Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS... Compartir

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 20052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desnukabankos
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAM   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Nunca he dudado de la reflexión que realizas. Estoy seguro que se dejan engañar lo que ellos quieren. Esta gente de tontos no tienen ni un pelo y si se hacen los "locos" es porque, aun y así, les interesa. Conoceremos su ira cuándo el gobierno les ponga más límites de los que tienen ahora(dación en pago, eliminicación de claúsulas abusivas...). De momento, no prestan ni un duro y la forma elegante de no dejártelo es con unas condiciones durísimas... pero traquilo que si se ponen duros con ellos recibiremos todos los que andamos por aquí. Así que no hay que menospreciar al enemigo y cuidar y ser atentos en vuestro matrimonio con el banco. Y cuándo éste se porte mal a divorciarse y a casarse con otro.

Si todos se ponen durillos, habrá que casarse con el calcetín...jeje.
De todos modos, estoy de acuerdo a medias con eso de que los bancos tienen la sartén por el mango. ¿De verdad creéis que un banco va a "mojarse" por reclamar el importe de una xbox ó de 400 euros?
He trabajado en la financiera de "El Corte Inglés", gestión de morosos y os aseguro que lo intentaban hasta la última telefónicamente, pero no judicialmente salvo que fuesen deudas suculentas...
Lo que aquí se trata son importes pírricos. Los servicios jurídicos de las entidades bancarias serían mucho más costosos como para iniciar procedimientos por estas tonterías.
Volver arriba Si todos se ponen durillos, habrá que casarse con el calcetín...jeje. De todos modos, estoy de acuerdo a medias con eso de que los bancos tienen la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAM   Compartir Responder citando
Lo que pasa es que una cosa es una tontería, tu XBOX por ejemplo, y la otra son 1000 tonterías (1000 XBOX). Esto es como las comisiones. Con 0,35 de correspondencia no se hacen ricos pero con los de un montón de gente imagínate. Coincido en que creo que los tiros de su dureza, en la que me refería yo, serán de otro estilo. Imagínate hipotecas que te financiaran como máximo el 60 %, diferenciales que asustarán, depósitos bajísimos, comisiones a diestro y siniestro (incluso podría salir alguna relacionada con respirar)... ahora mismo, y es mi opinión, el cierre de la financiación de las entidades es uno de los grandes problemas actuales. Ahora el problema no es la solvencia de la persona que pide el préstamo sino la liquidez que quieren ellos (y quitarse todos los muertos inmobiliarios que tienen, que muchos son para verlos, DIOS MÍO).
Volver arriba Lo que pasa es que una cosa es una tontería, tu XBOX por ejemplo, y la otra son 1000 tonterías (1000 XBOX). Esto es como las comisiones. Con 0,35... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Experto
Experto
Miquel Escribio:
Lo que pasa es que una cosa es una tontería, tu XBOX por ejemplo, y la otra son 1000 tonterías (1000 XBOX). Esto es como las comisiones. Con 0,35 de correspondencia no se hacen ricos pero con los de un montón de gente imagínate. Coincido en que creo que los tiros de su dureza, en la que me refería yo, serán de otro estilo. Imagínate hipotecas que te financiaran como máximo el 60 %, diferenciales que asustarán, depósitos bajísimos, comisiones a diestro y siniestro (incluso podría salir alguna relacionada con respirar)... ahora mismo, y es mi opinión, el cierre de la financiación de las entidades es uno de los grandes problemas actuales. Ahora el problema no es la solvencia de la persona que pide el préstamo sino la liquidez que quieren ellos (y quitarse todos los muertos inmobiliarios que tienen, que muchos son para verlos, DIOS MÍO).

Es cierto, Miquel, pero piensa que cada caso, cada persona, sería un procedimiento.
En el resto de tu argumentación estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
Volver arriba Es cierto, Miquel, pero piensa que cada caso, cada persona, sería un procedimiento. En el resto de tu argumentación estoy totalmente de acuerdo... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 20052 Lecturas - Última modificación: 05/07/2011

RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro