Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Olas, vengo a consultaros por una carta que he recibido referente a nuestras tarjetas. En ella se habla de cuotas de renovación que entran en vigor a partir del 1 de septiembre.
Por renovar nuestra tarjeta que creo que la Classic MASTERCARD el importe es de 36 eurazos.
Os ha llegado algo a vosotros? igual el lunes me paso por mi oficina a ver que milongas me cuentan. Yo tengo claro que no voy a pagar un duro, antes anulo la tarjeta.
Hola:
Se ha hablado bastante ya del tema.
Habrá que andarse al loro con la "ofensiva" que están lanzando los bancos en cuanto a tema comisiones.
La carta que te han enviado ya se la han enviado a unos cuantos entre los que me incluyo.
Personalmente, me he dirigido a mi oficina y me han dicho que me despreocupe del tema, que están muy contentos conmigo(no entiendo por qué) y que no me cargarán ningún tipo de comisión. También soy de los de la promoción de la XBox. No tengo saldo medio de 500 euros ni tengo domiciliada la nómina. Les hago transferencias normales desde otra entidad.
Por si acaso, estaré pendiente, y a la mínima cierro todo.
Jajajaja... Estoy igual que tu, no se porque pero ellos son felices y yo soy feliz con mi Xbox.
Viciadas que me pego con la kinect.
Sera porque le digo que si a cualquier tarjeta que me quieran vender.
Eso si antes del año las doy de baja. Así no me cobran el año.
Ya que el primero es gratis.
Desnukabankos Escribió:
Hola:
Se ha hablado bastante ya del tema.
Habrá que andarse al loro con la "ofensiva" que están lanzando los bancos en cuanto a tema comisiones.
La carta que te han enviado ya se la han enviado a unos cuantos entre los que me incluyo.
Personalmente, me he dirigido a mi oficina y me han dicho que me despreocupe del tema, que están muy contentos conmigo(no entiendo por qué) y que no me cargarán ningún tipo de comisión. También soy de los de la promoción de la XBox. No tengo saldo medio de 500 euros ni tengo domiciliada la nómina. Les hago transferencias normales desde otra entidad.
Por si acaso, estaré pendiente, y a la mínima cierro todo.
¿Sabeis si en el contrato de esta promoción se indica algo de que haya que mantener la tarjeta de debito durante la duración del mismo, o la podemos cancelar para ahorrarnos los 36€ que van a cobrar a partir de septiembre como consecuencia del cambio de las comisiones?
¿Sabeis si en el contrato de esta promoción se indica algo de que haya que mantener la tarjeta de debito durante la duración del mismo, o la podemos cancelar para ahorrarnos los 36€ que van a cobrar a partir de septiembre como consecuencia del cambio de las comisiones?
Gracias y un saludo.
Yo pregunté en mi oficina y me dijeron que como tengo la nómina (en realidad es TN) no me va a cobrar la tarjeta de débito. ¿A ti te han dicho que te la van a cobrar?
Gracias y un saludo.
Yo pregunté en mi oficina y me dijeron que como tengo la nómina (en realidad es TN) no me va a cobrar la tarjeta de débito. ¿A ti te han dicho que te la van a cobrar?
Pues la verdad es que estoy de vacaciones fuera y no lo he hablado aún con el banco.
Yo, como cuenta13, no me fiaria solo de lo que te digan. Asegúrate con algo escrito.
Aunque sea enviale un mail al director del tipo:
"entiendo, por lo que me dijisteis que, como tengo la nomina no me vais a cobrar"
Por no abrir un nuevo hilo del Santander lo comento aquí...
Hoy me han dado un motivo más para cerrar en cuanto pueda la cuenta que tengo en el Santander.
Me acerco esta mañana a la oficina para una gestión, el empleado, ya queriendome echar de primeras, me pregunta, pero tiene la cuenta abierta en esta oficina. Por suerte, sí, así me he evitado una discusión con él.
Le presento mi DNI, y le pido las claves necesarias para entrar a la web y para operar... Por motivos que no vienen al caso, no las tengo.
Me dice, uf, no sé igual no puedo y tienes que llamar a un teléfono.
Al final me dan las claves para entrar, pero no la clave de firma para operar.
Llamo ahora al teléfono, un 902 por cierto, y me dicen que la clave me la tenían que haber dado en la oficina, que tienen un programa para enviarme la clave al móvil. En el 902 no tienen este programa y me remiten de nuevo a la oficina, a cualquier oficina.
En fin, que para unas prisas.
El lunes no pienso ir a la oficina donde abrí la cuenta porque me viene mal, veremos que película me cuentan ahí.
Pues a mí me pasa justo lo contrario. Sólo uso la nómina para recibir la nómina y efectuar una transferencia al mes, en junio me enviaron una promoción consistente en que al activar la tarjeta me daban 5 euros por cada día que la usase, saqué 125 euros.
Desde entonces he dejado de usarla.
Este mes otra promoción que me devuelven el 10% de la primera compra que haga en gasolineras o supermercados hasta el 30 de septiembre, con un maximo de 10 euros.
Se están portando bien.
Eso sí, no piso la oficina
Yo tengo la promo de la Xbox 360 con la nomina real desde febrero y no llego a esos 500€ de saldo medio y nunca me han notificado nada
Como me cobren algo se las lio parda
Cuando haga los 12 meses dejo la cuenta a 0 y la cierro...........
A mi me da pena chapar, pues me han seguido haciendo promociones personalizadas para la Box Gold.
El mes pasado me devolvian otra vez el 10% en supermercados y gasolineras, y eso que la última vez ya les había sacado un buen pico...
Por cierto ¿qué pasó con esos que cerraron la cuenta antes de tiempo? ¿no ha habido represalias?
Hombre, en tu caso es distinto, si te sigues beneficiando, pues nada, igual te interesa mantenerla.
Serán que se han percatado que tienes mano con las tarjetas, y sabemos de que hablamos
Yo soy de los que no han ofrecido nada, y tengo los 501 parados, eso sí, en Enero, me despido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro