Hola,
Santander tiene una prueba importante en los 6 euros, pero si la pierde perfectamente se puede venir a 4 euros. No se al precio que las habras comprado pero yo creo que lo realmente interesante seria comprarlas en los 4 euros y sino mejor me mantengo ausente, pues el panorama esta muy complicado y sobre todo para el tema Bolsa, ahora mismo mi consejo seria mantenerse fuera y verlas venir.
No entiendo de bolsa que quede claro es sólo un presentimiento
Ojo con los presentimientos. Yo ahora esperaría, creo factible cogerle más bajo. Es un gran valor, gran dividendo, si se puede esperar tiempo hasta la venta, se puede invertir. Que conste que es mi opinión, no se admiten reclamaciones.
Una pregunta he recibido una carta que dice que "si el 16 de octubre mantiene sus acciones Santander, recibira nuevas acciones sin necesidad de hacer nada y sin retencion fiscal
Si lo prefiere, usted puede elegir entre las otras dos opciones
1.- Sin retencion fiscal
REcibir su retribuccion en efectivo, por el importe de vender en el mercado sus derechos al precio al que coticen en el momento de la venta.
2.- Con retencion fiscal
Recibir su retribucion en efectivo por un importe fijo equivalente al tradicional dividendo en efetivo"
Quien entiende esto? que hariais vosotros?
Una pregunta he recibido una carta que dice que "si el 16 de octubre mantiene sus acciones Santander, recibira nuevas acciones sin necesidad de hacer nada y sin retencion fiscal
Si lo prefiere, usted puede elegir entre las otras dos opciones
1.- Sin retencion fiscal
REcibir su retribuccion en efectivo, por el importe de vender en el mercado sus derechos al precio al que coticen en el momento de la venta.
2.- Con retencion fiscal
Recibir su retribucion en efectivo por un importe fijo equivalente al tradicional dividendo en efetivo"
Quien entiende esto? que hariais vosotros?
Arima, entiendo que van a hacer una ampliación de capital, según el número de acciones que tengas te asignaran un número de derechos, esos derechos cotizan en la bolsa como acciones, los venden al precio que puedan y no tienes retención fiscal efectivamente pero se olvidan que se producen plusvalías que tendrás que declarar en la renta.
El segundo supuesto no lo entiendo, me falta información.
Lo que yo haría sería quedarme con las acciones, las del Santander tienen mucho recorrido.
Entonces lo que harias, seria no hacer nada, no? es que yo este lenguaje bancario no lo entiendo
Posiblemente seria mejor vender los derechos (1 opcion) o cobrar el dividendo tradicional (2 opcion) pero salvo que tengas muchas acciones y siempre pensando en que la accion vaya a subir es mejor no hacer nada y que te den gratis las acciones que te correspondan. En cualquier caso para importes pequeños la diferencia es minima y con tal de no tener que declarar de momento en el irpf ni ganancia de capital ni dividendos, es mejor como te digo NO HACER NADA y te regalaran algunas acciones que ya pagaras a hacienda cuando las vendas.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 32894 Lecturas - Última modificación: 09/10/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.