Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo no iba a recomendar a nadie, pero ya que Ashcroft28 recomienda, voy a dejar mi comentario.
Yo lo he hecho con cuenta13, y todo perfecto. Me ha conseguido condiciones más suaves.
Raiman y morgan, os puedo asegurar que si os presenta un padrino, pueden conseguir ventajas, a mí me las ha conseguido para el IPAD.
Os recomiendo que si os interesa le envieis un privado y le digais las condiciones que podeis y las que no podeis cumplir.
También me las consiguió para el Nintendo. Como comenté en este hilo, yo podría apadrinar, ya que ahora al padrino también le piden condiciones y se ha de atar a la entidad 36 meses más, por eso he recurrido a otro padrino para que presente a un conocido mío.
Lo que si os digo que es imprescindible que le faciliteis nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto, ya que si OD acepta, ha de dar esos datos para que OD se ponga en contacto con vosotros.
Lo que se ha dicho por el hilo de que os piden DNI, no es así, siempre que lo hagas a través de padrino, si llamais directamente a OD no lo se.
Saludos y suerte.
Fjva, muchas gracias por la recomendación, que no te había leído...
Y a disfrutar del Ipad!!!
Serra Escribió:
Si me abro el deposito bienvenida de OD al 4'15, ¿mas adelante podria acogerme a los regalos de la cuenta nomina, no?
Es que como pone que los regalos son para nuevos clientes con o sin padrino, y yo ya seria cliente pero solo con deposito.....
Serra, pregunto y te digo
Cuenta13x arroba yahoo.es para quien quiera que le presente
Última edición por Cuenta13 el Vie Jul 22, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Sabeis que Ipad estan entregando en este momento?. En la tienda apple estan vendiendo el Ipad 1 refurbished. ¿Te entregan una Ipad 1 reparado?. Saludos.
Sabeis que Ipad estan entregando en este momento?. En la tienda apple estan vendiendo el Ipad 1 refurbished. ¿Te entregan una Ipad 1 reparado?. Saludos.
joseper, te uno las características que aparecen en la página web:
Joseper, hola, yo lo he preguntado varias veces llamando por teléfono y no consigo que me digan el modelo concreto, siempre me remiten a lo que tienen publicado en la web, en el enlace que pone Portuense.
Acabo de entrar en el "apple store" y sólo veo el IPAD 2, el IPAD 1 refurbished, ¿dónde lo has visto, por curiosiddad? Gracias store.apple.com/es
Para presentaciónes con condiciones ventajosas dejo mi correo:
Pues parece que por fin nuestros amigos de oficinadirecta se han decidido a ofrecer el IPAD 2.
Les han sentado bien las vacaciones!!!
¿a que te refieres... Y como se consigue????
Saludos.
mito, antes era un ipad1 y han mejorado el regalo al abrir una cuenta nómina de 3000euros netos al mes, 4 recibos, 6000€ a un plan de pensiones o 12000 a fondo de inversión. Esto puede tramitarse a través de un padrino que tratará de mejorar estas condiciones.
Si a alguien le interesa puede enviarme un mp. O escribirme a:
He corregido la cuenta de correo en mensaje anterior que estaba mal puesta, si alguien se ha puesto en contacto conmigo y se lo ha devuelto, esa ha sido la causa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro