Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Uno-e son los tios mas inútiles que he visto en mi puñetera vida al mando de un banco, se tiraron mas de 4 meses para abrirme la cuenta y perdí la promoción de los 400 €, ahora me queda 1 mes de compromiso con el banco BBVA y voy a sacar todo lo que tenga allí en cuento se cumpla ese plazo. Adivina lo que les voy a contar cuando me pregunten por que me llevo toda la cuenta.
Como se ha mencionado aquí, UNO-E está pidiendo por carta a algunos clientes que envíen copia de la nómina y que en dicha copia figure el número de cuenta donde se ingresa esa nómina.
Es evidente, que lo que pretender es quitar la bonificación a los que han metido TN.
Digo que es evidente, porque no es obligatorio que en la nómina figure el número de cuenta, así que por ese matiz de la carta, se les ha visto el plumero.
Podéis ver aquí el modelo oficial de nómina, y en este modelo oficial no se incluye el número de cuenta. Algunas empresas incluyen este número de cuenta en la nómina, pero no es obligatorio.
Modelo oficial: www.calcular-nominas.com/ ...-salarios/
A los que trabajen en una empresa donde en su nómina no incluyen el número de cuenta, ¿que tienen que hacer según uno-e para cumplir con su requisito?, decir a la empresa que elabore una nómina especial para uno-e.
Yo hace tiempo que cumplí el compromiso con ellos y no me han enviado carta alguna, o sea que conmigo parece que no necesitan aclarar nada, ni temen que me dedique al blanqueo de dinero utilizando su banco.
A mi en la nómina me pone "Abono de haberes". ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría los 400 euros? ¿Es necesario que en el concepto ponga otra cosa o ya con "abono de haberes" es suficiente?
A mi en la nómina me pone "Abono de haberes". ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría los 400 euros? ¿Es necesario que en el concepto ponga otra cosa o ya con "abono de haberes" es suficiente?
Gracias
Lo importante no es lo que pone, lo que importa es que lleve la clave de nómina en la transferencia. Si te lo hace tu empresa, no tendrás ningun problema y te pagarán los 400€ o el 20% de la primera nómina que justifiques.
Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad...
¿Cómo qué si no te penalizan mucho?. Explica, si puedes, un poco ésto porque si las cosas las tienes como cualquiera, la penalización no debe ser impedimento para cambiar. Lo normal es cambiar de banco cuando uno quiere o le interesa. ¿Qué tienes para hablar así de penalización? Ten en cuenta que lo que te pide uno-e es una nómina, el resto que tengas, recibos,tarjetas, préstamos, hipotecas, etc, lo puedes dejar o no en tu banco actual, segun te convenga. El banco es el que debe servirte a tí, no tengas "bancodependencia".
He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.
Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.
Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????
He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.
Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.
Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????
Gracias
Veo complicado que puedas reclamar nada porque has sido tú, el incumplidor del contrato que firmaste. Son 24 meses de permanencia y un mínimo de 600€ de nómina, aproximadamente.
Te aconsejo que canceles pronto esa deuda que tienes porque de lo contrario te van a freir a comisiones, gastos de notaría, etc.
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??
Gracias por la respuesta.
Saludos
En la primera nómina es la que te abonan el 20% por lo que todo el mundo trata de conseguir como primera nómina los 2000€ como tu hiciste, pero las posteriores hasta 24 son mínimo de 600 y así lo ponían en las normas de la promoción y supongo que estará en los contratos sino como 600 sí como "salario mínimo interprofesional". Pero aunque no viniese, si lo publicitado obliga a las empresas como si fuese un auténtico contrato, supongo que por las mismas obliga a los clientes.
Yo estoy esperando. Ver si suben la gratificación...a como estaba antes, el 20% de un máximo de 3000€! Es mi asignatura pendiente ya que se caduco la promo antes de arreglar los papeles...una pena! Y ahora claro, me saben a muy poco esos 400€ - retención!! Que es una pasta pero me da rabia haber perdido 200€!!!!
Yo estoy esperando. Ver si suben la gratificación...a como estaba antes, el 20% de un máximo de 3000€! Es mi asignatura pendiente ya que se caduco la promo antes de arreglar los papeles...una pena! Y ahora claro, me saben a muy poco esos 400€ - retención!! Que es una pasta pero me da rabia haber perdido 200€!!!!
Sinceramente no creo que vuelvan a ofrecerlo... Prefiero pájaro en mano...
Jejeje, yo también prefiero los pájaros según llegan.
A veces pasa como en Oficina Directa, que mejoran las condiciones, pero lo normal es que vayan a peor
Ejemplo de campañas que han ido a peor.
CAM
Santander
UNO-E
Se amplia el plazo de la promoción hasta el 31 de Diciembre de 2011.
Saludos.
Buenos días a todos,
Efectivamente, tal y como ha adelantado Mito, hemos ampliado la Paga Extra hasta el 31 de diciembre de 2011
Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
No si esta claro que mas vale eso que nada y precisamente por esperar me perdí los depósitos a 1 mes al 10% TAE...me los perdí todo por esperar a tener mas dinerillo jejeje, bueno en realidad pretendía beneficiarm de todas la cuentas remuneradas y depósitos de bienvenida y dejarme los del 10% para el final, y al final solo me beneficie de la cuenta Open de Openbank o algo así al 6,5 que tampoco estaba nada mal...con el dinero siempre disponible ademas...
En fin, que seguramente me quede sin nada pero no importa...esperare!! Jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro