Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Acabo de oir que una entidad de renombre anuncia está semana su quiebra técnica ¿me lo podeis confirmar? ¿que pasa con nuestro ahorro en esa entidad?
¿Cuando lo has oido: antes o despues de registrarte hoy en este foro?
Ya te vale.........
Hola a todos, visito de nuevo esta página.
Aunque tarde, el chivatazo de que una entidad de renombre se iba a traste se ha cumplido, a ver si alguien quiere quedársela porque de cualquier otra manera cerrará (esperemos que no)
La página que nos facilita iobertiano es muy interesante y muestra la solvencia de cada entidad y la seguridad que tendremos en escenarios adversos.
Acabo de oir que una entidad de renombre anuncia está semana su quiebra técnica ¿me lo podeis confirmar? ¿que pasa con nuestro ahorro en esa entidad?
El mensaje anterior me lo tomo en coña del gurú Carbonato... De todas maneras las profecías de Nostradamus ya decían que el Banco de España intervendría la CAM...
¿Cuando lo has oido: antes o despues de registrarte hoy en este foro?
Ya te vale.........
Hola a todos, visito de nuevo esta página.
Aunque tarde, el chivatazo de que una entidad de renombre se iba a traste se ha cumplido, a ver si alguien quiere quedársela porque de cualquier otra manera cerrará (esperemos que no)
La página que nos facilita iobertiano es muy interesante y muestra la solvencia de cada entidad y la seguridad que tendremos en escenarios adversos.
Saludos a los que dudaban de mi información
Me sorprende tu capacidad de "VISIONARIO", ni mas ni menos que con casi 45 dias de antelacion.
Si no recuerdo mal ING no está sujeto al FGD español, por lo que el límite y reclamaciones no serían 100.000€, sino los que garantice el país en el que está registrado la matriz (Que no estoy seguro si es Holanda).
Ir a página Anterior1, 2, 3 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 60428 Lecturas - Última modificación: 27/07/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.