Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
La mayoría de los bancos españoles cree que sus propios clientes desconfían de ellos
Un 92% considera que los consumidores son mucho más fieles a la entidad donde tienen su cuenta corriente
La mayoría de los responsables de crédito en las instituciones financieras españolas considera que sus propios clientes desconfían de los bancos. Así se recoge en un estudio de la Asociación Europea de Marketing Financiero (EFMA) y FICO, realizado entre profesionales relacionados con riesgos financieros en las instituciones más importantes de Europa.
Totalmente de acuerdo con manu, cuanto más ignorante, dócil, conformista y miedoso sea el cliente más seguros se sienten los bancos para hacer y deshacer a su antojo.
Es más, podría asegurar que cuánto más kabrón, mejor se portan.
Esto ocurre con los bancos y con las compañías telefónicas.
Es como si ponerles los cuernos fuese un aliciente para ellos.
...Y que así siga.
Hola,
y de cuando les ha importado la confianza del cliente, no será tal vez que lo que realmente les interesaba era la ignorancia del cliente.
Totalmente de acuerdo con todos. Acordaros de otro hilo que podría ir ligado que decía ¿que tal somos cómo clientes?. Nos planteabamos cómo eramos nosotros con la entidad bancaria y cómo les interesaba a ellos que fueramos. Os lo recuerdo CLIENTES
Hablando de confianza en los bancos, os tengo que decir que ha ocurrido un milagro con el BBVA y ha conseguido que aumente la nula confianza que tenía en ellos, hacia algo mas positivo.
Os cuento, esta mañana hice una transferencia de vuelta y me han cargado 1€. Ante tan desorbitada cantidad y que yo ya tenía destinada para pagar la caña de mi mujer cuando nos invite Miquel, ja,ja, unido a que no me tienen que cobrar nada según contrato, he mandado un e-mail a atención al cliente y ¡¡¡OJO!!!,a la hora me ha llamado el Director de la sucursal diciendo que era un error y disculpándose. Me he quedado blanco y le he dicho que no era mi intención presentar una reclamación sino que se solucionase tal como está escrito en contrato. Total que muy amable se ha ofrecido para que le llame directamente ante cualquier problema y él mismo me lo solucionará.
He tomado nota pero de momento, pasadas unas seis horas todavía no me lo han abonado.
Me temo que mi mujer se queda sin caña..... seguirá...
Mi confianza en el BBVA es nula, pero he de decir que he enviado varias reclamaciones vía web por cobro de comisiones indebidas y es mano de santo, en un día o dos me han constestado dándome la razón y disculpándose, aunque yo con el director ya he discutido varias veces, y por suerte, no me llama, alguna vez ha delegado en una empleada que se ha visto obligada a llamar pidiendo disculpas, sin duda, por mandato de arriba.
Portuense, seguro que tu mujer se puede tomar esa cañita fresquita.
Portuense, seguro que tu mujer se puede tomar esa cañita fresquita.
Eso es lo que dices tu cuenta13, pero llevo todo el día dándo caña, nunca mejor dicho, con lo de la cervecita a Miquel y no respira. Este es catalán, catalán...no se mueve de UNA CAÑA POR FAMILIA.
Es broma que tengo amigos de por allí y de vez en cuando se estiran...
oye miquel que hay muchos con mas de 40 que ya peinamos canas y ademas de la pareja tenemos otra pareja pero de angelitos, ¿hace tambien una fanta ó una mirinda?
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 23152 Lecturas - Última modificación: 06/07/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.