Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p54 🥇 p954 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 631965 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enrique
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci

Publicado:
Hola. Uno de los principales problemas de las campañas de Banesto son sus comisiones y los gastos de las tarjetas. Ahora tienen una promoción para colectivos que parece ser que tienen menos "inconvenientes". Por lo menos parece que no hay gastos de mantenimiento de cuenta y lo de las tarjetas lo veo confuso.
En concreto es para funcionarios, familias numerosas, y colectivos médicos y sanitarios. Y es para todas las campañas de domiciliación de nóminas
Alguien se ha acogido a esta campaña y puede concretar qué es lo que cobran y lo que no?

www.banesto.es/ ...omeI_Tipo3
Ir arriba Enrique
Compartir:

Imagen: Peter
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
CUIDADO CON CONTRATAR NADA CON BANESTO!!!! de verdad no se a que esta esperando el banco de españa para meterle mano a esta entidad..... Son de una usura y una mala praxis bancaria de autentica republica bananera.

Cai en la desgracia de contratar una cuenta nomina vamos; de repente un día vi retenidos 500 euros, que nadie notifico ni me dijo nada, pregunte en la oficina de donde venia dicha retención pues repasando minuciosamente el contrato no se habia incumplido ninguna clausula. Según el banco si ha habido incumplimiento pero no me saben decir en referente a que , también señalan a una incidencia ocasional del sistema y siempre que he preguntado me dicen que estan estudiando el tema y ahí vamos para un mes con 500 euros retenidos by the face.
Ir arriba Peter
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos

Publicado:
Al final no he podido acogerme a la campaña por haber tenido la del televisor 19", me dicen que el sistema no les deja darme de alta y que tengo que esperar 3 años desde que finaliza la campaña para poder acogerme a otra.

Bueno, pues tal vez dentro de 3 años den un televisor en el que salga el presentador de la pantalla directamente.

Una pena, un frente menos y 3 recibos buscando promoción que de momento van a Barclays, ya que de momento no he recibido carta alguna.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ya saldrá algo por ahí, no desesperes.

Saludos
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Ya saldrá algo por ahí, no desesperes.

Saludos

Tranqui, sin prisa

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: CHARLI55
Habitual
Habitual

Publicado:
12 días ya desde que me zepillaron los 98 euros y aun sin venir la puñetera tele, sera que tienen tanta demanda que no dan a basto.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hoy me han dicho en la sucursal que la campaña del Televisor lo mas seguro que se prorrogue, la del iPad la cancela porque no debe tener mucho interés.

No me han dicho si sacan algo nuevo.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Alf2001
Veterano
Veterano

Publicado:
peter Escribió:
CUIDADO CON CONTRATAR NADA CON BANESTO!!!! de verdad no se a que esta esperando el banco de españa para meterle mano a esta entidad..... Son de una usura y una mala praxis bancaria de autentica republica bananera.

Cai en la desgracia de contratar una cuenta nomina vamos; de repente un día vi retenidos 500 euros, que nadie notifico ni me dijo nada, pregunte en la oficina de donde venia dicha retención pues repasando minuciosamente el contrato no se habia incumplido ninguna clausula. Según el banco si ha habido incumplimiento pero no me saben decir en referente a que , también señalan a una incidencia ocasional del sistema y siempre que he preguntado me dicen que estan estudiando el tema y ahí vamos para un mes con 500 euros retenidos by the face.

Caso de no haberte acogido a lo de la TV con anticipo, en la que te retienen desde el primer momento los 500 €. Y de tener la campaña "normal" (sin anticipo), te ponen una retención de ese importe en la cuenta si incumples un mes (cuidado con las fechas en las que haces las transferencias y cuáles dijiste al dar de alta la cuenta). Si incumples tres meses seguidos te cogen esos 500 euros por incumplimiento.
Ir arriba Alf2001
Compartir:

Imagen: Pedrowallace
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola a todos, necesitaria que todos los que hayan recibido la Tv y hayan probado el 3D que me digan si tienen el siguiente problema:

- cualquier contenido 3D, ya sea PS3, PC o 3D simulado, la parte de arriba de la pantalla ( unos 7 dedos ) no junta las imagenes con lo que se ve doble, pero el resto de la pantalla se ve bien...

Gracias de antemano
Saludos
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Imagen: Banban
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Holaa tengo una duda el miercoles pasado domicilie la nomina y queria saber cuanto tardan en mandarme la television los que la teneis cuanto os a tardado supongo que cuando ingresen la nomina no? o tardan mas?

Saludosssss y graciassss Sacando la lengua
Ir arriba Banban
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bueno para tu información "banban" una vez te descuenten los 98€ de la cuenta, te tardara unos 15 días mas o menos.
"pedrowallace" desgraciadamente yo también tengo ese problema y muchos de los que hemos recibido el Tv, ayer ha salido una nueva actualización del software que en mi Tv ya esta instalada, pero no he podido probarlo, ya contare si se ha solucionado el problema.
A llame al servicio tecnico de sony y como si llamara a la luna, en la web de sony hay un foro donde se habla de la gente que tiene este problema.
SALUDOS.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

Publicado:
¿A todos os pasa que en las pelis en 3D se ve doble la parte de arriba unos 7 cm?

Es que si eso es así es un problema MUY GRAVE
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Que si, hay a mucha gente que le pasa, y lo que teneis que hacer como yo es llamar a SONY dando las quejas, porque si no nos lo vamos a comer con patatas.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
No me fastidiéis que Banesto vuelve a dar una tele con defecto. La que dio antes se veía las caras amarillas y era bastante horrible y pasaban del problema y ahora dan otra defectuosa.

Con lo que he tenido que mover para poder conseguirla a nombre de mi suegra y sale defectuosa.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ok gracias x la respuesta charli =D
Ir arriba Banban
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Si en algun momento el soporte de SONY me soluciona el problema, lo comento en el foro, pero vamos dudo mucho que me llamen, les voy a dar hasta el martes, si no llamare otra vez y que se lo lleven, pero insisto, los que teneis este TV con este problema debeis llamar y a ver si entre muchos damos un poco por c..o y nos hacen caso.
SUERTE A TODOS LOS AFECTADOS, y a los que estais pensando adquirir uno C U I D A D I N, ya sabeis lo que hay.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pff pero que pasa que son todas defectuosas??
Ir arriba Banban
Compartir:

Imagen: Pedrowallace
Veterano
Veterano

Publicado:
Creo que es un problema generalizado, y por lo que veo es de software ya que si pones la profundidad en +2 se medio soluciona pero es una chapuza ya que las letras las ves mal. Pues eso que yo abri una incidencia por mail pero me comentan que tengo que llamar, así que esta semana llamare para ver que tal. El problema no es que las regale Banesto, el problema es que SONY también la vende en su pagina web y su precio es de 1000€!!!
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Imagen: Bandido
Habitual
Habitual

Publicado:
Morgan_Friskis Escribió:
¿A todos os pasa que en las pelis en 3D se ve doble la parte de arriba unos 7 cm?

Es que si eso es así es un problema MUY GRAVE

A ver chicos , a mi esta television me parece muy mala porque no reproduce todos los Divx ni los xvid ni lo mas lamentable, no reproduce MKV, una television con 3D que no reproduzca este tipo de archivo es patético cuando casi todo en 3D esta en MKV. Yo he hablado con ellos muchas veces y pasan de todo. La Navegación por internet es lenta, no puedes instalar el flash player, algo fundamental para ver videos, la forma de poner las direcciones web es tercermundista, los canales en HD se ven muy normalitos PERO lo de la doble imagen en las pelis 3D se puede solucionar del todo muy facil.....cuando esteis reproduciendo alguna ir a las opciones de imagen y en motionflow ponerle que NO.....si lo tienes activado pasa lo de la doble imagen, hacerlo y me contais......espero haberos ayudado
Ir arriba Bandido
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bandido, pues va ha ser que no, ni con el motionflow ni si él, la imagen se sigue viendo doble en la parte de arriba, pero si es cierto que si lo desactivas se suaviza un poco.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 631965 Lecturas - Última modificación: 09/08/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro