Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A lo mejor lo que pasa es que es una oferta de alguna oficina.
Openbank, además de ser un banco por internet, tiene oficinas en la calle. A mi casa a veces llegan ofertas de depósitos a un mes y cosas de esas, que no sé si están en internet.
Hoy he llamado a Openbank. Me han dicho que tiene que ser obligatoriamente abono de nomina. No sirve transferencia.
También me han dicho que no hay mas condiciones que la nomina. Ni tarjeta, ni recibos, ni nada.
NINTENDO: Hoy he hablado con Openbank. La oferta es solo para una serie de clientes elegidos por Openbank. No sé cual es el criterio que han seguido pero te tiene que llegar la oferta a casa.
Yo soy cliente y no me ha llegao nada de nada y la nomina la he domiciliado en el Openbank toda mi vida pero hace 2 meses la cmabie a bbva para ños viajes.
Pues vaya manera de captar nueves clientes. Yo iba a domiciliar la nomina en openbank por esta oferta pero va a ser que no.... Que otros bancos/cajas me aconsejais?
Hombre, la oferta de Openbank atrae porque el regalito esta bien, tienen buenos depositos, solo te 'atan' por 12 y he leido que las transferencias son gratuitas. Pero en este caso el regalito no es para nuevos clientes...
Eso busco exactamente:
1. Regalito decente
2. Buenos depositos
3. Que no te aten por 30 meses (como banesto)
4. Transferencias gratuitas
1.- Para gusto colores.
2.- 4% te lo dan en casi cualquier sitio. Para conseguir mas tienes que traer el dinero de fuera.
3.- Depende del valor del regalo, así suele ser el tiempo en el que te atan.
4.- Con la nomina hay muchos que te dan las transferencias gratuitas y si no, siempre puedes tener una cuenta en ING y hacer las transferencias desde allí.
Hay que ver el regalo que te interesa y hacer cuentas.
El criterio me han dicho que es obligatorio. Es decir si no os llega carta no hagais lo de la nomina que no vale para nada. También podeis llamar para ver si habeis sido "seleccionados" entre los 20.000 que han elegido.
El criterio me han dicho que es obligatorio. Es decir si no os llega carta no hagais lo de la nomina que no vale para nada. También podeis llamar para ver si habeis sido "seleccionados" entre los 20.000 que han elegido.
Acabo de llamarles y preguntar a un agente para que me dijera si entraba yo dentro de esa promoción y me ha dicho que no me lo podía decir porque ellos no disponen de esa información.
Hace un año hicieron otra oferta similar, pero regalaban un iPod 2GB por los 12 meses...Y si se les amenaza con dejar de domiciliar la nómina dirán algo???
Uno ya se cansa de estas desigualdades, que si estas promociones son solo para X, que si estas son solo para nuevos clientes aunque tu lleves toda la vida con ellos...
El otro día se hablaba en un articulo sobre la posibilidad de negociar con el banco. Estoy convencido que si hablas con ellos y les explicas que si no te dan lo mismo que a los de fuera, te vas a llevar la nomina, seguro que te meten también en la oferta.
Y si no, cumples la amenaza. Te llevas la nomina a ING por ejemplo y llamas luego al director de tu oficina, a ver si ahora si entras en la promoción
Trabajo en openbank y tiene cosas buenas y cosas muy malas.... Si os contara. Lo de la nintendo si llamas a reclamaciones y amenazas te dan la nintendo porque con lo del ipod lo hicieron con otros clientes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro