Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
pues yo no quisiera hablar muy alto pero a mi de momento no me han cobrado nada, si solo me cobran los 18 euros de los 6 meses no tengo problemas el problema es que con cada transferencia te cobrasen, eso ya sería un engorro
De momento, aquí uno que ha elegido cumplir una de las condiciones para luego no perder el tiempo con reclamaciones de comisión cuenta.
Y he vuelto a hacer una transferencia y me vuelven a cobrar 3,36 € de Comisión, por lo que me tendré que pasar -otra vez- por la Oficina a que me la quiten y -otra vez- pedirle explicaciones a la Comercial, que me responderá -otra vez- que tampoco ella entiende porqué me las cobran.
Conclusión: otro motivo para estar echándole un ojo a la cuenta y esperar a cumplir los 12 meses para cerrar la cuenta (no queda tanto).
Necesito que me asesoréis si hay alguna forma de evitar que me intenten cobrar 18€ por cancelar la cuenta.
El otro día lo intenté en mi oficina y me querían cobrar. Llevo un mes sin domiciliar la nómina en el SAN.
Si domicilio la nómina un mes, y vuelvo a la oficina para cancelar la cuenta, pensáis que me cobrarán?
Cuando le dije al empleado que pasaba de cancelar la cuenta porque no estaba dispuesto a pagar 18 euros, me dijo el tío, al preguntarle si había comisión de mantenimiento de la cuenta aunque estuviera a cero y sin movimientos, que sí, 18 pavos semestrales.
Qué coño hago, y con perdón.
Al final me veo que dentro de 6 meses cuando me cobren los 18 de mantenimiento, por tolay, iré a cancelar la cuenta, pasaré por el aro de los 18€ de comisión de cancelación, y me habrán cobrado 18+18= 36 €
Y paso de domiciliar la nómina con ellos.
Qué hago?
Gracias.
La comisión por cancelar la cuenta tiene todos la pinta de ser ilegal
En base a que te pueden cobrar eso...
Las de mantenimiento y demás en cualqueir banco, discutibles, pero te las cobran porque te prestan un servicio, pero por cancelar la cuenta!!!!
Como tal, la "Comisión por Cancelación de cuenta" no existe, sino que es un subterfugio para camuflar una LIQUIDACIÓN que se practica en la cuenta al cancelarla. Normalmente suele ser una "pestañita" que el propio esbirro bancario da al cancelarla, por la que se procede a cobrar una liquidación antes de cancelar la cuenta (partes proporcionales de comisión de mantenimiento, administración, algún posible "descubierto" por fecha valor, etc...). De hecho, hay algunas entidades donde si vas a cancelar la cuenta debes firmar la orden, tener dinero en la misma, y volver al día siguiente a recoger "lo que haya quedado" después de dicha liquidación.
Y como siempre con las entidades bancarias y de telecomunicaciones, estamos ante una gran indefensión.
Como ya se ha dicho en este foro, lo mejor es tenerla antes a 0 la cuenta, y después intentar cancelarla. Como tienes el problema con el susodicho "esbirro bancario", probaría otro día que esté otra persona en la oficina, y de buenas y dándoles las gracias de antemano pedirle dicha cancelación. Puedes probar diciéndole que "estás muy contento con dicha entidad, pero que de momento por los pocos movimientos vas a cancelarla, ya que no resulta rentable ni a la entidad ni a tí", y que "no obstante, en un futuro tienes pendiente una operación con la que quizás vuelvas a trabajar con ellos"....etc.
El tío del banco me dijo que eso se lo decía el "sistema" y que la cuenta que tenía era una superlibreta (paracen los poderes mágicos de un superhéroe) tenía en sus tarifas una comisión por cancelación de 18€. Le tendría que haber dicho que me enseñara las tarifas. Bueno voy a ver si en la página del SAN hay algo de estas tarifas.
Pensáis que si domicilio la nómina el mes antes a cancelarlo, por el hecho de tener domiciliada la nómina con ellos ya no me cobraría esa comisión (por lo de comisiones cero queremos ser tu banco bla bla)?
Pensáis que si domicilio la nómina el mes antes a cancelarlo, por el hecho de tener domiciliada la nómina con ellos ya no me cobraría esa comisión (por lo de comisiones cero queremos ser tu banco bla bla)?
Gracias.
Yo no lo intentaría (domiciliar la nomina), me parece meterte mas en la boca del lobo y alargar el final con el riesgo a pagar algún semestre de clavo.
Yo haría caso a obmangaral: dejarla a 0 e ir con buenas palabras.
En caso de fallar, enviarles una carta (que te firmen el acuse de recibo) diciéndoles que no necesitas ya la cuenta y que te la anulen/cancelen/congelen o lo que quiera para que no te produzca ningún gasto.
Portuense aquí todo se mezcla, seguro que todo es producto de tu imaginación. De hecho el presidente de la filial brasileña de Banco Santander, Fabio Barbosa, se ha pasado a la revista Playboy. De todas maneras me ha gustado mucho esos "chulos de la Oficina Carrefour" o los "chulos del Supermercado Santander"... jajajajajaja.
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 10, 11, 12 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 195046 Lecturas - Última modificación: 24/08/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.