Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Bueno, me he pasado por la oficina a hacer la OTE y ya tengo mi flamante regalo: un mini-poster de doble cara Nadal/Selección española.
No estaría mal si no fuera por su reducido tamaño (DIN A3), porque pone "Banesto" y por la mala calidad de impresión. Se lo podian haber currado más, la verdad.
Me ha tocado en un 'rasca-y-gana' y es el peor de los regalos que os puede salir (pero el más numeroso, claro). Si teneis suerte, os pueden tocar MP3, radios, camaras de fotos y hasta un ordenador portatil.
Además, con la OTE participais en el sorteo de 20 teles 3D, de esas que dan con la nómina.
Podeis participar varias veces haciendo más OTEs o apadrinando nuevos clientes.
Misterio desvelado. Gracias Ilidiplas, ahora cada uno ya sabe a que atenerse. ¿Confíais en la suerte?
Última edición por Portuense el Vie Ago 12, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Bueno, me he pasado por la oficina a hacer la OTE y ya tengo mi flamante regalo: un mini-poster de doble cara Nadal/Selección española.
No estaría mal si no fuera por su reducido tamaño (DIN A3), porque pone "Banesto" y por la mala calidad de impresión. Se lo podian haber currado más, la verdad.
Me ha tocado en un 'rasca-y-gana' y es el peor de los regalos que os puede salir (pero el más numeroso, claro). Si teneis suerte, os pueden tocar MP3, radios, camaras de fotos y hasta un ordenador portatil.
Además, con la OTE participais en el sorteo de 20 teles 3D, de esas que dan con la nómina.
Podeis participar varias veces haciendo más OTEs o apadrinando nuevos clientes.
Y en cuanto está valorado el poster? por que conociendo a estos, seguro que te lo figuran como pago en especie para la declaracion del año que viene.
Suerte que por lo menos te ahorras los gastos de envio.
Al hijo del director lo mismo le toca el portatil y luego, mira qué suerte, también la tele, jeje... Yo confío en que si participo 'n' veces lo que voy a conseguir son 'n' posters, pero bueno, como dicen el la tele "hemos venido a jugar".
Como varios foreros ya han hecho la OTE a ver que le va tocando a cada uno.
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 64481 Lecturas - Última modificación: 18/08/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.