Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bueno chicos he vuelto, los que habeis seguido el hilo sabeis y sino os lo cuento que a mi solo me aplicaron el descuento el primer mes por lo de que eran 40 días pero desde su activación, bueno pues presenté mi correspondiente reclamación a atención al cliente y me han contestado que como fue un fallo suyo al informarme (supongo que tendran grabadas las llamadas) me daban lo que me faltaba cerca de 50 eurillos, ahora a ver si me los ingresan en cuenta o me los descuentan, ya veremos
Lo curioso de esto es que nos llamo el director de la sucursal diciéndonos que como es que habíamos puesto la reclamación y que como era que al día siguiente a cobrar la nomina nos la llevábamos y que si patatin y patatan pero vamos en buen rollo
Cuando queden en paz con nosotros os lo comentaré
A mí me pasó lo mismo...me informaron de los 40 días DESDE LA ACTIVACION,llamé y puse " incidencia" ( la puso y así la denominaba el teleoperador),no me contestaron
Volví a llamar...que si era desde "el alta" de la tarjeta,no "la activacion"...cogeros a la silla...
QUE ME INFORMARIAN MAL!!!!
PUES QUE APECHUGUEN,si me dijeron eso ellos,pues que pagen...no tengo las grabaciones que lo demostrarian,pero aceptan que me informarian mal,porque será?...
Sigo a la espera...72 horas,ya queda menos
A mí no me llaman desde la oficina,de momento,si llaman los pongo a caldo!!!,despues de los 500€ ahí paraos...
Seguiremos informando,pero si os han fallado en algun incentivo LLAMAR!!!,tardan en cogerlo,pero el NO ya lo teneis,RECLAMAD!!
Imanterry,a mi también me ha dicho el teleoperador,que como fue fallo suyo al informarme,que me lo ingresarian...PERO QUE PONIA INCIDENCIA,y que ya se pondrian en contacto conmigo,SINO QUE LLAME EN 72 HORAS
Dicen: Santander info: no cumple las condiciones de la promoción del abono solicitado,por favor,revise la comunicación recibida.
Desde luego ya les vale,que les hubiera costado llamar?,y a que comunicación recibida?,la que me dijeron de 40 días desde la activación?
Voy a llamarlos otra vez...
Donde podria encontrar la dirección de atención al cliente?,se que puedo mandarles una duda,consulta...pero no me quedo con nada escrito y quiero mandarles un mail
Y el mail del defensor del cliente del banco santander,alguien me puede decir cual es o donde encontrarlo?
Gracias gonso,la pagina ya la conocia,se vé que solo aceptan correo postal,QUE MODERNOS!!!!
Yo es que pretendo quedarme con algo escrito,no solo enviarles mi queja,pues entonces no tengo ninguna copia en ningun formato,ni papelito ni virtual.
Acabo de leerlo ahora,estuve unos días fuera
El dinero que ingresan en la tarjeta por las promociones, en caso de no usar la tarjeta, ¿cuándo termina el ciclo de facturación te lo ingresan en cuenta o se queda ahí como saldo hasta que se gaste?
Es exactamente como dice llidiplas.
Es un "abono" en la cuenta de la tarjeta, y cuando se liquida, el día 1, si tienes cargos pendientes se te minoran con la cantidad que corresponda a la promoción, y en caso de que no hayas realizado compras, la liquidación sale "positiva" para tí, por lo que te lo abonan en la cuenta (corriente o de ahorro).
Lo he tirado a la basura, pero.....es para contarlo. Me mandan un folleto con una promoción, en que puedo aplazar los pagos de la visa hasta 200 euros fijos al mes (o algo asi), ahora lo tengo que se pague todo a principios de cada mes. No uso apenas la tarjeta, salvo cuando me han dado bonificación para hacerlo, así que está en el cajón. Pero lo mas fuerte es que veo: TAE 24,00 % !!!!!!! Aguita, que pasada. Y esto es una promoción???? Y encima si quiero acceder a ella tengo que poner un codigo en la pagina del santander y noseque mas historias!!!
Lo he tirado a la basura, pero.....es para contarlo. Me mandan un folleto con una promoción, en que puedo aplazar los pagos de la visa hasta 200 euros fijos al mes (o algo asi), ahora lo tengo que se pague todo a principios de cada mes. No uso apenas la tarjeta, salvo cuando me han dado bonificación para hacerlo, así que está en el cajón. Pero lo mas fuerte es que veo: TAE 24,00 % !!!!!!! Aguita, que pasada. Y esto es una promoción???? Y encima si quiero acceder a ella tengo que poner un codigo en la pagina del santander y noseque mas historias!!!
Casi todas las tarjetas con pago aplazado tienen intereses de ese tipo.
En algunos casos te lo ponen como 1,5% o 2% de interese mensual, pero si calculas el TAE, se te pone en algo parecido.
Bbva no cobra el 24% por una compra aplazada.
Incluso si es en su propia tienda te cobra 0€ por financiarte la compra con la tarjeta de crédito.
Lo que hace es apuntártelo a la tarjeta pero sin cobrarte.
ING tampoco cobra eso y tiene pago aplazado.
Casi hay una diferencia de el doble de interés respecto a otras tarjetas.
Así que no es un interés tan normal.
Pero si cuela cuela.
Me llega hoy al movil una oferta: Publi:10% dto ( max:10 € ) en Gasolineras o Supermercados en su primera compra hasta 31/01 con su tarjeta acabada en xxxx.
Apuntese:SAN G9.... Al 27... (0,35 € )
Bueno,feliz manera de acabar con ella
100€ hoy en el carrefour ( que es día 20 ) y 10 € pá mí...menos esos 0,35...pero que bordes son !!!!
Igual se puede activar llamando,pero no me fio de estos.
Es que lo veo una castaña...mira que darme la oportunidad de ganarme 10€,y tener que cobrarme 0,35 centimos?????
Les puede el vicio de cobrar comisiones a esta gente
... Estos del Santander no nos quieren dejar marchar... Y mira que les salimos deficitarios
Fijaros como serán que yo me dí de baja antes de reyes y ayer me llaman diciendo que como soy muy buen cliente (ja,ja), me han concedido un préstamo instántaneo, etc, etc. Cuando le dije que yo ya no era cliente del banco, la pobre chica no sabía que decir, me dió lastima...¡ con lo bien que me había puesto !!
Me llega hoy al movil una oferta: Publi:10% dto ( max:10 € ) en Gasolineras o Supermercados en su primera compra hasta 31/01 con su tarjeta acabada en xxxx.
Apuntese:SAN G9.... Al 27... (0,35 € )
Bueno,feliz manera de acabar con ella
100€ hoy en el carrefour ( que es día 20 ) y 10 € pá mí...menos esos 0,35...pero que bordes son !!!!
Igual se puede activar llamando,pero no me fio de estos.
Es que lo veo una castaña...mira que darme la oportunidad de ganarme 10€,y tener que cobrarme 0,35 centimos?????
Les puede el vicio de cobrar comisiones a esta gente
Por aquí otro igual que tú, Visente.
Así que por esperar un poco más...probaremos a acogernos a la promoción del 10%, que se ve que a Botín le sobran 10 €.
Según he leído es "es un 10% de descuento en la primera compra en Supermercados o Gasolineras, entre el 20 y el 31 de enero". "Abono máximo de 10 € que se efectuará en la tarjeta objeto de la promoción el 16 de febrero de 2012. El descuento se realizará sobre la primera compra realizada entre el 20 y el 31 de enero de 2012...".
No leí bien y ayer hice una compra sin haberme apuntado antes a la promoción. Me apunté a través web www.promociones.bancosantander.es
Así que probaré a hacer otra compra de 100 €, y a esperar qué pasa.
Esta promoción la sacan de vez en cuando con esta tarjeta, mi mujer también la ha recibido este mes, esto hará que cerremos la cuenta un mes más tarde.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro