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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mis primeros meses con la Pass y ya me han armado un buen cipitoste con el pago telefónico (junio) y en tienda (julio) del recibo de contado. Estos pagos me aparecen como 'operaciones a crédito' y constan como cantidades en contra en lugar de a favor.
En el stand me dicen que es un enredo informático y que en realidad mi saldo es positivo, pero ya me han ROBADO casi un euro de "intereses" (¡me cobran por pagar antes de tiempo!) y parece que no van a ser los últimos.
Bueno, pues me dicen que no me preocupe, que Financiera sabe que llevo los pagos al día pero que el "sistema informatico" interpretó mis pagos como préstamos (más deuda en contra), a si que para la maquinita soy un moroso del quince.
Dicho sistema me ha bloqueado la tarjeta a si que ya no la puedo utilizar fuera de Carrefour (dentro sí pidiendole a la cajera que llame a Financiera).
Supuestamente el día 21 (antes no pueden) me regularizan todo devolviendome los falsos intereses y volviendo todo a la normalidad.
Bueno, pues me dicen que no me preocupe, que Financiera sabe que llevo los pagos al día pero que el "sistema informatico" interpretó mis pagos como préstamos (más deuda en contra), a si que para la maquinita soy un moroso del quince.
Dicho sistema me ha bloqueado la tarjeta a si que ya no la puedo utilizar fuera de Carrefour (dentro sí pidiendole a la cajera que llame a Financiera).
Supuestamente el día 21 (antes no pueden) me regularizan todo devolviendome los falsos intereses y volviendo todo a la normalidad.
Yo también he tenido a veces problemas con Carrefour, y más de una vez me han tenido que devolver pasta con transferencia.
Me ha pasado en algunas de las ocasiones que pago después del 20
ATENCIÓN: me han comunicado en otro Carrefour distinto al habitual (no sabian nada de mi caso particular) que debido a ciertos problemillas informáticos, ya NO van a permitir pagar recibos de contado en stand.
Según la chica, a partir del mes que viene, en el stand sólo se podrán abonar deudas a crédito o recibos devueltos (¿con penalización?).
Como alternativa para "pagar antes", están dando un número de cuenta donde podremos hacer el pago por transferencia. Para rizar el rizo, ¿a que no sabeis con qué entidad trabaja Financiera? ¡Banesto!, ¡la cuenta es de Banesto!
Ya podemos pensar algo, porque como se confirme se acabó lo que se daba. Lo único que se me ocurre es protestar en masa aludiendo a que las transferencias no nos salen gratis, que son un engorro, etc, etc... Pffff...
Hoy paso por el stand a pagar la deuda de contando, intentaré sacarles algo de información.
Pero me parece un sinsentido, que por "problemillas informaticos" en lugar de solucionarlos, ofrezcan una alternativa surrealista: habria que hacer una transferencia identificando el pagador y concepto, habria que esperar a que se recibiera esa transferencia, habria que tener a personal comprobando diariamente las transferencias entrantes, para a continuación proceder uno a uno a ir cancelando las deudas de contado de cada una de las personas que hicieran esas transferencias. Vamos una locura y una fuente de errores y problemas.
Como siempre, en cada sucursal saben -o te dicen- una cosa diferente... ¡qué país de locos!
Ojalá sea cosa de esa empleada o de ese centro, pero me lo repitió hasta tres veces -yo, incrédulo, quería asegurarme bien- y me dió el papelito impreso con el número de CC (tenian unos cuantos para repartir).
Tal como os dije, esta mañana he pasado a pagar por el stand de finanzas de Carrefour y le he preguntado a la empleada y me ha dicho que NO HABIA OIDO NADA DE ESO.
Al final hablando y hablando, hemos llegado a la conclusion de que a lo mejor se trata de un error que alguien ha podido tener al "interpretar erroneamente" unos folletitos de información que Carrefour Servicios Financieros ha editado ultimamente y que estaban a disposición de los clientes al menos en el stand del Carrefour que yo he visitado esta mañana. En dicho folleto de los Servicios Financieros titulado "Tus gestiones, rapidas y faciles", se puede leer:
ABONA TUS RECIBOS DEVUELTOS.
Puedes abonar un recibo devuelto:
-Enviando una transferencia bancaria o ingresando el dinero en efectivo a los siguientes datos 0030 1518 01 0187102172 indicando tu DNI.
-o llamando al 902 21 21 01 (para pagar con tarjeta) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Que cada uno saque sus conclusiones, pero creo que las cosas van a seguir exactamente como hasta ahora.
Un Saludo, y espero que esta información haga que os relajeis un poquito y paseis un buen fin de semana.
Yo he pagado hoy el recibo por teléfono como habitualmente sin problema alguno, y he aprovechado a gastarme 20 euritos en dicho pago con una tarjeta 6000 para que me regalen otros 20, que son muy majos ellos.
Hola Ana de Madrid, me gustaría consultarnes una duda si son tan amable, esta mañana he recibido mi Visa Pass Carrefour pero no viene el numero pin, ¿donde lo recibo? por correo? o tengo que llamar a algún sitio? cuando tengo el numero pin ya puedo funcionar con la tarjeta o tengo que activarla de alguna manera. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
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