Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p01 🥇 p701 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443803 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Uno-e son los tios mas inútiles que he visto en mi puñetera vida al mando de un banco, se tiraron mas de 4 meses para abrirme la cuenta y perdí la promoción de los 400 €, ahora me queda 1 mes de compromiso con el banco BBVA y voy a sacar todo lo que tenga allí en cuento se cumpla ese plazo. Adivina lo que les voy a contar cuando me pregunten por que me llevo toda la cuenta.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Como se ha mencionado aquí, UNO-E está pidiendo por carta a algunos clientes que envíen copia de la nómina y que en dicha copia figure el número de cuenta donde se ingresa esa nómina.
Es evidente, que lo que pretender es quitar la bonificación a los que han metido TN.
Digo que es evidente, porque no es obligatorio que en la nómina figure el número de cuenta, así que por ese matiz de la carta, se les ha visto el plumero.
Podéis ver aquí el modelo oficial de nómina, y en este modelo oficial no se incluye el número de cuenta. Algunas empresas incluyen este número de cuenta en la nómina, pero no es obligatorio.
Modelo oficial: www.calcular-nominas.com/ ...-salarios/

A los que trabajen en una empresa donde en su nómina no incluyen el número de cuenta, ¿que tienen que hacer según uno-e para cumplir con su requisito?, decir a la empresa que elabore una nómina especial para uno-e.

Yo hace tiempo que cumplí el compromiso con ellos y no me han enviado carta alguna, o sea que conmigo parece que no necesitan aclarar nada, ni temen que me dedique al blanqueo de dinero utilizando su banco.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Sandrag
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenos días,

A mi en la nómina me pone "Abono de haberes". ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría los 400 euros? ¿Es necesario que en el concepto ponga otra cosa o ya con "abono de haberes" es suficiente?

Gracias
Ir arriba Sandrag
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
sandrag Escribió:
Buenos días,

A mi en la nómina me pone "Abono de haberes". ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría los 400 euros? ¿Es necesario que en el concepto ponga otra cosa o ya con "abono de haberes" es suficiente?

Gracias

Lo importante no es lo que pone, lo que importa es que lleve la clave de nómina en la transferencia. Si te lo hace tu empresa, no tendrás ningun problema y te pagarán los 400€ o el 20% de la primera nómina que justifiques.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Sandrag
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Perdon por mi ignorancia, pero ¿que es la clave de nómina? ¿como se yo si mi empresa está haciendo eso de la clave de nomina?
Ir arriba Sandrag
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
sandrag Escribió:
Perdon por mi ignorancia, pero ¿que es la clave de nómina? ¿como se yo si mi empresa está haciendo eso de la clave de nomina?
sandrag, ya te he mandado un privado. He visto el que me has enviado antes que este del hilo y te he contestado por la misma via. Bienvenid@ al foro.

Y como te digo en el mp llama al 91 36 06 080 y pregunta si hay alguna pega con tu paga.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Quiero_ahorrar
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad...
Ir arriba Quiero_ahorrar
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
quiero_ahorrar Escribió:
Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad...

¿Cómo qué si no te penalizan mucho?. Explica, si puedes, un poco ésto porque si las cosas las tienes como cualquiera, la penalización no debe ser impedimento para cambiar. Lo normal es cambiar de banco cuando uno quiere o le interesa. ¿Qué tienes para hablar así de penalización? Ten en cuenta que lo que te pide uno-e es una nómina, el resto que tengas, recibos,tarjetas, préstamos, hipotecas, etc, lo puedes dejar o no en tu banco actual, segun te convenga. El banco es el que debe servirte a tí, no tengas "bancodependencia".
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Josua1978
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenos días

He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.

Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.

Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????

Gracias
Ir arriba Josua1978
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
josua1978 Escribió:
Buenos días

He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.

Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.

Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????

Gracias
Veo complicado que puedas reclamar nada porque has sido tú, el incumplidor del contrato que firmaste. Son 24 meses de permanencia y un mínimo de 600€ de nómina, aproximadamente.

Te aconsejo que canceles pronto esa deuda que tienes porque de lo contrario te van a freir a comisiones, gastos de notaría, etc.

Has estado muy mal informado.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??

Gracias por la respuesta.
Saludos
Ir arriba Josua1978
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
josua1978 Escribió:
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??

Gracias por la respuesta.
Saludos

En la primera nómina es la que te abonan el 20% por lo que todo el mundo trata de conseguir como primera nómina los 2000€ como tu hiciste, pero las posteriores hasta 24 son mínimo de 600 y así lo ponían en las normas de la promoción y supongo que estará en los contratos sino como 600 sí como "salario mínimo interprofesional". Pero aunque no viniese, si lo publicitado obliga a las empresas como si fuese un auténtico contrato, supongo que por las mismas obliga a los clientes.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Y crees que habría solución, si empiezo a ingresar de nuevo la totalidad de la nómina?? o ya es tarde???

Gracias por tus respuestas y perdona las molestias
Ir arriba Josua1978
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Manda un privado a uno-e escucha que es usuario de este foro, a ver lo que puede hacer.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Noticia en primicia...

Se amplia el plazo de la promoción hasta el 31 de Diciembre de 2011.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Yo estoy esperando. Ver si suben la gratificación...a como estaba antes, el 20% de un máximo de 3000€! Es mi asignatura pendiente ya que se caduco la promo antes de arreglar los papeles...una pena! Y ahora claro, me saben a muy poco esos 400€ - retención!! Que es una pasta pero me da rabia haber perdido 200€!!!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
rekioba Escribió:
Yo estoy esperando. Ver si suben la gratificación...a como estaba antes, el 20% de un máximo de 3000€! Es mi asignatura pendiente ya que se caduco la promo antes de arreglar los papeles...una pena! Y ahora claro, me saben a muy poco esos 400€ - retención!! Que es una pasta pero me da rabia haber perdido 200€!!!!

Sinceramente no creo que vuelvan a ofrecerlo... Prefiero pájaro en mano...

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Jejeje, yo también prefiero los pájaros según llegan.
A veces pasa como en Oficina Directa, que mejoran las condiciones, pero lo normal es que vayan a peor

Ejemplo de campañas que han ido a peor.
CAM
Santander
UNO-E
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
mito Escribió:
Noticia en primicia...

Se amplia el plazo de la promoción hasta el 31 de Diciembre de 2011.

Saludos.

Buenos días a todos,

Efectivamente, tal y como ha adelantado Mito, hemos ampliado la Paga Extra hasta el 31 de diciembre de 2011 Sonriente

Un saludo!

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
No si esta claro que mas vale eso que nada y precisamente por esperar me perdí los depósitos a 1 mes al 10% TAE...me los perdí todo por esperar a tener mas dinerillo jejeje, bueno en realidad pretendía beneficiarm de todas la cuentas remuneradas y depósitos de bienvenida y dejarme los del 10% para el final, y al final solo me beneficie de la cuenta Open de Openbank o algo así al 6,5 que tampoco estaba nada mal...con el dinero siempre disponible ademas...

En fin, que seguramente me quede sin nada pero no importa...esperare!! Jeje
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443803 Lecturas - Última modificación: 28/09/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro