Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pues desde mi cuenta, en la zona "Depósitos", sólo me ofrece un 3,30% durante 6 meses por incrementos de saldo.
Como tengo los ahorros en ibanesto y me rentan un 3,40%, el dinero continuará allí. Y más cuando hace unas semanas recibí una llamada en la que me ofertaban aumentar el periodo para mantenerme este interés "agradeciéndome haber abierto la cuenta, y haber realizado ingresos en la cuenta azul".
Pero como siempre no me caso con nadie en el tema dinero, y cuando haya un mejor postor...
Yo he probado a hacer un amago a ibanesto y tan solo me ofrece el 2 y pico %... así que nada... Igual me llevo relamente le dinero a ibanesto y punto...
Pero quiza haya otra opción antes de llevarmelo a ibanesto... Y no se si funcionara.. A ver que creis vosotors..
Desde mi cuenta nomina en la cual esta mi mujer solo autorizada... Solo me ofrecen el 2 %.. entonces mi mujer tiene otra cuenta nomina en la que solo esta ella como titulas y como autorizada...
Vosotros creeis que si hago una transferencia desde mi cuenta nomina a la de ella desde ahí si podre hacer el deposito del 4% del total de la transferencia? claro esta solo a nombre de ella..
Es que a mi solo me da el 4% para incrementos de salo en septiembre..
yo he probado a hacer un amago a ibanesto y tan solo me ofrece el 2 y pico %... así que nada... Igual me llevo relamente le dinero a ibanesto y punto...
Pero quiza haya otra opción antes de llevarmelo a ibanesto... Y no se si funcionara.. A ver que creis vosotors..
Desde mi cuenta nomina en la cual esta mi mujer solo autorizada... Solo me ofrecen el 2 %.. entonces mi mujer tiene otra cuenta nomina en la que solo esta ella como titulas y como autorizada...
Vosotros creeis que si hago una transferencia desde mi cuenta nomina a la de ella desde ahí si podre hacer el deposito del 4% del total de la transferencia? claro esta solo a nombre de ella..
Es que a mi solo me da el 4% para incrementos de salo en septiembre..
trekam, a día de hoy y hasta el día 30, ing está ofreciendo el 4% durante 6 meses al incremento de saldo que se produzca. Si se produce el aumento del saldo en el de tu mujer como titular única, deben dárselo, haz un prueba con 20€ y si te lo admite transfiere el resto, si te dice que nones, haz la transferencia otra cuenta que tengais por ahí y se la vuelves a remitir a Ing, entonces no puede haber excusa.
Hola hoy me vencía el deposito de Ing de 3 meses al 4.5% que me dieron realizando un amago de transferencia a La Caixa y hoy vuelvo a amagar de nuevo a La Caixa y me sale 3 meses al 4%, pos otros 3 meses por aquí. Según otro foro te dan el 4% amagando también a Bankinter, activobank??y popular-e, salud
Josejavier1231, gracias por la información. Está visto que mi pasta no la quieren he probado hacia Bankinter, Banesto, Ibanesto, y na de na, que meta mi coordenada.
Cuenta13 no eres el único, amigo...por aquí otro al que después del vencimiento no le han dado más que la posibilidad de meter las coordenadas.
Pero ya encontré otro sitio con buen IPF! Suerte.
josejavier1231, gracias por la información. Está visto que mi pasta no la quieren he probado hacia Bankinter, Banesto, Ibanesto, y na de na, que meta mi coordenada.
Hola cuenta prueba hacia una de la Caixa la que sea ficticia hay muchas por internet, ya veras como te dan el 4,
Ah a mi me lo ofreció tras intentarlo dos o tres veces, al principio me ofrecían solamente un 1.50, salud
josejavier1231, gracias por la información. Está visto que mi pasta no la quieren he probado hacia Bankinter, Banesto, Ibanesto, y na de na, que meta mi coordenada.
Hola cuenta prueba hacia una de la Caixa la que sea ficticia hay muchas por internet, ya veras como te dan el 4,
Ah a mi me lo ofreció tras intentarlo dos o tres veces, al principio me ofrecían solamente un 1.50, salud
Buena opción esa de La Caixa, puesto que puede que ING la semana que viene no ofrezca el 4% por los amagos a Popular, ya que popular finalizaba sus depos al 4% ayer día 30
Hola, nada he probado a hacer una transferencia a una cuenta de la Caixa que me he encontrado por ahí y por dos veces, nada, que le de la coordenada.
He probado también a OFICINA DIRECTA, que está ofreciendo un 4 y pico, y tampoco
No sé, igual lo ofrecen para determinadas cantidades de dinero
Tienes que amagar con cantidades ya un poco importantes.
Si tienes cuenta nomina te deja amagar incluso con dinero que no tengas en cuenta, prueba a poner una cantidad mas alta de la que realmente tengas y a Popular, La Caixa o Ibanesto y a lo mejor te suena la flauta.
Si en cambio tienes una cuenta naranja no te dejara amagar mas que con la cantidad que tengas en cuenta.
SUERTE
Saludos y ya nos contaras (si lo consigues, mi comision es del 2% )
Hola, nada he probado a hacer una transferencia a una cuenta de la Caixa que me he encontrado por ahí y por dos veces, nada, que le de la coordenada.
He probado también a OFICINA DIRECTA, que está ofreciendo un 4 y pico, y tampoco
No sé, igual lo ofrecen para determinadas cantidades de dinero
Acabo de hacer la prueba y me ofrecen un 4% a 3 meses amagando a La Caixa y un 3'5% amagando a Ibanesto, todo ello desde cuenta nómina y sólo por importes superiores a 59.000 aurelios. Por importes menores me ofrece desde el 1'5% para cantidades pequeñas hasta como máximo el 3% amagando a La Caixa.
Yo sólo tengo 100 euros en la cuenta nómina y me deja hacer amagos de transferencia por importes superiores, siempre y cuando no supere la posición global en ING (contando cuenta naranja, nómina y depósitos). Si amago por una cantidad superior directamente me pide que meta el código para hacer la transferencia.
Pues nada, se puede amagar con más dinero del que se dispone, estaba equivocado, creía que eso lo habían corregido, pero nada, en mi próximo intento les meto la coordenada, y cuenta 0 hasta más ver...
Jolin que envidiaa, estoy por regalarte el euro, para que consigas tener 10 millones de euros.
Si esa cantidad fuera cierta ¿verdad?
Saludos
Aja ya te digo, dónde hay que firmar xd
Aunque probé con el máximo de dígitos que deja, no sé si eran 9 millones, o 90 millones o 900,,,pero vamos, que a lo que voy que pienso que no es tanto por el importe, sino por las caracteríasticas de cliente,,,no sé, porque si fuera por azar, un día no me dejaría, pero otro día u otras veces, por probabilidad, me saltaría la ventanita de contratar el un depósito xd, no sé paso de calentarme, me lo llevo todo a popular-e aunque me jode eso de cobrar los intereses al final del plazo y no trimestralmente o mensualmente.
Saludos:
Actualización de deposito a día de Hoy.
Se me vencía uno anterior. Amago transferencia a open bank y me ofrecen 3,60 a 3 meses. Ni me lo pienso. Sin comerme la cabeza. En enero volvemos a pensar en el tema.
Espero que os sirva
Últimamente habían bajado las ofertas por amago de transferencia pero hoy mismo he comprobado que han vuelto a subir.
Para amagos superiores a 40.000 aurelios me ofrecen un 4% a 3 meses asustando a Caixabank y Bankia y un 3'6% a Banco Popular e Ibanesto.
Para cantidades inferiores la oferta es también menor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro