Bankia y Civica, ofertas en este mes 🥇 Foro Inversiones en Bolsa 🥇 p51 🥇 p051 🏦

Foro de Inversiones en Bolsa Foro de Inversiones en Bolsa: Foro sobre la bolsa, brokers, comisiones, indices, etc..
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 59663 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Inversiones en Bolsa Ver más mensajes sobre Bankia y Civica, ofertas en este mes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankia y Civica, ofertas en este mes

Publicado:
Pues hasta en estas cuentas se equivocan. Si uno paga 1000 y le dan 1300, efectivamente gana un 30% pero si pagas 700€ y te dan 1000€ es nada menos que un 43%.

Por lo que se vé, son todos licenciados en matematicas puras...un 43%!!!!, algo no cuadra, ¿eso se lo ofrecen a todo el mundo o no?, porque si es que no y es solo para unos privilegiados yo compraba. Es prácticamente imposible que un valor en su estreno en bolsa baje esa cantidad, así que hay un margen amplio para ganar dinero en un día.

Voy a pasarme a ver que me cuentan.[/quote]

Yo fui a enterarme sobre los depósitos a plazo fijo y me comentó esto. No era el director de la oficina y tampoco me enseñó las condiciones, así que no puedo confirmar su credibilidad. Al no interesarme, no he sacado cuentas, pero tal y como dices, o no lo han contado bien o no tenía mucha idea del asunto. A ver que te dicen, pero piensalo bien ( si te decides a entrar), por que seguro que habrá mucha gente , de dinero, que ya tendrá la orden de venta dada y no quisiera que te pillaras los dedos ( ni nadie del foro).
Un saludo.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
iobertiano Escribió:
A ver que te dicen, pero piensalo bien ( si te decides a entrar), por que seguro que habrá mucha gente , de dinero, que ya tendrá la orden de venta dada y no quisiera que te pillaras los dedos ( ni nadie del foro).
Un saludo.

Gracias iobertiano, pero desde luego que intentaré enterarme bien y si me has seguido habras visto que siempre he pensado que esta opa no era interesante. Pienso que la rebaja del 30% será sobre el valor de la acción calculada por ellos con los cálculos de ellos, no sobre el precio adjudicación del precio de salida al mercado. Si fuese este último caso ya os diré mi decisión, pero me parece imposible que ésto pueda ser así y de serlo pobrecillo de aquel que acuda al precio de adjudicación, sería vergonzoso y ruinoso.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Están colocando la noticia de que saldrá con un gran descuento en todos los periódicos, no sólo en los económicos, así que malo, malo... A cuantos pillarán!

www.eleconomista.es/ ...nimo-.html
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:

Pues hasta en estas cuentas se equivocan. Si uno paga 1000 y le dan 1300, efectivamente gana un 30% pero si pagas 700€ y te dan 1000€ es nada menos que un 43%.

Por lo que se vé, son todos licenciados en matematicas puras...un 43%!!!!, algo no cuadra, ¿eso se lo ofrecen a todo el mundo o no?, porque si es que no y es solo para unos privilegiados yo compraba. Es prácticamente imposible que un valor en su estreno en bolsa baje esa cantidad, así que hay un margen amplio para ganar dinero en un día.

Voy a pasarme a ver que me cuentan.

Pues no me he pasado, me he ahorrado el viaje porque los mandatos y suscripciones de compra acabaron el día 15. La verdad es que creo que no me he perdido nada, mas bien al contrario.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Parece ser que dentro de la banda de minimo maximo que tenian prevista en cuanto al precio de salida, no es suficiente para atraer a los nuevos accionistas y entonces han decidido una rebaja del 15% sobre el minimo de la banda que pretendian aplicar. Esto todavia demuestra mas que no lo estan teniendo nada facil para convencer, pero como se comenta esto es una cuestion de Estado, pues Bankia necesita de ese capital sino crudo lo lleva, y parece ser que no les va a ser tan facil vender la moto, yo pienso que deben estar ahora mismo rezando y con no se cuentas velitas puestas tanto los de Bankia como el del Banco de España, del otro ya no digo nada porque no le caben ya mas velas.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
manu Escribió:
Parece ser que dentro de la banda de minimo maximo que tenian prevista en cuanto al precio de salida, no es suficiente para atraer a los nuevos accionistas y entonces han decidido una rebaja del 15% sobre el minimo de la banda que pretendian aplicar. Esto todavia demuestra mas que no lo estan teniendo nada facil para convencer, pero como se comenta esto es una cuestion de Estado, pues Bankia necesita de ese capital sino crudo lo lleva, y parece ser que no les va a ser tan facil vender la moto, yo pienso que deben estar ahora mismo rezando y con no se cuentas velitas puestas tanto los de Bankia como el del Banco de España, del otro ya no digo nada porque no le caben ya mas velas.
Cuando estuve allí, ya me puso la mosca detrás de la oreja que, a parte del que me atendía, hubiera tres "comerciales" llamando por teléfono como locos intentando colocar las acciones, a los que supongo eran clientes de Caja Madrid.
Cuenta13, gracias por el enlace, ahí si que está "clarito" todo.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Se han cumplido nuestros pronósticos, era fácil

Bankia se estrena en Bolsa con una fuerte caída
La acción abre a 3,66 euros, frente a los 3,75 euros del precio de colocación, pero luego extiende su caída que ha llegado a ser del 6,4%

Accidentado estreno bursátil de Bankia: cae un 3%, hasta 3,63 euros, tras llegar a perder un 6,4%
www.expansion.com/ ...1311159514
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
se pone muy cuesta arriba el grandisimo chollo que nos vendian sobre esta oferta de Bankia, tanto como que los encargados de mantener dentro de unos limites el valor de las acciones le va a salir cara la aventura.
Ir arriba Manu
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
manu Escribió:
Hola,
se pone muy cuesta arriba el grandisimo chollo que nos vendian sobre esta oferta de Bankia, tanto como que los encargados de mantener dentro de unos limites el valor de las acciones le va a salir cara la aventura.
manu, no hay mas que leer el desplome de Banca Civica en el día de ayer:

www.eleconomista.es/ ...olsa-.html
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Qué se podía esperar estando Cajasol de por medio...
Ir arriba Mito
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 59663 Lecturas - Última modificación: 28/07/2011

RSS: Foro Inversiones en Bolsa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro