Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿de qué currais? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 116587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Mou no gusta porque es de los que no consiente que le cobren comisiones de mantenimiento ni por tarjetas ni por tranferencias.

Muy feliz Buen comentario Riendo Cuando pretendan cobrarnos alguna comision en un banco, habrá que decir aquelllo de "¿¿¿PO-QUÉ??" Chocado


y lo dice un Hetero, Sagitario y del "ATLETI"

Salu2
Volver arriba Buen comentarioCuando pretendan cobrarnos alguna comision en un banco, habrá que decir aquelllo de ¿¿¿PO-QUÉ?? y lo dice un Hetero, Sagitario y del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
llidiplas Escribio:
Mou no gusta porque es de los que no consiente que le cobren comisiones de mantenimiento ni por tarjetas ni por tranferencias.

Muy feliz Buen comentario Riendo Cuando pretendan cobrarnos alguna comision en un banco, habrá que decir aquelllo de "¿¿¿PO-QUÉ??" Chocado


y lo dice un Hetero, Sagitario y del "ATLETI"

Salu2

Mou no gusta porque trata a los madridistas como los banqueros a los clientes.
No sé quien sería ese "ser superior" que pensó que el bufón haría algo en el Madrid, además de mamporrear y lloriquear.
Volver arriba Mou no gusta porque trata a los madridistas como los banqueros a los clientes. No sé quien sería ese ser superior que pensó que el bufón haría algo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Ya que ha salido el tema, y eso que paso bastante del futbol, opino que lo de Mou es un papel que le funciona muy bien... a mi, y mira que no soy culé, me gusta más la elengancia de Pep Guardiola. Y casualidades de la vida tengo la cuenta expansión del BSabadell (y os aseguro que no me la hice por su imagen)... jejeje
Volver arriba Ya que ha salido el tema, y eso que paso bastante del futbol, opino que lo de Mou es un papel que le funciona muy bien... a mi, y mira que no soy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Quote::
Mou no gusta porque trata a los madridistas como los banqueros a los clientes.

Supongo que querrás decir a los antimadridistas. A mi como persona no me cae particularmente bien pero es un buen entrenador.

Excúsame que te diga que lo de mamporrear me parece muy fuerte y creo no viene a cuento, ni está en la línea del foro.

En fin mejor dejarlo que el tema es ¿de qué currais? y falta mucho personal dando explicaciones sino ésto se convierte en un debate sobre Mou
Volver arriba Supongo que querrás decir a los antimadridistas. A mi como persona no me cae particularmente bien pero es un buen entrenador. Excúsame que te diga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Quote::
Mou no gusta porque trata a los madridistas como los banqueros a los clientes.

Supongo que querrás decir a los antimadridistas. A mi como persona no me cae particularmente bien pero es un buen entrenador.

Excúsame que te diga que lo de mamporrear me parece muy fuerte y creo no viene a cuento, ni está en la línea del foro.

En fin mejor dejarlo que el tema es ¿de qué currais? y falta mucho personal dando explicaciones sino ésto se convierte en un debate sobre Mou

No. Me refiero a los madridistas, entre los que me incluyo. Piensa que nos puede hacer tontos. No se te olvide que se le ha dado todo lo que ha pedido, y el Madrid ha estado de pena.

Mamporrear es simplemente dar mamporros, no es nada del otro mundo. Es a lo que se ha dedicado el equipo en los partidos de verdad, ¿Cuál crees que es el origen a esta actitud?

¿Buen entrenador?
Volver arriba No. Me refiero a los madridistas, entre los que me incluyo. Piensa que nos puede hacer tontos. No se te olvide que se le ha dado todo lo que ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
portuense Escribio:
Quote::
Mou no gusta porque trata a los madridistas como los banqueros a los clientes.

Supongo que querrás decir a los antimadridistas. A mi como persona no me cae particularmente bien pero es un buen entrenador.

Excúsame que te diga que lo de mamporrear me parece muy fuerte y creo no viene a cuento, ni está en la línea del foro.

En fin mejor dejarlo que el tema es ¿de qué currais? y falta mucho personal dando explicaciones sino ésto se convierte en un debate sobre Mou

No. Me refiero a los madridistas, entre los que me incluyo. Piensa que nos puede hacer tontos. No se te olvide que se le ha dado todo lo que ha pedido, y el Madrid ha estado de pena.

Mamporrear es simplemente dar mamporros, no es nada del otro mundo. Es a lo que se ha dedicado el equipo en los partidos de verdad, ¿Cuál crees que es el origen a esta actitud?

¿Buen entrenador?

desnukabankos, dísculpame entendí que llamabas mamporrero a Mourinho, ya que mamporrear que yo sepa no existe en castellano, ja,ja, ha tenido gracia la confusión, ja,ja. Disculpa otra vez pero me parecía excesivo para el Mou hacer de mamporrero con el ser superior, jua,jua... dar mamporros....
Volver arriba desnukabankos, dísculpame entendí que llamabas mamporrero a Mourinho, ya que mamporrear que yo sepa no existe en castellano, ja,ja, ha tenido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Yo me imagine a Mou con los caballos liado tambien, tuve la misma confusión... jajajajajjajaj
Volver arriba Yo me imagine a Mou con los caballos liado tambien, tuve la misma confusión... jajajajajjajaj Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Y como pasas, todavía no has calado al verdadero Guaidiosla, Miquel.

El filosofo es el paradigma del lobo con piel de cordero. Muy elegante cuando gana, cuando pierde tampoco tiene problema en largar de arbitros, acusar al presidente rival de manejar a la prensa y orquestar campañas o lloriquear de lo poco que pintan por ser de no se qué pequeño país. Te lo dice sin elevar el tono, eso sí, a si que todos encantados adorándole.

Lo curioso es que Matrix nos ha convencido de que es un tío ejemplar. Jé, un señor con el record de expulsiones...
____

Dicho esto, no sigo con el tema futbolero que se desvía demasiado el hilo. Termina aquí mi alegato, jejej

Saludos!
Volver arriba Y como pasas, todavía no has calado al verdadero Guaidiosla, Miquel. El filosofo es el paradigma del lobo con piel de cordero. Muy elegante cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Bueno, vuelta al curro, que sabemos mas de coches y de Mou que de lo que hace cada cual.

Venga animaros, si no se pide foto, si de aquí no salen los chismorreos, si esto no lo lee uno-e escucha, si uno llega a liberarse, si casi todas las profesiones son una kk, ¿qué ocurre si yo descubro que Ilidiplas es madridista?, pues, que va a ocurrir, que le aprecio mas. Y si no lo fuese, pues que le apreciaría menos, valiente le importará a él lo que yo sienta y así, hacemos mas corto el tiempo hasta el jueves que nos descubran, si suben los intereses o no. Eso si que es importante. Vamos.....
Volver arriba Bueno, vuelta al curro, que sabemos mas de coches y de Mou que de lo que hace cada cual. Venga animaros, si no se pide foto, si de aquí no salen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Yo soy profe, tengo 43 años, y soy del Cultural Leonesa no por convicción, que mis alumnos se me enfadaban sobremanera si decía que era del Madrid o del Barça según cual fuera su equipo!


Última edición por Pin1 el Mar Ago 09, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Yo soy profe, tengo 43 años, y soy del Cultural Leonesa no por convicción, que mis alumnos se me enfadaban sobremanera si decía que era del Madrid... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Último Mensaje Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
YO soy de los de la JARTA de años al igual que nuestra amiga bego, y al igual que ella poco más que mileurista en la administracion pública y con el agravante de 3 churumbeles no muy grandes
Un abrazo a todos
Volver arriba YO soy de los de la JARTA de años al igual que nuestra amiga bego, y al igual que ella poco más que mileurista en la administracion pública y con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 116587 Lecturas - Última modificación: 06/10/2011




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Booking 10 - Letras Del Tesoro - Visa - Dinero - Tintos - Abogados
Últimas búsquedas por posts: Airbnb - Letras Del Tesoro - Mytu - Narciso - Reduan - VividMoney



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.