Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 621952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Morgan_Friskis Escribio:
¿A todos os pasa que en las pelis en 3D se ve doble la parte de arriba unos 7 cm?

Es que si eso es así es un problema MUY GRAVE


A ver chicos , a mi esta television me parece muy mala porque no reproduce todos los Divx ni los xvid ni lo mas lamentable, no reproduce MKV, una television con 3D que no reproduzca este tipo de archivo es patético cuando casi todo en 3D esta en MKV. Yo he hablado con ellos muchas veces y pasan de todo. La Navegacion por internet es lenta, no puedes instalar el flash player, algo fundamental para ver videos, la forma de poner las direcciones web es tercermundista, los canales en HD se ven muy normalitos PERO lo de la doble imagen en las pelis 3D se puede solucionar del todo muy facil.....cuando esteis reproduciendo alguna ir a las opciones de imagen y en motionflow ponerle que NO.....si lo tienes activado pasa lo de la doble imagen, hacerlo y me contais......espero haberos ayudado
Volver arriba A ver chicos , a mi esta television me parece muy mala porque no reproduce todos los Divx ni los xvid ni lo mas lamentable, no reproduce MKV, una... Ver perfil de usuario
Compartir:
CHARLI55
Avatar de CHARLI55
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
bandido, pues va ha ser que no, ni con el motionflow ni si él, la imagen se sigue viendo doble en la parte de arriba, pero si es cierto que si lo desactivas se suaviza un poco.
Volver arriba Bandido, pues va ha ser que no, ni con el motionflow ni si él, la imagen se sigue viendo doble en la parte de arriba, pero si es cierto que si lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrowallace
Avatar de Pedrowallace
Veterano
Veterano
Registrado:
May 11, 2011
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
bandido Escribio:
Morgan_Friskis Escribio:
¿A todos os pasa que en las pelis en 3D se ve doble la parte de arriba unos 7 cm?

Es que si eso es así es un problema MUY GRAVE


A ver chicos , a mi esta television me parece muy mala porque no reproduce todos los Divx ni los xvid ni lo mas lamentable, no reproduce MKV, una television con 3D que no reproduzca este tipo de archivo es patético cuando casi todo en 3D esta en MKV. Yo he hablado con ellos muchas veces y pasan de todo. La Navegacion por internet es lenta, no puedes instalar el flash player, algo fundamental para ver videos, la forma de poner las direcciones web es tercermundista, los canales en HD se ven muy normalitos PERO lo de la doble imagen en las pelis 3D se puede solucionar del todo muy facil.....cuando esteis reproduciendo alguna ir a las opciones de imagen y en motionflow ponerle que NO.....si lo tienes activado pasa lo de la doble imagen, hacerlo y me contais......espero haberos ayudado

Ninguna tele reproduce todos los formatos y todos los codecs, para eso comprate un buen reproductor tipo Western Digital o Pop Corn... Lo del 3D no se soluciona desactivando el motionflow, de hecho creo recordar que en señales 3D no puedes activarlo ya que lo he intentado. Para mi es una TV bastante decente y mas por el precio que nos sale con Banesto. El unico problema con el que me he encontrado es con esto del 3D que me bajo mi punto de vista se solucionaria mediante una actualizacion de firmware.


Última edición por Pedrowallace el Mar Ago 09, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ninguna tele reproduce todos los formatos y todos los codecs, para eso comprate un buen reproductor tipo Western Digital o Pop Corn... Lo del 3D no... Ver perfil de usuario
Compartir:
CHARLI55
Avatar de CHARLI55
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
pedrowallace, el motionflow al menos en mi SONY, si deja activarlo y la verdad que mejora un poco el fallo de la parte superior, pero solo un poquito porque se sigue viendo la doble imagen.
Lo de los formatos estoy de acuerdo contigo el que quier una buena tele que se compre una que tenga esa opciones esta el lo que tiene y es lo que hay.
SALUDOS.
Volver arriba Pedrowallace, el motionflow al menos en mi SONY, si deja activarlo y la verdad que mejora un poco el fallo de la parte superior, pero solo un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Por supuesto que deja activar el motionflow cuando estas viendo alguna peli en 3D y bueno, lo siento por vosotros pero yo tenia ese mismo problema de la doble imagen, desactive el motionflow(en las instrucciones lo dice claramente) y se me soluciono ese problema....ahora mismo tengo como 7 peliculas en 3D y todas se ven genial, eso si, recodificando los archivos MKV. Y es verdad que nos ha salido barata pero tiene muchas pegas para mi gusto, es mas si puedo venderla la vendo.....e insisto, no es de recibo que una tele en 3D no admita MKV........


CHARLI55 Escribio:
estoy de acuerdo contigo el que quier una buena tele que se compre una que tenga esa opciones esta el lo que tiene y es lo que hay.



Tu lo has dicho.....una buena tele, no esta Sony


Última edición por Bandido el Mar Ago 09, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Por supuesto que deja activar el motionflow cuando estas viendo alguna peli en 3D y bueno, lo siento por vosotros pero yo tenia ese mismo problema... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrowallace
Avatar de Pedrowallace
Veterano
Veterano
Registrado:
May 11, 2011
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
bandido Escribio:
Por supuesto que deja activar el motionflow cuando estas viendo alguna peli en 3D y bueno, lo siento por vosotros pero yo tenia ese mismo problema de la doble imagen, desactive el motionflow(en las instrucciones lo dice claramente) y se me soluciono ese problema....ahora mismo tengo como 7 peliculas en 3D y todas se ven genial, eso si, recodificando los archivos MKV. Y es verdad que nos ha salido barata pero tiene muchas pegas para mi gusto, es mas si puedo venderla la vendo.....e insisto, no es de recibo que una tele en 3D no admita MKV........

Lo probare pero ya te digo que yo no pude, de hecho creo que lo tengo desactivado. de todas formas te pasaba el mimo problema que los demas no? Es decir unos 7 cm de la parte de arriba de la pantalla no te juntaba la imagen? y el resto de pantalla si no?
Probare lo del motionflow y os cuento porque si de verdad soluciona el problema serias mi idolo.
Por cierto yo veo logico que Sony no reproduzca mkv puesto que compite con sus reproductores blu-ray y si sus tvs lo reproducieran no venderia tantos reproductores o PS3, asi es como yo lo veo.

saludos
Volver arriba Lo probare pero ya te digo que yo no pude, de hecho creo que lo tengo desactivado. de todas formas te pasaba el mimo problema que los demas no? Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
pedrowallace Escribio:


Lo probare pero ya te digo que yo no pude, de hecho creo que lo tengo desactivado. de todas formas te pasaba el mimo problema que los demas no? Es decir unos 7 cm de la parte de arriba de la pantalla no te juntaba la imagen? y el resto de pantalla si no?
Probare lo del motionflow y os cuento porque si de verdad soluciona el problema serias mi idolo.
Por cierto yo veo logico que Sony no reproduzca mkv puesto que compite con sus reproductores blu-ray y si sus tvs lo reproducieran no venderia tantos reproductores o PS3, asi es como yo lo veo.


Me pasaba exactamente como os pasa a vosotros, la primera peli que tuve en 3D, el partido España -Holanda de la final de Sudafrica me pegue un mosqueo de la leche cuando vi la doble imagen pero leyendo las instrucciones decia que habia que desactivar el motionflow si sucedia eso, lo hice y mano de santo.......en cuanto a lo que dices del MKV y sus competencias no lo se pero yo si vendo esta me compro una samsung que traga todo.


Mirad lo que he encontrado por la red......asi que por no competir con blu-ray o ps3 eh???.....algun modelo soporta MKV y mas


jotimbahelp.wordpress.... -formatos/
Volver arriba Me pasaba exactamente como os pasa a vosotros, la primera peli que tuve en 3D, el partido España -Holanda de la final de Sudafrica me pegue un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrowallace
Avatar de Pedrowallace
Veterano
Veterano
Registrado:
May 11, 2011
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
bandido Escribio:
pedrowallace Escribio:


Lo probare pero ya te digo que yo no pude, de hecho creo que lo tengo desactivado. de todas formas te pasaba el mimo problema que los demas no? Es decir unos 7 cm de la parte de arriba de la pantalla no te juntaba la imagen? y el resto de pantalla si no?
Probare lo del motionflow y os cuento porque si de verdad soluciona el problema serias mi idolo.
Por cierto yo veo logico que Sony no reproduzca mkv puesto que compite con sus reproductores blu-ray y si sus tvs lo reproducieran no venderia tantos reproductores o PS3, asi es como yo lo veo.


Me pasaba exactamente como os pasa a vosotros, la primera peli que tuve en 3D, el partido España -Holanda de la final de Sudafrica me pegue un mosqueo de la leche cuando vi la doble imagen pero leyendo las instrucciones decia que habia que desactivar el motionflow si sucedia eso, lo hice y mano de santo.......en cuanto a lo que dices del MKV y sus competencias no lo se pero yo si vendo esta me compro una samsung que traga todo.


Mirad lo que he encontrado por la red......asi que por no competir con blu-ray o ps3 eh???.....algun modelo soporta MKV y mas


jotimbahelp.wordpress.... -formatos/

Hola bandido, he probado lo del motionflow a desactivarlo pero no ha funcionado, sigo viendo la doble imagen en la parte de arriba de la pantalla. Una pregunta, a ti la doble imagen te pasaba en toda la pantalla o solo en la parte de arriba. has probado algun juego de ps3 en 3D? por favor pasame toda tu configuracion a ver si poniendolo igual lo soluciono, es decir pasame si puedes pantallazos de la configuracion y la informacion de como lo tienes conectado, es decir por hdmi, por vga o como.
Mil gracias

Respecto a la reproduccion de contenidos, estoy de acuerdo en que SONY no es la panacea pero estaras conmigo en que un buen reproductor es mejor que cualquier TV en cuanto a multimedia.

Saludos
Volver arriba Hola bandido, he probado lo del motionflow a desactivarlo pero no ha funcionado, sigo viendo la doble imagen en la parte de arriba de la pantalla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
pedrowallace Escribio:
bandido Escribio:
pedrowallace Escribio:


Lo probare pero ya te digo que yo no pude, de hecho creo que lo tengo desactivado. de todas formas te pasaba el mimo problema que los demas no? Es decir unos 7 cm de la parte de arriba de la pantalla no te juntaba la imagen? y el resto de pantalla si no?
Probare lo del motionflow y os cuento porque si de verdad soluciona el problema serias mi idolo.
Por cierto yo veo logico que Sony no reproduzca mkv puesto que compite con sus reproductores blu-ray y si sus tvs lo reproducieran no venderia tantos reproductores o PS3, asi es como yo lo veo.


Me pasaba exactamente como os pasa a vosotros, la primera peli que tuve en 3D, el partido España -Holanda de la final de Sudafrica me pegue un mosqueo de la leche cuando vi la doble imagen pero leyendo las instrucciones decia que habia que desactivar el motionflow si sucedia eso, lo hice y mano de santo.......en cuanto a lo que dices del MKV y sus competencias no lo se pero yo si vendo esta me compro una samsung que traga todo.


Mirad lo que he encontrado por la red......asi que por no competir con blu-ray o ps3 eh???.....algun modelo soporta MKV y mas


jotimbahelp.wordpress.... -formatos/

Hola bandido, he probado lo del motionflow a desactivarlo pero no ha funcionado, sigo viendo la doble imagen en la parte de arriba de la pantalla. Una pregunta, a ti la doble imagen te pasaba en toda la pantalla o solo en la parte de arriba. has probado algun juego de ps3 en 3D? por favor pasame toda tu configuracion a ver si poniendolo igual lo soluciono, es decir pasame si puedes pantallazos de la configuracion y la informacion de como lo tienes conectado, es decir por hdmi, por vga o como.
Mil gracias

Respecto a la reproduccion de contenidos, estoy de acuerdo en que SONY no es la panacea pero estaras conmigo en que un buen reproductor es mejor que cualquier TV en cuanto a multimedia.

Saludos


Claro que casi cualquier reproductor multimedia es mejor que muchos televisores, que no de todos porque como ya he dicho la tele Samsung segun dicen traga casi todo lo que le eches pero ya ves que Sony ha sacado algun modelo que soporta MKV, a ver porque no pueden hacer una actualizacion para los que tenemos otros modelos?

Sobre la doble imagen chico, a mi es que ya no me pasa, ayer mismo vi la de Furia Ciega y esta perfecta y las otras 7 pelis que tengo en 3D tambien . La imagen doble la tenia donde decis todos, en la parte de arriba como 7 ctms mas o menos , en el resto se veia bien. Tengo conectada la tele por euroconector, nada de hdmi y cuando reproduczo 3D te digo lo que tengo puesto en el menu 3D:


VISUALIZACION 3D lado a lado
PROFUNDIDAD 3D 0
BRILLO DE LAS GAFAS 3D alto


OPCIONES DE IMAGEN

ENTRADAS AFECTADAS actuales
PREESTABLECIDO
CONTRASTE Maximo
BRILLO 47
COLOR 65
TONALIDAD 0
TEM.COLOR neutro
NITIDEZ 65
REDUCTOR DE RUIDO auto
REDUCTOR RUDIO MPEG auto
REDUCC.RUIDO PUNTOS auto
MOTIONFLOW NO
MODO PELICULA cine 2


AJUSTES AVANZADOS

CORRECCION DE NEGRO alto
MEJORA CONT.AVANZADO medio
GAMMA maximo
CLARIDAD BLANCO no
COLOR VIVO alto
OPTIM.DETALLES alto
OPTI.PERFILES alto



A ver si hay suerte y pudes verlas bien y a ver si os sirve a los demas.
Volver arriba Claro que casi cualquier reproductor multimedia es mejor que muchos televisores, que no de todos porque como ya he dicho la tele Samsung segun... Ver perfil de usuario
Compartir:
CHARLI55
Avatar de CHARLI55
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Hola bandido, leo que tienes la tv conectada por euroconector, pero........... y si la conectas por HDMI, como se ve la parte de arriba del 3D?
Volver arriba Hola bandido, leo que tienes la tv conectada por euroconector, pero........... y si la conectas por HDMI, como se ve la parte de arriba del 3D? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vanesh2
Avatar de Vanesh2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 05, 2012
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet.

Creo q en la pagina de banesto vienen todas las caracteristicas, antes daban otro modelo y ahora dan este.
Volver arriba Si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet. Creo q en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 621952 Lecturas - Última modificación: 21/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cancelar Cuenta Sabadell - Codigo - Invitaciones - Openbank - Amigo Abanca - 952
Últimas búsquedas por topics: Cajamar - Bbva Plan Amigo - Club Vips - Bankinter - CUENTA NÓMINA - Pensionista



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.