Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Después de mirar un montón de compañías, Zurich, Groupama, Allianz, Mutua General, Génesis, Pelayo, Axa... Creo que me quedaré con esta última, AXA. Zurich, por lo que me habéis y me han comentado los agentes de seguros de lo mejorcito pero picaba bastante. La mejor relación calidad-precio (más barato) la encontraba en Pelayo (me hacían descuento por tener el coche con ellos) pero más completo y por la diferencia de precio de pólizas me quedaré con AXA. Estoy con ellos en Salud y de momento encantado (toco madera para no utilizar el de salud). ¿Alguien tiene AXA en hogar? Como os he comentado, si funcionan como en salud sobradísimo. ¿No será como BBVA? Gracias por vuestros consejos. Mersi.
PD No recomiendo Caser Hogar. Mi nota negativa. He trabajado con ellos en Hogar y Salud y mi nota suspenso. También, en su defensa, conozco a gente que les funciona bien. Ya sabeis a gustos colores, pero a ningún amigo y familiar le recomendaría Caser. Ahí queda eso.
Después de mirar un montón de compañías, Zurich, Groupama, Allianz, Mutua General, Génesis, Pelayo, Axa... Creo que me quedaré con esta última, AXA. Zurich, por lo que me habéis y me han comentado los agentes de seguros de lo mejorcito pero picaba bastante. La mejor relación calidad-precio (más barato) la encontraba en Pelayo (me hacían descuento por tener el coche con ellos) pero más completo y por la diferencia de precio de pólizas me quedaré con AXA. Estoy con ellos en Salud y de momento encantado (toco madera para no utilizar el de salud). ¿Alguien tiene AXA en hogar? Como os he comentado, si funcionan como en salud sobradísimo. ¿No será como BBVA? Gracias por vuestros consejos. Mersi.
PD No recomiendo Caser Hogar. Mi nota negativa. He trabajado con ellos en Hogar y Salud y mi nota suspenso. También, en su defensa, conozco a gente que les funciona bien. Ya sabeis a gustos colores, pero a ningún amigo y familiar le recomendaría Caser. Ahí queda eso.
Miquel, ya nos contarás como te vá con Axa. En septiembre me vence uno de hogar de groupama y tenía el ojo en esta compañía de prestigio internacional, desde luego si me cambio será por la diferencia de precio porque el que tengo ahora, la verdad es que siempre me ha resuelto los problemas bien y tengo bastantes porque está en una casa alquilada a estudiantes.
Bueno yo voy a poner la nota discordante, yo he tenido un accidente de coche y con Axa quede muy descontenta, sin embargo con Caser Hogar estoy encantada, con Mafre Hogar también, hemos tenido siniestros y bien. Yo pregunto también, algun seguro de hogar que cubran accidentes domesticos? accidentes que no sean invalidez total pero que sí te impidan ir a trabajar, por ejemplo
Para nada, cada uno habla según su experiencia y yo comenté la mía. Estuve en Caser Hogar por la vinculación del préstamo hipotecario y la verdad, que en mis partes dejaron mucho que desear. He hecho la comparativa de las coberturas que tenía en Caser y las que dispondré en la actualidad con Axa, y la primera (en condiciones generales y específicas) está a años luz de la otra. Como dije hay gente, y tu serás una, que habla bien de Caser y yo soy el primero que te felicito. Lo que comenté es que a un amigo o a un familiar nunca se lo recomendaría. También estuve con ellos en Caser Salud, pasé a Sanitas un par de añitos y ahora estoy en Axa y las coberturas, condiciones y cuadro médico actuales son excepcionales (para mi la mejor de las 3 y eso que con Sanitas noté el cambio de Caser e iva sobrado). No tengo que vender ningún producto de Axa lo que digo es que acabé hasta las narices de Caser (no viene a cuento que explique mis historias con ellos en Hogar y Salud) y Axa me está dando confianza. Respecto a coches no tengo queja con ninguna compañía que he trabajado ya que duro muy poquito con ellos, Pelayo, Allianz, Reale... Las que he tenido nunca me han decepcionado, pero la póliza más importante para mi es la de salud y AXA me funciona muy bien y ahora quiero probar con ellos en hogar. Como dije, si trabajan igual que en Salud es un caballo ganador (OJO QUE EN EL FORO SE EMPIEZA A HABLAR DE CARRERAS DE CABALLOS Y GALGOS... Jajajaja). Todo esto es mi opinión, pero os recomiendo que hagais una comprativa exhaustiva y valoreis todo (calidad, coberturas, precio, referencias, confianza...)... Y tomeis la decisión. Soy de los que piensan que cuando una cosa funciona no hay que cambiarla, sólo si hay otra oferta mucho mejor que la supera...
Aprovecho el hilo, para preguntar si sabéis algún seguro de hogar que entre sus coberturas esté el robo (no atraco ni hurto) de objetos en un coche aparcado en la calle.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro