros como haceis para hacer el amago en ING. Yo soy cliente del banco online y tengo una Cuenta Naranja y una Cuenta Nómina.
Al intentar hacer una transferencia desde la cuenta Naranja, tan solo me aparece como destino la Cuenta Nómina. Esto es normal?
Por lo que parece solamente ofrece el 4'5% con amagos destino La Caixa.
Acabo de probar ahora mismo con mi propia cuenta y me lo han ofrecido, también he probado con Ibanesto y me ofrecía el 4%.
Acabo de probar hacia la Caixa y no me ofrece absolutamente nada...
Quizás influya que he cancelado mi depósito al 4%...
Yo he cancelado los 2 depósitos que tenía al 4% y el otro que tenía al 3'5% y 5 minutos después he hecho el amago desde la Cuenta Naranja a La Caixa y me lo ha ofrecido.
Un día me entretuve haciendo amagos a diestro y sinistro y detecté que la máxima rentabilidad la ofrecían para importes superiores a 42.000 aurelios. En resumindas cuentas, se trata de hacer un amago a La Caixa por un importe superior a ese.
Gracias Rafam, mi cantidad no era de tantos "aurelios", quizás por eso no me ofrecen nada. Igual en el algoritmo tienen puesto "que se vaya este mindundi con sus cuatro perras".
Yo lo he intentado con 11000 euros mandándolo al Santander y tan solo me ha ofrecido lo del 2,25% a 12 meses.
No tengo cuenta en otros bancos para poder probar....
Os cuento, había contratado el depósito al 4% amagando a Ibanesto. Lo cancelé para intentarlo con La Caixa y ver si pillaba el 4,5%. Pues no, lo intenté desde la cuenta nómina a La Caixa y nada, lo hice desde la cuenta naranja asociando la cuenta de La Caixa y tampoco. La cantidad es considerable así que no creo que no tenga nada que ver La Caixa a la hora de hacer el amago, será más bien la clase de cliente.
Yo lo he intentado con 11000 euros mandándolo al Santander y tan solo me ha ofrecido lo del 2,25% a 12 meses.
Yo lo intenté con más cantidad y solo me da el 4% haciéndolo a Ibanesto. Si quieres te paso un número de Ibanesto para que hagas el amago.
Yo lo intenté con más cantidad y solo me da el 4% haciéndolo a Ibanesto. Si quieres te paso un número de Ibanesto para que hagas el amago.
A mi me ofrece 4% al amagar a iBanesto. He cancelado el depo que me quedaba un mes también al 4%, y he contratado por tres meses mas. A ver cuando pillamos ese 4.5 %. Salud.
Perdonar que cambie un poco de "tema", pero alguien ha visto o valorado el deposito que ofrece CAJAMAR, deposito "Rango Euribor" que se puede sacar un 5%TAE???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro