Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Teniendo en cuenta que desde hace unas semanas en las gasolineras BP mostrando la tarjeta del club Carrefour te devuelven un 3% creo que una combinación más que interesante es respostar en BP pagar con tarjeta de ING (2% de devolución) y mostrar la tarjeta gratuita del Club Carrefour (3% adicional), esta combinación además acumula puntos BP para canjear por regalos y todas las tarjetas son gratuitas y sin cuotas de mantenimiento, pienso que es la mejor opción a día de hoy.
Para mi la mejor opción es pagar el Carrefour con la Pass y luego pagar el recibo con la 10 en 1 de Banesto (300€) y el resto con cualquier otra tarjeta de las que te devuelven al menos el 1% de los pagos.
Para mi la mejor opción es pagar el Carrefour con la Pass y luego pagar el recibo con la 10 en 1 de Banesto (300€) y el resto con cualquier otra tarjeta de las que te devuelven al menos el 1% de los pagos.
Lo comparto. Yo echo en el Carrefour con la Pass y luego pago el recibo con la 10 en 1 hasta 300 € y el resto con la "Por que tu vuelves".
Eso menos el primer repostaje del mes, que lo hago con la F10 de Banesto para conseguir mis 8 Euros mensuales. Aún en ese caso, lo hago en Carrefour y paso la tarjeta Carrefour no financiera para conseguir mi 8% de descuento.
La oferta del 8% que sólo algunas gasolineras de CEPSA hacen con la VISA CEPSA Citibank se ha prorrogado hasta 31 de Agosto.
Desde marzo, creo recordar que éstá en vigor abonando 8%+3% = 11% por compras mensuales con tarjeta inferiores a 300 E. u 8%+3%+2% = 13% por compras superiores a este límite.
Es una magnífica promoción y puede ser que sigan prorrogándola.
Eso sí, hay que localizar las escasas estaciones de servicio acogidas a la promoción.
La oferta del 8% que sólo algunas gasolineras de CEPSA hacen con la VISA CEPSA Citibank se ha prorrogado hasta 31 de Agosto.
Desde marzo, creo recordar que éstá en vigor abonando 8%+3% = 11% por compras mensuales con tarjeta inferiores a 300 E. u 8%+3%+2% = 13% por compras superiores a este límite.
Eso sí, hay que localizar las escasas estaciones de servicio acogidas a la promoción.
Josejavier, creo que la tabla que has puesto es de las gasolineras que dan el 6% por repostar un mínimo de 25 euros, a mayores del 5% de siempre.
Yo he repostado en una de esas gasolineras y no dan el 8 %.
¿Sabeis si para la promoción de hazte millonario te han de dar un cupón aparte, o es el cupon de siempre? Ayer reposté 25 euros y no me dieron ningún cupón, y al entar en la web, para grabar mis datos, me pide un código de cupón, que no se si es la referencia del recibo que dan siempre o es un cupón aparte.
Saludos.
Donde se podría ver cuales son esas estaciones
Pues yo queria confirmar lo de estos descuentos del 8 % mas 3 % mas 2 %, repostando 25 €. Por internet no he encontrado lista de gasolineras que ofrezcan el 8 %, pero estuve hablando con el empleado de la gasolinera Cepsa y me dijo que estas promociones las hacian en algunas de las gasolineras, normalmente dentro de las ciudades, porque Repsol daba tarjetas de descuento de 6 € del Corte Ingles siempre que el gasto en el corte ingles supere los 70 €,
No esta mal un 13 %, saludos a todos
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 27527 Lecturas - Última modificación: 10/08/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.