Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

depos antiguos Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 74370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Raiman
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Banco Popular esta siendo realmente competitivo desde mi punto de vista.

Tanto por B-populare que está ofreciendo un 3,85% a 12 meses, como en oficina que aunque sean a plazo superior está ofreciendo tipos realmente interesante (Eso sí en oficina las comisiones por tener cuenta corriente empeoran un poco el producto)

Yo también tengo lcontratada a cuenta Pau Gasol que para mi también es la mejor en su rango (un 2,65% en cuenta de ahorro de forma permanente y sin incrementos de saldo no lo está ofreciendo nadie más que yo sepa)
Volver arriba Banco Popular esta siendo realmente competitivo desde mi punto de vista. Tanto por B-populare que está ofreciendo un 3,85% a 12 meses, como en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Experto
Experto
Muchas gracias por tu opinión has sido de gran ayuda.
Volver arriba Muchas gracias por tu opinión has sido de gran ayuda. Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Experto
Experto
Hola,
los unicos que me parecen interesantes de momento son el amago ING 4%, el de Sa Nostra al 4% por 3 meses solo hasta 30 junio, luego esperaria acontecimientos.
Volver arriba Hola, los unicos que me parecen interesantes de momento son el amago ING 4%, el de Sa Nostra al 4% por 3 meses solo hasta 30 junio, luego esperaria... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Experto
Experto
Por ahora, que yo sepa, sigue en vigor el depósito el estirón, que remunera al 4,25% durante 18 meses que, visto lo visto, si tenemos en cuenta las limitaciones que se presume que van a existir, no está nada mal.
Volver arriba Por ahora, que yo sepa, sigue en vigor el depósito el estirón, que remunera al 4,25% durante 18 meses que, visto lo visto, si tenemos en cuenta las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Experto
Experto
Yo acabo de hacer el de ING al 4% por 4 meses, pero no me importaria anularlo y meterlo en otro deposito a 12 o 18 meses. Ese del Popular me gusta, el problema es que al no aparecer en web no puedo solicitarlo, ya que me es imposible acercarme a una oficina antes del dia 30.

En ibercaja tambien he leido que tenian algo interesante al 4'25, y soy cliente, pero me pasa igual, estoy a 700km de mi sucursal

Cuenta13
Moderador
Moderador
Que has oído en IBERCAJA, ¿que yo tengo ahí la cuenta muerta de risa?
Volver arriba Que has oído en IBERCAJA, ¿que yo tengo ahí la cuenta muerta de risa? Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Experto
Experto
cuenta13 Escribio:
Que has oído en IBERCAJA, ¿que yo tengo ahí la cuenta muerta de risa?

Pues mira, acabo de llamar a ibercaja y me han confirmado lo que lei en otro foro, tienen un deposito a 2 años en el que dan un 4% el primer año, y un 4,5% el segundo, liquidaciones trimestrales.
Si se cancela anticipadamente te dan solo el 0'5% de los intereses, pero entiendo que si cada 3 meses me han estado ingresando el 4%, al cabo del año no supondria ninguna perdia el cancelar el año que queda, no?
al menos yo lo he entendido asi, no me van a quitar intereses que ya he cobrado.

Este deposito se termina a final de mes asi que, me van a mandar un folleto por email para tener algo mas de informacion y si me decido, llamare para que me lo vayan solicitando.

Cuenta13, lo del deposito de Oficina Directa al 4'15 lo voy a descartar asi que ya no me preocupa el tema de los regalos, pero gracias por tu ayuda y la de portuense.
Guiño
Volver arriba Pues mira, acabo de llamar a ibercaja y me han confirmado lo que lei en otro foro, tienen un deposito a 2 años en el que dan un 4% el primer año, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
Serra y que tipo de adhesion? gastos de cuenta y obligacion de tarjetas?
Volver arriba Serra y que tipo de adhesion? gastos de cuenta y obligacion de tarjetas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Experto
Experto
GOKKU Escribio:
Serra y que tipo de adhesion? gastos de cuenta y obligacion de tarjetas?

GOKKU he abierto un nuevo hilo con las condiciones que me han enviado.

www.ofertasbancarias.e... 6580#76580

Yo solo tengo en ibercaja una cuenta corriente, que tiene gastos de mantenimiento (o no, si llevas la nomina), pero sin tarjetas ni nada.

Como solo quedan 2 dias (no se si el viernes aun se podria hacer), y no estoy en mi localidad, acabo de hacer una transferencia de ing a ibercaja que espero esté mañana, para que me tramiten la apertura del deposito. Y los contratos me los mandaran a una sucursal de Burgos que es donde estoy ahora, para firmarlos.
Volver arriba GOKKU he abierto un nuevo hilo con las condiciones que me han enviado. Yo solo tengo en ibercaja una cuenta corriente, que tiene gastos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Experto
Experto
He actualizado el primer mensaje porque el deposito de activobank que estaba al 3'75 a subido al 4%

Último Mensaje
Raiman
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Pues está de los mejores del mercado para invertir cantidades elevadas, sobre todo por la flexibilidad de salida...

Fíjate lo bien que habría quedado nuestro querido y nunca suficientemente valorado Sr. Rico1 si hubiera colgado el panfletito en lugar de tomarnos por bobos...

Miquel +1
Sr. Rico1 -1
Volver arriba Pues está de los mejores del mercado para invertir cantidades elevadas, sobre todo por la flexibilidad de salida... Fíjate lo bien que habría... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 74370 Lecturas - Última modificación: 29/09/2011

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro