Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Vale bandido, es decir que la unica fuente 3D que has visto es a traves del USB de la TV, no has conectado nada por hdmi no? voy a probar yo alguna peli por USB y comento. Puede ser que sea solo a traves de las fuentes HDMI.
Vale bandido, es decir que la unica fuente 3D que has visto es a traves del USB de la TV, no has conectado nada por hdmi no? voy a probar yo alguna peli por USB y comento. Puede ser que sea solo a traves de las fuentes HDMI.
Exacto, no he probado por hdmi y otra cosa que supongo que sera una bobada comentarlo pero las pelis en 3D hay que verlas de frente, eso me dijeron y es verdad porque he probado yo mismo ladeando la cabeza y se ve borroso y de frente se ve perfecto......
Vale ya e recibido la television que tengo q acer para ver algo en 3d? tengo una ps3 con hdmi y mi duda es tengo que comprarme un hdmi especifico para ver 3d? xsupuesto me tengo q pillar una gafas cuales me recomendais? y otra cosa no tengo que comprar nada mas no x q se supone q el adaptador ya viene en la tele??
Nada compañero solo las gafas que las puedes encontar en el carefour, 2 90€, y suerte si no te sale el 3D mal en al parte superior.
Con un pc, o bien con la PS3, o con algun dispositivo con salida HDMI y por supuesto peliculas.
Nada compañero solo las gafas que las puedes encontar en el carefour, 2 90€,
Como es eso? que yo sepa las gafas pasivas no valen para esta television, deben de ser activas y no son nada baratas.......en el carrefour que dices yo las vi hace poco un par y costaban 100 euros, por la red se pueden conseguir mas baratas
Última edición por Bandido el Vie Ago 19, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
Una preguntita, ¿con qué carguen 1 recibo en la cuenta ya envían la televisión?. Es que entregué la domiciliación de los 3 recibos en la sucursal hace 2 meses y la han perdido, ya que al servicio de domiciliaciones de central no ha llegado nada.
¿Qué puedo hacer en este caso?.
Una preguntita, ¿con qué carguen 1 recibo en la cuenta ya envían la televisión?. Es que entregué la domiciliación de los 3 recibos en la sucursal hace 2 meses y la han perdido, ya que al servicio de domiciliaciones de central no ha llegado nada.
Un saludo.
Yo, ademas de entregar los recibos en Banesto, llame a las compañías para cambiar la cuenta de cargo.
Te aconsejo que hagas lo mismo. Tu vas a ser mucho mas fiable que ellos.
Bandido, creo que CHARLI55 no quería decir 2,90€, sino 2 por 90€
Es imprescindible llamar como dice gonso, yo viendo que tardaban y no me domiciliaban ninguno de los recibos, llamé por teléfono y lo hice directamente. No entiendo por qué tanta exigencia con la domiciliación y que tiene que ser a través de ellos y luego tardan, pero mucho, mucho.
Bandido, creo que CHARLI55 no quería decir 2,90€, sino 2 por 90€
Ahhh pues puede ser jeje, me extrañaba esa cantidad, aun así me parece muy poco para ser carrefour porque hace un par de meses valian 100 cada par......por cierto un vendedor de una tienda de un operador de telefonia e internet me dijo que circulaba por internet una especie de archivo con el que se podia modificar el firmware para que admitiera MKV, que el se lo habia hecho a un amigo que tiene una Sony Bravia....yo por mas que miro por la red no encuentro ese archivo, alguien sabe algo???
Un saludo.
Aunque tú los cambies, si en la "central" no reciben tus recibos, no te marcan tu cuenta como "valida" y no entrarías en la campaña. Habla con tu sucursal para que envíen de nuevo los recibos.
Un saludo.
Aunque tú los cambies, si en la "central" no reciben tus recibos, no te marcan tu cuenta como "valida" y no entrarías en la campaña. Habla con tu sucursal para que envíen de nuevo los recibos.
Efectivamente alf2001, si no tiene la central los recibos no te dán la cuenta como válida, por eso es imprescindible entregarlos pero si uno no se mueve, te los domicilian al final de los siglos.
Un saludo.
Efectivamente alf2001, si no tiene la central los recibos no te dán la cuenta como válida, por eso es imprescindible entregarlos pero si uno no se mueve, te los domicilian al final de los siglos.
Sí, pero son dos cosas distintas. Por un lado tiene que dar el coñazo en su sucursal para que validen sus recibos de cara a la campaña. Y, una vez que se asegurado de que lo han hecho, que hable con las compañías para cambiar la domiciliación directamente.
Un saludo.
Sí, pero son dos cosas distintas. Por un lado tiene que dar el coñazo en su sucursal para que validen sus recibos de cara a la campaña. Y, una vez que se asegurado de que lo han hecho, que hable con las compañías para cambiar la domiciliación directamente.
Yo lo haría en paralelo:
-entrego los recibos en banesto.
-El mismo día, llamo a las compañías para que los cambien.
Lo mas que puede pasar es que llamen también los de Banesto, pero eso no te va a afectar
Ni idea, yo también lo actualice ayer pero sigue con el error de la doble imagen en la parte de arriba...
Cuando vi la actualización crei que lo habrian solucionado!
No se que mejoras puede tener
ni idea, yo también lo actualice ayer pero sigue con el error de la doble imagen en la parte de arriba...
Cuando vi la actualización crei que lo habrian solucionado!
No se que mejoras puede tener
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro