Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
La intervención era un hecho obvio, rechazaron la unión con cajastur y han querido seguir independientes cuando a todas luces era una situación insostenible.
La intervención era un hecho obvio, rechazaron la unión con cajastur y han querido seguir independientes cuando a todas luces era una situación insostenible.
Efectivamente, era cuestión de tiempo al no haber encontrado manera de "capitalizarse". Sólo puntualizar que según tengo entendido, no fueron los de CAM quienes rechazaron la unión con cajastur, sino que fue la propia Cajastur la que -tras un principio de acuerdo de fusión fría- tras analizar la situación real de la CAM se echaron para atrás, ya que vieron que era insostenible su situación, y ya bastante tenían con "reflotar" a la antigua CCM (aun a pesar de las numerosas ayudas recibidas).
Es decir, que fue la propia Cajastur quien se echó para atrás tras ver su situación real, y comprobar que sus números, balance y situación no era la que dijeron que tenía al alcanzar el principio de acuerdo de fusión...
Sobre la CAM y a nivel de cliente, dado ya lo ocurrido, mi opinion es que quien permanezca de cliente es por motivo de apegos, con estoy quiero decir, que dada la intervencion ahora mismo esta Caja solo se va a centrar en buscar un comprador y medio cumplir un atractivo para que esto sea posible y fuera problema. Esto significa para el cliente que como se viene comentando tanto en prensa, radio, etc... que por ello no deja de tener su cuenta con sus recibos, sus ingresos, sus pagos, etc, e incluso sus depositos que no va a perder y tal y tal..... pero ojo la renovacion de esos depos ya va a ser otro cantar, obtener sus gestores una rentabilidad en sus fondos, o en los planes de pensiones, o en los seguros de ahorro como el famoso Plan XXI de la entidad, y otros productos, de los cuales se espera una gestion y una rentabilidad,.... en todo esto los clientes pienso ya se pueden olvidar, pues los actuales gestores tienen claro su horizonte y para lo que estan. Esto va a suponer que los clientes de todos esos productos van a perder el tiempo. Luego veremos si quien compre la entidad le interesa seguir manteniendo o no dichos productos.
En conclusion, esta entidad ya no tiene mas futuro que su venta y cara al cliente no tiene aliciente ninguno que le mueva hacia el cliente, ahora mas bien hacia el comprador, por tanto para el cliente NO INTERESA, es perder el tiempo.
Un saludo.
Hola, yo no he notado absolutamente nada.
Opero con normalidad, metiendo y sacando dinero sin problema alguno.
Tenía pendiente canjear unos puntos por un regalo, y los he canjeado sin ninguna pega recientemente, una vez intervenida.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 38330 Lecturas - Última modificación: 12/09/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.