Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Señores foreros, este hilo es sobre el curro que tenemos, pero últimamente se parece mas a "Cuéntame" que no al tema del hilo. Me temo que si seguimos por este camino, nos convertiremos en un foro geriátrico y lacrimógeno (batallitas incluidas).
Señores foreros, este hilo es sobre el curro que tenemos, pero últimamente se parece mas a "Cuéntame" que no al tema del hilo. Me temo que si seguimos por este camino, nos convertiremos en un foro geriátrico y lacrimógeno (batallitas incluidas).
Te has cubierto de gloria campeón... sin comentarios.
Hombre Ashcroft28, no te pases, todavía me faltan unos añitos para ser cuarentón, ja,ja.
¿Y a eso le llamas tú una "jartá"? ¡Qué lástima! Pues yo ¿qué tengo? Administrativa, poco más que mileurista, con un chorro de años en la administración pública, casi media vida. 47 tacazos y también he practicado el ¿"hasta dónde estás....?
Y Miquel, conozco las bodegas..., aunque no el vino, pero me consta que es muy bueno.
Hombre Ashcroft28, no te pases, todavía me faltan unos añitos para ser cuarentón, ja,ja.
¿Y a eso le llamas tú una "jartá"? ¡Qué lástima! Pues yo ¿qué tengo? Administrativa, poco más que mileurista, con un chorro de años en la administración pública, casi media vida. 47 tacazos y también he practicado el ¿"hasta dónde estás....?
Y Miquel, conozco las bodegas..., aunque no el vino, pero me consta que es muy bueno.
Bego973, como bien dices una "jartá" es mas de cuarenta, ¿no has visto el postrero ja,ja?. Tendrás los años que quieras pero se te vé en la onda con tu chorro de años y todo. Me alegra que entiendas de vinos y por tanto supongo que te gusta.
Iobertiano, disculpa pero no siempre va a ser todo dineros aunque sea la base fundamental del foro, a mí lo de Miquel me gustó. Qué quieres que le hagamos si a algun@ nos gusta contar batallitas como las del abuelo cebolleta, te reconozco que iba a contestar a Miquel aplaudiendo su sentimiento cuando leí tu comentario y me dejaste cortado. No lo envié porque tienes razón, este hilo es para otra cosa aunque esté dentro de cajón de sastre.
A ver si alguien se anima y abre uno de "Los de la jartá" y así puedo comentar cosillas de estas.
Saludos
Por petición de Raiman....tengo 32 añazos y soy recepcionista en un campo de golf...así que no mucho que ver con el perfil comercial que me atribuía el compañero jeje, aunque no puedo negar que soy buena en mi trabajo! Y niña...me encanta esa palabra, la suelo utilizar bastante, tanto niña como niño y no en referencia a mis hijos! Ellos son mi príncipe y mi princesa.
YO soy de los de la JARTA de años al igual que nuestra amiga bego, y al igual que ella poco más que mileurista en la administracion pública y con el agravante de 3 churumbeles no muy grandes
Un abrazo a todos
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 116928 Lecturas - Última modificación: 06/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.