Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sabeis que Ipad estan entregando en este momento?. En la tienda apple estan vendiendo el Ipad 1 refurbished. ¿Te entregan una Ipad 1 reparado?. Saludos.
Joseper, hola, yo lo he preguntado varias veces llamando por teléfono y no consigo que me digan el modelo concreto, siempre me remiten a lo que tienen publicado en la web, en el enlace que pone Portuense.
Acabo de entrar en el "apple store" y sólo veo el IPAD 2, el IPAD 1 refurbished, ¿dónde lo has visto, por curiosiddad? Gracias store.apple.com/es
Para presentaciónes con condiciones ventajosas dejo mi correo:
Pues parece que por fin nuestros amigos de oficinadirecta se han decidido a ofrecer el IPAD 2.
Les han sentado bien las vacaciones!!!
¿a que te refieres... Y como se consigue????
Saludos.
mito, antes era un ipad1 y han mejorado el regalo al abrir una cuenta nómina de 3000euros netos al mes, 4 recibos, 6000€ a un plan de pensiones o 12000 a fondo de inversión. Esto puede tramitarse a través de un padrino que tratará de mejorar estas condiciones.
Si a alguien le interesa puede enviarme un mp. O escribirme a:
He corregido la cuenta de correo en mensaje anterior que estaba mal puesta, si alguien se ha puesto en contacto conmigo y se lo ha devuelto, esa ha sido la causa.
Te repito que mis condiciones SI son mejores que las que figuran en la página web, gracias a Cuenta13.
Las tuyas son mejores, pero ya están personalizadas y YO no puedo beneficiarme de ellas.
En cualquier caso, a mi me vale con 2 recibos de suministro.
Y por cierto, ten cuidado con la visa que tienes que hacer un consumo anual de 12€ para que no te cobren la cuota. Sigue estando muy bien, pero tenlo en cuenta.
A mi por ejemplo en ING me dan un 4% a 6 meses, pero es oferta PERSONALIZADA, como la de los 100€ por meter nomina o la del 10% de recibo.
Pero las promociones estandar son las que figuran en la web. Y a mí si me las ha mejorado mi padrino. ¿Qué el también se lleva regalo? ¿Y que? Pues perfecto para él, porque desde luego ganamos los 2 con su negociación, tanto él como yo.
Y yo ayudo a mucha gente GRATIS en este y otros foros, y A VECES yo tamibén apadrino a alguien, pero creo que no es malo. Yo trabajo gratis, pero si a veces alguna entidad me da un regalo pues perfecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro