Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Como siempre, en cada sucursal saben -o te dicen- una cosa diferente... ¡qué país de locos!
Ojalá sea cosa de esa empleada o de ese centro, pero me lo repitió hasta tres veces -yo, incrédulo, quería asegurarme bien- y me dió el papelito impreso con el número de CC (tenian unos cuantos para repartir).
Tal como os dije, esta mañana he pasado a pagar por el stand de finanzas de Carrefour y le he preguntado a la empleada y me ha dicho que NO HABIA OIDO NADA DE ESO.
Al final hablando y hablando, hemos llegado a la conclusion de que a lo mejor se trata de un error que alguien ha podido tener al "interpretar erroneamente" unos folletitos de información que Carrefour Servicios Financieros ha editado ultimamente y que estaban a disposición de los clientes al menos en el stand del Carrefour que yo he visitado esta mañana. En dicho folleto de los Servicios Financieros titulado "Tus gestiones, rapidas y faciles", se puede leer:
ABONA TUS RECIBOS DEVUELTOS.
Puedes abonar un recibo devuelto:
-Enviando una transferencia bancaria o ingresando el dinero en efectivo a los siguientes datos 0030 1518 01 0187102172 indicando tu DNI.
-o llamando al 902 21 21 01 (para pagar con tarjeta) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Que cada uno saque sus conclusiones, pero creo que las cosas van a seguir exactamente como hasta ahora.
Un Saludo, y espero que esta información haga que os relajeis un poquito y paseis un buen fin de semana.
Yo he pagado hoy el recibo por teléfono como habitualmente sin problema alguno, y he aprovechado a gastarme 20 euritos en dicho pago con una tarjeta 6000 para que me regalen otros 20, que son muy majos ellos.
Hola Ana de Madrid, me gustaría consultarnes una duda si son tan amable, esta mañana he recibido mi Visa Pass Carrefour pero no viene el numero pin, ¿donde lo recibo? por correo? o tengo que llamar a algún sitio? cuando tengo el numero pin ya puedo funcionar con la tarjeta o tengo que activarla de alguna manera. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Una pregunta fácil.
Las compras efectuadas con las VISA PASS, ¿aparecen en el momento en la web del carrefour?
Las que requieren autorización previa si que aparecen inmediatamente. Las que no necesitan autorización (tipo peajes) aparecen cuando pasa el cargo el comercio.
Una pregunta fácil.
Las compras efectuadas con las VISA PASS, ¿aparecen en el momento en la web del carrefour?
En el area de clientes de la web efectivamente es al instante tal como comenta dolfogb, pero curiosamente en la base de datos de los ordenadores del Servicio Financiero de Carrefour no les aparece hasta que no vuelcan los datos a medianoche.
Es curioso, tú puedes ver las compras antes que los de Servicios Financieros.
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Por cierto, llevo intentando entrar hoy a la web para ver los movimientos de mi tarjeta y esto es todo lo que veo:
En estos momentos no podemos atender tu petición,
Si el problema persiste comunicalo al administrador.
Disculpa las molestias
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Por cierto, llevo intentando entrar hoy a la web para ver los movimientos de mi tarjeta y esto es todo lo que veo:
En estos momentos no podemos atender tu petición,
Si el problema persiste comunicalo al administrador.
Disculpa las molestias
Acabo de probar para ver si funciona, y a mi me va perfectamente.
A ver si me podéis ayudar. Os cuento:
He pagado por primera vez por teléfono (con la banesto 10 en 1) lo que me había gastado con la visa pass. Antes lo hacía siempre en persona en un centro carrefour.
Pues bien, no sé que cisco me han montado, pues entro en la página de la pass y lo que he pagado con la 10 en 1 me lo han puesto como cargo y encima "a crédito". El recibo que me pasaron al banco, como es lógico, lo devolví porque ya había pagado por teléfono.
No sé a vosotros cómo os lo pone. Y no sé qué hacer, si olvidarme a ver qué pasa o qué.
Acércate a un stand de Carrefour y diles que ese pago es a contado ya que normalmente lo hacen así de mal y amí me ha pasado muchas veces no lo dejes y que te hagan eso que te he dicho pues si no lo haces te pueden bloquear la tarjeta.La de crédito tendrá que llamar a Madrid para cambiarte el cargo a contado ya que lo que te han hecho es pasártelo a crédito pero está a tu favor y eso te aparecerá regularizado a los 2 días más ó menos.
Sí, hay que estar muy atento cuando se hace el pago por teléfono, a mi también me la han líado más de una vez, y esta última vez me ha tocado presentar una reclamación formal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro